Tome las mejores medidas preventivas con los profesionales de Ant Control de Plagas

Publicado por :
4
dic

Las plagas representan un problema de salud pública y pérdidas materiales para la sociedad, por lo que tomar medidas preventivas para evitar la proliferación de las mismas garantizará el bienestar de los seres humanos y animales.

Animales como las ratas y palomas, insectos como las cucarachas, hormigas, avispas entre otros organismos son en muchas ocasiones transmisores de enfermedades y reacciones alérgicas que afectan tanto al hombre como a los animales, además de representar pérdidas económicas debido a que las secreciones que producen algunas de estas plagas inciden en el deterioro de las edificaciones, monumentos, y demás patrimonios de una sociedad.

La principal medida preventiva para evitar la aparición de estas plagas en el hogar es la higiene de este. A través de la limpieza las personas eliminarán los focos que permiten el desarrollo de estos indeseables invasores.

Y esto se debe a que muchos de estos, como por ejemplo las cucarachas, hormigas y ratas se alimentan de cualquier materia orgánica que se encuentren. Al limpiar los baños, cocina, evitar dejar restos de comida al aire libre, barrer constantemente, y sacar la basura a diario, entre otras medidas higiénicas la persona eliminara en gran parte el riesgo de padecer de la presencia de alguna plaga.

Asimismo, las personas deben habituarse a mantener las puertas de sus hogares siempre cerradas, además de verificar que estás lleguen al ras del suelo, de no ser así implementar selladores en las puertas para evitar el ingreso de estos invasores. También debe mantener los desagües de cloacas con sus rejillas, reparar las grietas o fisuras que puedan tener las paredes y demás imperfecciones en cualquier zona de su casa.

Igualmente, para evitar la presencia de insectos voladores los madrileños pueden implementar mallas metálicas en las ventanas. Y un último consejo pero no menos importante, es que deben acostumbrarse a comer siempre en las instalaciones del hogar destinadas para ello, las personas que suelen comer en sus habitaciones pueden dejar residuos de comida sin darse cuenta y esto puede representar un foco para atraer estas plagas.

No se recomienda a las personas aplicar plaguicidas, pesticidas o cualquier producto químico utilizado para fumigar plagas si no tiene el conocimiento sobre que sustancias tiene este, debido a que estos pueden ser tóxicos y requieren de medidas preventivas tanto para el hombre como para los animales, y plantas. El uso incorrecto de estos productos puede ocasionar intoxicaciones o alteraciones en el organismo de los seres vivos que se encuentren alrededor.

En Madrid las plagas como las palomas, cucarachas, ratas, y avispas son las más comunes, por lo que es recomendable contratar los servicios de una empresa especialista en fumigación que se encargue de eliminar cualquier foco de reproducción de estas criaturas.

AntcontrolDePlagas.es es una empresa comprometida con la preservación del medio ambiente, la cual tiene como garantía que sus productos químicos utilizados para exterminar las plagas están certificados por el Ministerio de Sanidad. Las sustancias implementadas por la empresa están fabricadas a base de productos naturales que no son tóxicos para los seres humanos o los animales.

Al contratar los servicios de un experto en control de plagas en Las Rozas, su hogar no solo dejará de tener esos huéspedes indeseables que con la llegada de la primavera se incrementan, sino que contará con la asesoría de profesionales, quienes le brindarán la información necesaria para evitar la proliferación de futuras plagas en el hogar.

Las personas que residan en cualquier urbanismo de la ciudad de Madrid,  podrá consultar gratuitamente los programas y presupuestos ofrecidos por AntcontrolDePlagas.es.

Lo mejor de contratar un servicio de control de plagas en Villanueva del Pardillo con esta empresa es que tienen los precios más competitivos del mercado en la región.

Igualmente, al solicitar un control de plagas en Torrelodones la empresa le garantiza que su hogar estará blindado contra estos invasores no deseados y tendrá a su disposición una variedad de programas que le permitirán acabar de forma efectiva con estos.

Entre los programas que ofrece se encuentran:

A. Programa de desratización

A través de este programa, los expertos del control de plagas Las Rozas, nueva del Pardillo o Torrelodones en Madrid eliminaran cualquier tipo de actividad proveniente de roedores como ratas o ratones incluso antes de que estos aparezcan en su hogar.

Es un programa especializado en la prevención, supervisión y control de ratas o ratones. Esto se realiza a través de una visita a la vivienda que posteriormente permitirá el diseño de un plan de acción, el cual determinará una alternancia de los cebos así como ubicación estratégica de estos.

Los cebos son colocados en portacebos los cuales son manipulados con una seguridad extrema para garantizar que estos estén fueran del alcance de los niños y animales de compañía.

Además, los raticidas utilizados tienen sustancias extremadamente amargas para evitar la ingesta accidental y reduciendo el peligro de intoxicación por parte de los habitantes de la casa.

B. Programa de desinfección

Este servicio ofrece la desinfección de cualquier zona de la casa que tenga el mayor riesgo de contaminación, mantenerse libre de los microorganismos como las bacterias, mohos, virus o levaduras, con la finalidad de evitar posibles infecciones y contaminaciones microbianas.

Los productos desinfectantes utilizados en este programa están libres de amonio cuaternario, por lo que están certificados para su uso en la industria alimentaria, y cualquier superficie que se mantenga en contacto con alimentos, así como también para la desinfección de cámaras, líneas de producción.

C.  Programa de desinsectación

Con este programa, Ant Control de Plagas a través de sus servicios de control de plagas Villanueva del Pardillo, así como en otras localidades de Madrid, elimina cualquier tipo de insectos, desde cucarachas, avispas, mosquitos, moscas, garrapatas, pulgas, termitas entre otros que representan un problema para el bienestar cotidiano de una persona.

Asimismo, la empresa previene a los clientes de futuras proliferaciones de estas, así como previenen las zonas tratadas de futuras invasiones. Para ello, la empresa hace un estudio personalizado del hogar, y el insecto a fumigar para seleccionar el insecticida más adecuado así como las zonas en las que estos hacen vida.

Estos productos no son tóxicos para los habitantes de la casa, además de que no producen olores fuertes y no manchan las zonas donde se apliquen.

D. Otros programas

Este último, va dirigido a las palomas las cuales se han adaptado para vivir en las ciudades, y han hecho de su hábitat cualquier urbanismo que les proporcione un refugio y alimento para subsistir.

La empresa ofrece para aminorar la población de estas aves en las localidades de Madrid, es atrapar a las palomas y llevarlas a otras zonas lejos de la ciudad donde no afecten la vida cotidiana de los seres humanos, sin hacerles daño alguno a estas aves.

E. Soluciones constructivas

La empresa también ofrece como servicio la reparación de las grietas o fisuras en los materiales debidos al asentamiento o envejecimiento de la edificación de su hogar con el fin de evitar los anidamientos de los insectos como cucarachas u hormigas en el hogar.

Además, de reparar las roturas en los sistemas de desagüe que producen fugas de agua y permiten la aparición de plagas que posteriormente invaden los techos falsos y acceden al hogar a través de estas grietas.

A través de estas medidas preventivas de reparaciones de los desperfectos e instalación de barreras físicas en ventanas y entradas de la casa, se aminorara la presencia de plagas en el hogar, pudiendo llegar a ser la solución definitiva para eliminar para siempre estas de su vivienda.

Para contratar los servicios de control de plagas Torrelodones, Las Rozas, o Villanueva del Pardillo solo debe llamar al número 619 286 400, y con gusto la empresa evaluará su caso, y le dará un presupuesto de manera gratuita.

 

Redactado por: ZDZH

Aportes al lector: Mediante este artículo se le da a conocer al lector las medidas preventivas para evitar que las plagas se apoderen de una vivienda, y se le brinda las posibles soluciones en caso de padecer de la presencia de alguno de estos huéspedes indeseables en el hogar.

Fuentes principales:

www.natureduca.com/coc_higiene_plagas01.php

www.consumer.es/web/es/bricolaje/jardin/2004/11/02/111191.php

http://www.madridsalud.es/temas/plaguicidas.php

 

Fuentes secundarias:

entremujeres.clarin.com/hogar-y-familia/hogar-y-deco/remedios-caseros-naturales-cucarachas-epidemia-erradicarla-hogar-casa-familia-hijos-mascotas_0_1351065697.html

www.osakidetza.euskadi.eus/r85-cksalu10/es/contenidos/informacion/sanidad_ambiental/es_1249/r01hRedirectCont/contenidos/informacion/control_plagas/es_plaga/medidas.html

www.inti.es/medidas-preventivas-en-control-de-plagas-moscas/

www.20minutos.es/noticia/476312/0/plagas/insectos/madrid/

www.20minutos.es/noticia/264710/0/plagas/cucarachas/roedores/

www.infosalus.com/salud-investigacion/noticia-buen-tiempo-provoca-proliferacion-plagas-hogares-20150408134819.html