Enfermedades a las que te expones al tener palomas en tu propiedad
9 octubre, 2014
Tips con los que puedes controlar las plagas en tu hogar
9 octubre, 2014

Conoce cómo prevenir y eliminar las chinches de tu cama

¿Estás siendo víctima de una infestación por chinches de cama?  Si la respuesta es positiva, relájate que has llegado al lugar correcto. Los expertos de Ant Control de Plagas, te darán algunos tips para ayudarte a controlar  la invasión de estos bichos.

Ten en cuenta que estos métodos pueden ayudar sólo a prevenir y si no cuentas con la asesoría profesional para eliminarlos podrás provocar que estos insectos se dispersen y complicar así la situación.

 

Detectar la presencia del bicho

Lo primero que deberás hacer es asegurarte de que existe una infestación  de chiches de cama en tu hogar,  para detectar su presencia deberás examinar tu cama en busca de excrementos  o mudas de piel. 

Un consejo para esto es que pongas tu despertador a una hora cercana al amanecer y que tengas  en tu mesa de noche una lámpara, esto te hará más fácil el ver las chinches  en la madrugada. Recuerda que son rápidas y si te levantas a prender la luz desaparecerán en cuestión de segundos.

Ya una vez corroborada la existencia de la plaga, será importante que dediques el tiempo para conocer donde se esconde en el día, ya que esto es lo que hará posible que sea tratado el lugar de manera efectiva. Para este fin puedes buscar al personal de Ant Control de plagas quienes revisarán las grietas de muebles, paredes y de los colchones  en busca  de la plaga y procederán a aplicar las medidas necesarias para erradicarlas. 

 

Esteriliza tu colchón

Ya que han sido detectadas  las chinches, deberás tomar las medidas para que tu lecho no sea más transitado por ellas,  así es que importante que pases por tu cama una vaporera. Las altas temperaturas que generan acaban con estas criaturas.

Después de secar el colchón deberás limpiar la zona, procura que los tendidos y cobijas sean lavados con agua tibia; no está de más que también laves tus pijamas, aspira tu cuarto minuciosamente y procura que el polvo y residuos vayan a una bolsa negra bien sellada en un contenedor. Coloca en tu cama una funda antiácaros que sea de calidad, recuerda que debes hacer cambio de la misma cada año.

 

Extermínalas con expertos

Los expertos reconocen que las infestaciones de chinches pueden ser difíciles de controlar, por tal razón es de importancia que cuentes con el personal de Ant control de plagas, quienes no sólo están adiestrados para hallar el nido de los insectos sino que a través de la evaluación minuciosa de la propiedad lograrán determinar el mejor método químico biológico para exterminación de estos bichos.

Así lograrán deshacerse de estos indeseables  sin afectar al medio ambiente,  debido a que los biocidas que usan para erradicar el problema  no desprenden ningún tipo de olor toxico ni es nocivo para la salud, no necesitarás de desalojar tu casa para libarte de este mal. Contarás con profesionales capaces de hacer el seguimiento del caso ayudándote a prevenir nuevas infestaciones

Si acudes a realizar la eliminación del chinche por tus propias cuenta terminarás usando  pesticidas comerciales donde podrás ser víctima de intoxicación y no será tan efectivo para erradicar la plaga,  debido a que existen poblaciones de chinches han desarrollado  resistencia a estos productos.

 

Medidas para evitar una nueva infestación

Una vez eliminada la alimaña de  tu casa es necesario que tomes provisiones de manera que logres evitar nuevas infestaciones, lo que te aconsejamos es que no lleves a tu inmueble sofás o camas usadas si es necesario que las tengas aplica vaporizador para eliminar huevos y posible chinches del mueble.

Cuando decidas ir de viaje toma tus previsiones, cuando llegues a casa lava las prendas que llevaste con agua tibia así eliminaras las posibles chiches que se hayan colocado en tu maleta. No  olvides preguntar a los profesionales de Ant Control de Plagas  sobre los lugares de tu inmueble que requieren de protección, así lograras reforzar las áreas que pueden ser nido de estos insectos.

 

Si lo que deseas  eliminarlos de manera efectiva de tu hogar,  no dudes en contactar a los expertos de Ant Control de Plagas, quienes están capacitados para detectar, exterminar y  prevenir esta plaga,  con la ayuda de estos profesionales lograrás dormir tranquilo y sin preocupaciones. 

Comments are closed.