Tips para acabar con las Orugas

Publicado por :
1
abr

Actualmente se desconoce la gran variedad de bichos que se pueden encontrar en las localidades, uno de estos son las orugas quienes a pesar de su aspecto inofensivo pueden llegar a ser bastante desagradables si se logran apropiar de los espacios. 

Existen varias formas para eliminar plagaspor eso es necesario conocer un poco más acerca de ellas para encontrar un método con el cual se pueda acabar con estas de forma efectiva. En el caso de las orugas se debe señalar que ellas son también conocidas como las larvas de los insectos. 

Otro aspecto a destacar de este insecto es que suele alimentarse de plantas por eso tiende a ser una amenaza para todas aquellas personas que tienen un jardín o zonas de cultivo.

Ajo como solución natural

Una de las alternativas naturales que se ofrecen para erradicar este tipo de plaga es hacer una mezcla de agua con jabón y ajo  para colocarla en un atomizador con el cual puedas rociar  por todos los lugares donde esta se encuentre. Del mismo modo si lo que se quiere utilizar es el ajo entero se recomienda cortarlo en pequeñas partes y colocarlo en las plantas. 

El picante como repelente 

Otra de las formas con las que se puede prevenir la invasión de insectos en los jardines es colocando picante en ellos, como ya se sabe este alimento tiende a ser un repelente muy eficaz para cualquier tipo de plaga. Debido a eso se recomienda esparcirlo en las áreas que se han visto afectadas, ya sea triturado o mezclado con agua, esto ayudará a prevenir de manera eficaz la llegada de cualquier bicho a las plantas. 

Cabe destacar que este método se debe repetir cada 2 semanas o en caso de que se presenten lluvias, ya que estas logran eliminar el picante. 

Desinfección especializada

En lo que se refiere a los sistemas de fumigación para las áreas verdes es importante saber qué tipo de insecticida se utilizará para no afectar las plantas, es por eso que Ant Control de Plagas da a conocer un poco más sobre los servicios y mecanismos que utilizan para evitar daños en los jardines.