Tipos de insectos venenosos… Todo lo que necesitas saber

Publicado por :
29
may

Por lo general, los bichos suelen ser inofensivos, sin embargo, hay algunos tipos de insectos venenosos que pueden causar más daño del esperado. Para eso, Ant control de Plagas pone en tus manos la solución para acabar con ellos, así te proteges de estos animales que ocasionan graves daños en tu salud, tanto que su picotazo puede llevar hasta la muerte.

Por lo tanto, en este post te hablaremos sobre cómo contactarnos y de nuestros servicios. Además te diremos cuáles son los 10 insectos más peligrosos del mundo. Sabrás cómo cuidarte de ellos y a reconocer sus picaduras.

Nuestros expertos están preparados para ofrecerte la mejor calidad en cada trabajo siempre con responsabilidad, seriedad y la mayor garantía del país. Para que tú quedes satisfecho en cada proyecto. Olvídate de los molestos insectos en tu vivienda y comunícate con nosotros. Y si no sabes cómo, entonces continúa leyendo abajo para que lo descubras.  

.

Tipos de insectos venenosos... Todo lo que necesitas saber

.

.

Ant Control de Plagas elimina los insectos de tu hogar

.

Si tienes miedo de encontrar algún tipo de insecto venenoso en casa, entonces contrata nuestros servicios, pues, en Ant Control de Plagas te protegemos de este problema. Contamos con los profesionales en exterminio más preparados del país.

Así que, para que no corras más riesgo te damos nuestros medios de contacto para que te comuniques con nosotros desde ya. Y comiences a mantener tu casa limpia y sin animales peligrosos.

.

Los medios de atención son:

-  A través de los números de teléfonos 619 286 400 o 916 027 770, puedes contratar nuestros servicios. Por medio de ellos, te comunicarás con una operadora capacitada para ofrecerte toda la información que necesitas. Y en caso de querer aclarar alguna duda, entonces, serás transferido para hablar con uno de los técnicos.

.

Para una atención más inmediata, dirígete a nuestra oficina ubicada en la Av. de la Oliva, 51, 28222 Majadahonda. Ahí encontrarás personal capacitado, así como técnicos expertos que te ayudarán con tu problema.

.

Otra forma es en la sección de contacto que encuentras en nuestra página web. Debes enviarnos un mensaje con tu nombre, correo, número de teléfono y solicitud.

.

Con estos medios de atención puedes comunicarte con nuestra empresa para solicitar tu presupuesto. Sin embargo, antes de hacerlo te recomendamos que conozcas los productos que ofrecemos. Para eso, aquí te damos una breve explicación sobre ellos, que te ayudará a identificar la situación que tienes en casa.

.

El mejor servicio de Madrid para mantener tu casa sin plagas

.

Nos encargamos de ofrecer a los clientes diversos servicios de exterminio. Tratamos con todo tipo de insectos venenosos y plagas en Las Rozas, Pozuelos y Majadahonda. Siempre enfocándonos en la responsabilidad con el trabajo, así como en la seguridad de las personas y el medio ambiente. Para que conozcas sobre lo que tenemos para darte, entonces continúa leyendo:

 .

Desinsectación

Ten de una vez por todas el control de insectos en tu hogar con Ant Control de Plagas. Nuestro programa de desinsectación elimina todos los animalitos indeseados que producen bacterias en el domicilio. De esta manera, evitas que causen enfermedades en tu familia.

.

Desratización

Una de las peores plagas que puedes tener en tu hogar son las ratas y ratones. Estos generan mal aspecto, caos y peligrosas enfermedades. Por eso, nosotros decidimos ponernos a tu disposición para que erradiques estos roedores que ocasionan daño y temor en las personas.

.

Desinfección

Los insectos son nocivos para la salud, pues, causan un ambiente tóxico que afecta al ser humano. Por esa razón, tenemos el servicio de desinfección para que acabes con ellos por medio de productos naturales. Así evitas la contaminación y mantienes un ambiente limpio.

.

Soluciones constructivas

Eso no es todo, también ofrecemos servicios adicionales, con el que nos encargamos de detectar y eliminar cualquier tipo de grietas o fisuras en tu vivienda. De esta manera, acabas con los escondites de las plagas, para que no tengan un lugar donde vivir y reproducirse.

.

Otros programas

Un problema que cada día se vuelve más común en Madrid son las palomas. Aunque no lo parezca, estas aves son tan peligrosas que pueden llevar hasta la muerte. Así que es recomendable mantenerlas alejadas, por eso en Ant control de Plagas te traemos la solución.

.  

Ahora sí puedes identificar cuál es el problema que afecta tu domicilio, así que, al comunicarte con nosotros sabrás de antemano qué necesitas. Sin embargo, cuando nos contratas, nuestros expertos realizan una inspección previa para confirmar si se trata solo de eso, o si, por el contrario, hay algo más grave que resolver. Y hablando de peligroso, abajo te contamos sobre 10 insectos con los que debes tener sumo cuidado.

.

.

.

Conoce los 10 insectos más venenosos del mundo

.

Con la llegada del verano los insectos suelen multiplicarse, por lo que puedes encontrarlos en todos lados. Por lo general, esto no resulta ser un problema grave más allá de cuando se convierten en una infestación. Ahora, el peligro está cuando te topas con alguno que resulta ser mortal. Para que los conozcas, hemos creado una lista de ellos, así tienes mayor precaución en esta temporada.

 

Conoce los 10 insectos más venenosos del mundo.

.

.

1.- Mosca Tse-Tse

Reside en África y es la causante de la enfermedad del sueño en el continente. Se trata de una infección de parásitos que puede afectar tanto a personas como animales. Además, ocasiona reacciones como fiebre o hemorragias en el sistema nervioso de la víctima que pueden llevar a un coma.

.

2.- Bot fly

Este insecto se encarga de picar a los mamíferos y dejar sus larvas en la zona, ocasionando hemorragias. Así como una enfermedad que afecta los órganos y tejidos.

.

3.- Avispón gigante japonés

Su veneno es tan fuerte que puede provocar la disolución del tejido humano, es decir, que cuando atacan pueden causar la muerte de la víctima. 

.

4.- Gusano de la muerte

Su nombre científico es Lonomia obliqua, es una especie de oruga con gran presencia en Brasil. Se debe tener mucho cuidado porque se camuflan entre las plantas y sus pelos urticantes son mortales con solo tocarte.  

.

5.- Abeja africana

Las consecuencias de la picadura va a depender de cada persona, lo que significa que no siempre son mortales. El veneno que inyectan suele causar alérgicas o intoxicación en sus víctimas.

.

6.- Mosquito anopheles

Este mosquito por lo general deja la piel hinchada e inflamada con un poco de dolor. El problema viene cuando transmiten alguna enfermedad mortal como la malaria.

.

7.- Hormigas Siafu

Si querías conocer el tipo de hormigas más grandes entonces aquí la tienes. Estos animalitos poseen unas mandíbulas afiladas con las que pueden asfixiar a la persona atacada.

.

8.- Pulgas de rata negra

Estos diminutos insectos transmiten una bacteria llamada Yersinia Pestis, mejor conocida como “peste”. Para la primera mitad del siglo XX más de 10 millones de personas murieron a causa de ella.

 .

9.- Chinche besucona

Las zonas cálidas de sudamérica están rodeadas por ellos. Cuando pican, su intestino se hincha y lo obliga a defecar numerosos parásitos que dejan en la piel de la persona.

 .

10.- Escarabajo afrodisiaco

También conocido como mosca española, tiene un polvo que es usado como viagra natural. El dilema es cuando, en algunos casos, se vuelve mortal.

.

.

.

Durante el verano o cualquier época del año debes cuidarte de este tipo de insectos venenosos, ya que, solemos pensar que sus picaduras no son perjudiciales. Pero, si aún no sabes como hacerlo, abajo te damos algunos tips. Así evitarás una experiencia indeseada por falta de conciencia y conocimiento. 

.

¿Cómo cuidarte de ellos?

.

Los animales suelen atacar por dos razones, la primera es porque se sienten amenazados y la segunda es por comida. Si ninguna de estas dos los afecta, entonces podrás estar a su lado sin sufrir una agresión.

Sin embargo, para que estés más protegido, decidimos hacer una lista con unos pequeños consejos que te pueden servir para evitar algún tipo de accidente. Y más en la temporada donde abundan por doquier y cualquier detalle que se te escape puede causar un problema más grave de lo que esperabas.

.

¿Cómo cuidarte de los insectos?

.

.

Colócate repelente de mosquitos.

.

Cubre los alimentos y bebidas para que no los atraigas.

.

Barre a diario tu casa y sus alrededores.

.

Procura no pasar por zonas con agua estancada en las que puede haber muchos insectos.

.

Cambia frecuentemente las sábanas y ropa de cama.

.

- Evita por completo los perfumes florales, así como la ropa de colores vivos.

.

- Trata de tener la basura en un contenedor con tapas.

 .

.

.

Así que, si quieres evitarlos o tienes planes de tener algún contacto con la naturaleza, ya sea, unas horas de paseo o un viaje, es mejor ir prevenido. Por eso, te recomendamos que tomes en cuenta cada uno de estos consejos que pueden salvar tu vida o la de cualquier familiar.

Ahora, si quieres eliminarlos, llama a Ant Control de Plagas para que te ayudemos en tu casa de Las Rozas, Majadahonda o Pozuelos. En especial porque quizás estás rodeado de los distintos animales venenosos y no lo sabes. Y es por esa razón que nosotros te diremos cómo identificarlos.

.

Aprende a identificar qué insecto te picó

.

Ya sabes cómo prevenir los tipos de insectos venenosos en esta época. Ahora es tiempo de conocerlos, para saber de qué manera se debe actuar ante una picada. No todas las plagas suelen ser peligrosas hasta causar la muerte, pero sí ocasionan molestos rosetones. Por eso, aquí nos hemos tomado el tiempo para identificarlos.

 

Aprende a identificar qué insecto te picó.

.

.

De Mosquitos

Son las más comunes en los lugares cálidos y en la temporada de verano. Suelen producir ampollas enrojecidas y una picazón fácil de tratar con cremas. A pesar de que pueden ser muy molestas, no se trata de nada grave para la salud.

 .

Avispas y abejas

Por el hecho de clavar el aguijón en la víctima, hace que su picadura sea más dolorosa. Sin embrago, esto no representa ningún tipo de gravedad, al menos que se trate de alguien alérgico. De ser así, la persona comenzará a sentir ardor en la lengua, nauseas y dificultad para respirar, por lo que es necesario localizar a un médico con urgencia.

.

De araña

La mayoría de las picaduras de arañas son inofensivas, sin embargo, están los arácnidos venenosos que representan un real problema. En la mordida notarás una ampolla y dos puntos en la piel que ocasionan dolor, enrojecimiento y picor.

.

De garrapatas

Aunque no lo parezca, pueden llegar a ser muy graves, ya que, transmiten enfermedades como el Lyme. Estas producen hinchazón, dolor y sensación de ardor. Es necesario arrancarla del lugar de la punzada, porque, tienden a quedarse en la zona donde se produjo. Luego de extraerlas, es importante lavar bien la herida con agua y jabón.

 .

De pulgas

Notarás que son rosetones de pulgas porque vas a encontrar pequeños bultos rojos que se agrupan de tres o cuatro en la piel. Es necesario no rascarse para que no se infecte. Tan solo debes lavar el área con agua, jabón y aplicar pomada para el picor

.

De chinches

Es una de las más difíciles de identificar porque, puede que algunas personas no sienta piquiña o molestias. Mientras que otras es posible que tengan erupciones grandes, en caso de ser alérgicas.

.

De hormigas

Si ves algún pinchazo de hormigas de color rojo, puede que te haya inyectado veneno en la piel, lo que causa irritación, ampollas y picazón. No suele ser lo más común, sin embargo puede ocurrir.

.

De escorpión

Si hay alguna que necesitas conocer para actuar rápido es la de escorpión, así evitas problemas de salud graves. Con esta picadura, el aguijón del alacrán se queda incrustado en la piel de la víctima. Se debe extraer lo antes posible, e identificar el tipo de alacrán que fue, la edad del afectado y la cantidad de veneno.

.

.

.

Esta información va a ser de gran utilidad cuando tú o algún familiar sufra de algún picotazo de tipos de insectos venenosos, o de cualquier otro. Por eso, es importante conocerlos, pues, esto te puede ayudar a salvar la vida de quien lo necesite. Sin embargo, la forma más eficiente de evitar todos estos problemas, es fumigar el hogar con la ayuda de nuestros grandes expertos en Majadahonda y todo Madrid.

.

Palabras: 2.023

.

Código: NLYNM-12-MAY-2019

.

En este post te hablaremos sobre todo lo que necesitas saber de los tipos de insectos venenosos. Además de cómo contactarnos y nuestros servicios. También te diremos cuáles son los 10 insectos más peligrosos del mundo. Sabrás cómo cuidarte de ellos y a reconocer sus picaduras.

.

Fuentes:

.

Fuentes