Vea los mejores métodos para eliminar insectos

Publicado por :
31
mar

En la actualidad cuando de eliminar insectos se habla existen una gran cantidad de mecanismos que se pueden poner en práctica para lograr desarrollar métodos efectivos que ayuden a sacar de los inmuebles todo tipo de plaga. 

Para que esto se pueda llevar a cabo es necesario conocer cuáles son las cosas que más los atraen y los lugares por donde se les hace más fácil acceder a las viviendas. A continuación se presentan una serie de métodos preventivos que debe tomar en cuenta para evitar que eso suceda. 

Medidas para prever la invasión de insectos 

Alrededores limpios: Nada logra atraer más a cualquier tipo de plaga que los espacios sucios o con poca higiene, para que esto no ocurra se recomienda mantener limpio el inmueble, tanto por fuera como por dentro de este, en especial en la cocina, comedor y los cuartos. Ya que en estos sitios se suelen dejar caer restos de alimentos. 

Paredes en perfecto estado: Uno de los principales lugares por los cuales suelen colarse los bichos a las estructuras es por los huecos que puedan encontrar en las paredes, para impedir esto se recomienda sellar cualquier tipo de abertura o hendidura que se pueda visualizar. Del mismo modo es conveniente estar atentos ante cualquier filtración o acumulación de humedad, ya que esto también atrae plagas. 

Formas para erradicar insectos 

Aunque anteriormente se mencionaron algunos métodos que se pueden aplicar para prevenir la llegada de bichos a los pisos, a continuación se deben resaltar las formas de eliminar plagas de una sola vez. 

Ácido Bórico: Rociar este polvo por la parte de afuera de las estructuras, al igual que en las grietas que se puedan encontrar en las paredes ayuda a eliminar la presencia de cualquier tipo de nido que se coloque en esos lugares. En el caso especifico de las termitas muchas personas recomiendan hacer cebos con aserrín y ácido bórico y colocarlos en las zonas donde se piensa que puedan tener los termiteros. 

Fumigación de pisos: La forma más efectiva para acabar con cucarachas, termitas, ratones, chinches o cualquier otro insecto que se encuentre en la casa es contratar los servicios de Ant Control de plagas quienes se encargarán de solucionar todos los problemas con bichos que se tengan.