Todo sobre plaga de mariquitas en casa… aprende a eliminarlas

Publicado por :
30
abr

La plaga de mariquitas son unos de los pocos insectos que son bonitos a la vista de las personas, esto se debe a sus colores vivos. Sin embargo, cuando se apoderan de su hogar rápidamente dejan de ser unas criaturas lindas para convertirse en una molesta infestación. Pero no se preocupe, en Ant Control de Plagas tenemos la solución a este problema con los servicios que ofrecemos de la mano de nuestros expertos para que puedas eliminarlas.

Para eso, en este post te diremos cómo contactarnos para acabar con los problemas de tu vivienda y te mostramos nuestros servicios. Mientras lo haces, te enseñamos a eliminar las mariquitas con métodos naturales. Además, te decimos 5 datos interesantes sobre ellas y sus beneficios.

En Ant Control de Plagas somos los indicados para eliminar cualquier tipo de insectos en las casas, empresas y locales de Madrid. Tomamos nuestros trabajos con responsabilidad y seriedad, dando la mayor garantía de resultados en cada uno de ellos. Además, coordinamos los servicios junto a ellos para cumplir con todas sus exigencia, lo que deja a los clientes satisfechos. 

Y no solo eso, sino que, antes de comenzar, nuestros expertos realizan una revisión exhaustiva del lugar para asegurarse que no exista otro problema. Así que, si tienes alguna plaga en tu hogar, contáctanos por las vías que te daremos abajo.

.

Todo sobre plaga de mariquitas en casa… aprende a eliminarlas

.

.

Dile adiós a las plagas con Ant Control de Plagas

.

Si tu hogar está minado de plagas de mariquitas, cucarachas, ratones o cualquier otro insecto o plaga y no sabes qué hacer con ellos, en Ant Control de Plagas te traemos la solución. Contamos con profesionales expertos en el exterminio de estos molestos animales para que usted no tenga que preocuparse más por el bienestar de su residencia.

Y lo mejor de todo es que trabajamos con productos no tóxicos que al fumigar no causarán daño en la salud de ninguno de sus familiares. Así que, dile adiós a las plagas más rápido de lo que piensas, solo ponte en contacto con nosotros por:

.

Nuestros números de teléfono 619 286 400 o 916 027 770. Al marcar serás comunicado con una de nuestras operadoras preparadas para darte todo tipo de información que necesitas.

.

- Ve a nuestra sección de contacto y cuéntanos tu problema en un mensaje. Seguido de eso, coloca tu nombre y correo electrónico. Ahora, para ser contactado más rápido por nuestros expertos, coloca tu número de teléfono.  

.

- Visita nuestra oficina ubicada en la Av. de la Oliva, 51, 28222 Majadahonda para una atención personal. Ahí serás atendido por personas capacitado para responder todas tus dudas. Además, si quieres, puedes conocer a nuestros expertos para que le comentes tu problema de antemano.

.

¡No hay excusas! Tienes tres medios de contacto para comunicarte con nuestros profesionales y así acabar con las plagas de mariquitas o cualquier otra que este en tu casa. Así que, ya es momento de despedirte de ellas para comenzar a tener el espacio más limpio de todo Madrid. Pero, antes de contactarnos, te recomendamos que leas los servicios que ofrecemos para que descubras ¿quiénes somos? y, además, tengas una idea más clara del problema que hay en tu hogar y puedas comentarnos.

.

Todo sobre los servicios de Ant Control de Plagas

.

-          Desinsectación

El programa de desinsectación es el servicio que nos ha consolidado en el mercado de erradicación de insectos en el hogar. Ofrecemos un control de plagas con productos no tóxicos, por lo que no vas a tener que preocuparte por los químicos que puedan causarle daños a tu salud o la de tu familia.

.

-          Desratización

Ya basta de tener ratas o ratones en su residencia, con nuestro programa de desratización vas a poder decirle adiós a estos animales que generan peligrosas enfermedades en las personas. Así que, olvídate de dejar una mala imagen de tu casa en las visitas, porque con nuestros servicios no vas a tener más este problema.

.

-          Desinfección

Elimina cualquier contaminante o bacteria que haya en tu hogar con el programa de desinfección de Ant Control de Plagas. Para eso, contamos con productos no tóxicos, a base de materiales naturales que, además, mantienen un ambiente 100% fresco.

.

-          Soluciones constructivas

El control de plagas no es lo único que ofrecemos, también contamos con servicios adicionales con los que nos dedicamos a hacer una evaluación de tu vivienda para detectar algún tipo de grieta en los techos o paredes que se puedan servir para que se cree algún nido de insectos o plagas.

.

-          Otros programas

Hay otro problema que afecta a todos en Madrid y se trata de las palomas, causante de graves enfermedades que pueden llevar hasta la muerte. Por eso, sacamos este programa para controlar este tipo de plagas que se está volviendo muy común en las casas y empresas de la ciudad.

.

Ant Control de Plagas te ofrecemos las mejores ofertas y promociones de nuestros servicios de la mano de profesionales expertos que trabajan junto a ti para solucionar todos los problemas de tu casa. De esta manera, vas a poder acabar con las plagas de mariquitas o cualquier otra que haya. Pero, si tienes este problema, te recomendamos que mientras nos contactas, leas abajo cómo eliminarlas de forma natural.

.

.

.

Aprende a eliminar las mariquitas del hogar

.

Si bien es cierto que la plaga de mariquitas es inofensiva, ya que ellas se dedican a comer y eliminar los pulgones, no es nada bonito tener la casa minada con estos insectos. Aunque no lo parezca, estas diminutas criaturas pueden ser tan molestas como las moscas, 100 pies, cucarachas, por eso debes eliminarlas de una sola vez. Así que, aquí te vamos a dar una serie de tips para que acabes con ellas con productos naturales, mientras llamas a Ant Control de Plagas para que uno de nuestros especialistas se encargue.

.

Aprende a eliminar las mariquitas del hogar

.

.

Tres pasos para acabar con la plaga de mariquitas en el hogar:

.

-          Aspíralas

Con la ayuda de la aspiradora puedes acabar con ellas. Solo tienes que aspirarlas, colocar el contenido en una bolsa de plástico sellada que debes alejar de la casa rápido para que no vuelvan. Sin embargo, este método nada más funciona si hay pocas, así que no te va a servir si tienes una residencia minada.

.

-          Rocía vinagre

Elimina los rastros de feromonas al echar vinagre en los lugares donde veas plaga de mariquitas. Lo que debes hacer es agregar el líquido en un embace y rociarlo por los lugares infectados, de esta manera acabarás con ella y su rastro en tu hogar.

.

-          Utiliza jabón de lavaplatos líquido

Prepara un recipiente con agua y unas gotas de jabón de lavaplatos líquido, colócalo en un área luminosa, de esta manera se van a sentir atraídas por la luz y van a aterrizar en ella quedando atrapadas.

.

.

.

Estos tres sencillos pasos te van a ayudar a controlar la plaga de mariquitas mientras llegan nuestros expertos para acabar con tu problema de una vez. Y lo mejor es que no necesitas muchas cosas, con productos y aparatos que tienes en tu casa podrás solucionar el problema de forma temporal. Pero, para que conozcas un poco más sobre estos insectos que están invadiendo tu hogar, aquí te damos algunos datos sobre ellas. Así sabrás qué tan dañinas pueden ser para ti y tu familia.   

.

5 datos interesantes sobre las mariquitas

.

Las mariquita es un insecto coleóptero con alrededor de 5 mil especies distintas en el mundo que varían desde sus colores hasta sus gustos alimenticios. Este pequeño animalito, por lo general es visto con simpatía por los seres humanos. Pero, hay muchas cosas que no sabemos de ellas. Por eso, aquí te traemos 5 datos interesantes que seguro te van a sorprender.

.

5 datos interesantes sobre las mariquitas

.

.

-          Las mariquitas, técnicamente son escarabajos

Catarinas, damas escarabajos, mariquitas o como prefieras llamarlas, no son insectos, ya que le faltan muchas características claves de ellos. Estos animalitos tienen la boca en forma de pico y pasan por una etapa de larva por la que los insectos no. Además, otro detalle que las diferencian son sus conchas duras que esconden delicadas alas.  

.

-          Se comen las plagas que destruyen los cultivos

Son una herramienta útil y natural para acabar con las plagas en los jardines. Esto se debe a que sus colores vivos y brillantes alejan a los depredadores como ácaros, pulgones y moscas blancas, ya que suelen asociarlos con el veneno.                  

.

-          Sus colores y marcas son variables

Por lo general, son de color rojo o naranja y tienen puntos negros que varían según la especie. De hecho, algunas son de color negro con puntos negros. Cabe destacar que cuando son adultas su forma es redonda y crecen entre 0.3 a 0.4 pulgadas, por lo que tienen antenas y patas cortas, así como una cabeza diminuta.

.

-          Las mariquitas hibernan

Cuando el clima comienza a enfriar durante el otoño, la plaga de mariquitas buscan refugios bajo las hojas, detrás de las cortezas o se mueven a los hogares para estar protegidas del frío. Suelen reunirse muchas en un mismo lugar para aprovechar el calor colectivo.  

.

-          Están en todas partes

Las puedes encontrar en cualquier parte del mundo donde haya alimentos y temperaturas no tan heladas. Por lo que, hay en América del norte, excepto en la región ártica, así como en Sur América, el este de Asia y Europa; además de una parte de África y Australia.

.

.

.

Como ves, la plaga de mariquitas son menos dañinas de lo que pensabas, no como las peores plagas que puedes encontrar en tu hogar, a las que te ayudamos a eliminar constantemente con nuestros servicios. De hecho, te pueden servir mucho en el jardín, pero no cuando entran a la vivienda e invaden todos los espacios. Sin embargo, ellas no hacen daño, por eso, aquí te presentamos algunos de sus beneficios.

.

Conoce los beneficios de las mariquitas

.

Sobre la plaga de mariquitas circulan una serie de mitos como el hecho de que traen buena suerte. Eso es algo que no podemos confirmar, lo que sí te aseguramos es que estos diminutos escarabajos son los preferidos de los jardineros, ya que su presencia es beneficiosa para las plantas. Como ya mencionamos, sus colores ahuyentan a las plagas que dañan los jardines. Además, por ser un insecticida natural, forma parte de un control biológico. Para que conozcas más sobre ellos, te decimos algunos de los beneficios.

.

Conoce los beneficios de las mariquitas

.

.

-          Disminuye los insectos

Las catarinas se alimentan desde sus inicios de vida de los afidos (pulgones), así como otros insectos dañinos para las plantas. Y cuando se vuelven adultos consumen hasta 5.000 pulgones a los largo de sus 3 años de vida.  

.

-          No más pesticidas dañinos

Con la plaga de mariquitas en el jardín comiéndose a los insectos que causan daño a las plantas, se evita el uso de pesticidas químicos que hacen daño. Esto se debe a que ellas funcionan como pesticida natural.

.

-          Ten un jardín bonito

Gracias a estos escarabajos vas a tener una obra de arte en tu jardín por sus llamativos colores naranja y rojo con puntos negros. Y no solo eso, sino que, como se comen los insectos que dañan las plantas, ahora tendrás un jardín sin hojas comidas.

.

.

.

Sin duda la plaga de mariquitas son los insectos más beneficiosos que puedes tener en tu jardín porque hacen que ahorres dinero y no dañan el planeta. Pero, siempre es mejor tenerlas fuera de casa, donde son una verdadera molestia. Por eso te recomendamos que si tienes este problema en tu hogar, contrates los servicios de Ant Control de Plagas para acabar con ellas.

.

Palabras: 1.864

.

Código: NLYNM-09-ABR-2019

.

En este post vas a aprender todo sobre la plaga de mariquitas y cómo eliminarlas con Ant Control de Plagas. Además, te enseñaremos cómo contactarnos y conocerás nuestros servicios. Asimismo, te a enseñamos a eliminarlas con métodos naturales, 5 datos interesantes sobre ellas y sus beneficios.

.

Fuentes:

.