Tips para eliminar la presencia de palomas en tu hogar

Publicado por :
7
may

Las palomas son unas de las especies que más enfermedades propagan en las zonas residenciales, por esta razón Ant Control de Plagas recomienda que mantengas un alto nivel de limpieza en aquellas áreas donde se concentren más, por lo general en ventanas y techo. Además al contratar los servicios de esta empresa podrás capturarlas mediante sus jaulas-trampas, y así se podrán liberar en lugares lejanos a tu propiedad.

Existen diversos tipos de aves en zonas residenciales, sin embargo la paloma es la más invasora de todas. Es común ver a varias de ellas en las casas o pisos de muchas ciudades, y muchas personas no lo saben pero esta especie propaga enfermedades como histoplasmosis, clamidiosis, salmonelosis y otras más las cuales al no ser tratadas a tiempo podría ocasionar la muerte de la persona.

Acude a los expertos

De llegar a presentar una invasión de palomas, lo más recomendable es acudir a los expertos de Ant Control de Plagas quienes tienen diseñado una plan de acción en contra de este animal. Tienen una serie de trampas especialmente hechas para capturar a esta especie sin lastimarla, para luego ser liberadas zonas lejanas a tu residencia.

Además podrás tener a tu disposición una serie de recomendaciones que debes tomar en cuenta, como por ejemplo la instalación de ventanas con seguro, porque muchas de ellas se pueden abrir fácilmente por la brisa y dar entrada al animal al interior de tu propiedad. En líneas generales debes tener un hogar que no presente ningún tipo de imperfecto y así poder tener un control de mosquitos, palomas, cucarachas y demás especies invasoras.

Mantén un alto nivel de limpieza

Recuerda que la paloma propaga una serie de infecciones importantes mediante su heces fecales, las cuales al no ser limpiadas debidamente, van a desprender esos patógenos que son nocivos para la salud del ser humano. Limpia esas zonas donde puedas tener presencia de ese animal y así evitarás ser víctima de enfermedades graves.

Los especialistas de Ant Control de Plagas tienen en su haber una serie de sustancias de desinfección altamente recomendadas, porque a diferencia de los productos comerciales, estos eliminan absolutamente todo rastro de suciedad que esta especie produce.