Control de plaga las Rozas elimina los insectos de tu inmueble
5 enero, 2015
Mecanismos para eliminar ratas de los inmuebles
5 enero, 2015

Conozca las medidas a tomar para la desinsectación del hogar

Cuando se habla de eliminar insectos se pueden nombrar cualquier cantidad de alternativas que existen contra estos, pero siempre es necesario la asesoría de expertos como los de control de plagas en Villanueva del Pardillo para poder erradicarlos de una sola vez. 

Otra de las alternativas a tomar en cuenta al momento de querer eliminar a los molestos bichos que ingresan  a los inmuebles es la que ofrece Ant Control de Plagas, con la cual le garantiza al cliente la eliminación total de cualquier tipo de insecto que pueda existir en su casa, oficina o local comercial. 

Este trabajo de eliminación consta de varias partes, en primer lugar se realiza una investigación para poder identificar cual o cuales  bichos son los que se encuentran presentes en la estructura. Se debe destacar que entre los que se buscan atacar se encuentran: cucarachas, chinches, termitas, orugas, avispas, moscas, garrapatas, mosquitos, entre otros. 

Productos de calidad y sin toxinas 

Es importante destacar que en muchos casos para evitar que este tipo de insectos o una invasión de ratas a sus inmuebles las personas adquieren una gran cantidad de productos que al final resultan innecesarios, esto debido  a que no eliminan el problema en si, sino que proporcionan una solución temporal al espantar a los inquilinos no deseados. 

Pero la realidad es que este tipo de mecanismos no ayudan en nada a eliminar el problema de fondo y mucho menos a acabar con los bichos. De igual forma se debe señalar que algunos tratamientos caseros si suelen tener un poco más de efecto para matar a estos invasores silenciosos. 

 Una de las principales cosas que frena a las personas cuando se trata de contratar algunos de estos servicios es la preocupación de que los componentes que utilicen para matar a estos bichos puedan dañar o afectar la salud de las personas o las mascotas. Pero esto en la actualidad no representa mayor problema, debido algunos de los nuevos químicos que salen al mercado no son dañinos para nadie que viva en el inmueble. 

Medidas para evitar insectos en los inmuebles 

 Limpieza: Aunque no lo parezca un sitio que cuente con una limpieza optima cuenta con casi el 100% de probabilidad de no tener ningún tipo de insecto en el, ya que la mayoría de estos buscan son lugares sucios en los que puedan anidar sin problema. 

Huecos u orificios: En caso de tener en la vivienda algún tipo de grieta o hueco se recomienda que sea cerrado de la forma más rápida posible, ya que este tipo de sitios le permite la entrada a los bichos y les sirven para crear ahí su nidos.

Humedad: Siempre se debe estar pendiente de que no exista ningún sitio donde se concentre la humedad, debido a que en el caso de las termitas y las cucarachas son los sitios que más buscan para habitar. 

 

 

Comments are closed.