Tipos de control de plagas en Las Rozas

Publicado por :
10
jul

La peor pesadilla para los habitantes de una casa son las plagas como roedores, insectos, palomas y cualquier tipo de animal que cause algún tipo de daño en tu hogar. Con la finalidad de erradicar esto, existe Ant Control de Plagas, una gran empresa que conocerás leyendo este artículo. Otro tema importante del que te hablamos es sobre las plagas más conocidas y consejos para alejarlas de tu vivienda y finalmente, te mostramos los lugares más populares de Las Rozas.

.

Ant Control de Plagas es una empresa con mucha experiencia en eliminar plagas que pueden causar daños materiales y de salud en tu hogar, es por ello que ofrecemos el mejor trabajo en una ciudad tan hermosa como Las Rozas. Si necesitas información sobre todos los servicios que ofrecemos a continuación, empezamos hablando de ellos.

.

¿Qué tipo de control de plagas ofrecemos?

.

Ofrecemos un servicio personalizado según sea tu problema, es importante determinar el tipo de problemas que haya en tu vivienda para contratar alguno de los siguientes programas:

.

  • Programa de Desratización

.

Es uno de los programas más importantes ya que las ratas y ratones producen enfermedades que pueden ocasionar la muerte, es por ello que podemos eliminar estos tipos de roedores usando elementos no nocivos para los humanos ni tus mascotas, son exclusivamente para desratizar tu hogar.

.

Elimina todas las plagas en Las Rozas

.

.

  • Programa de Desinsectación

.

Con el calor del verano, los insectos están presentes en las viwviendas de todos en Las Rozas, es por ello que necesitas gran protección para evitar picaduras molestas. Otros de los insectos que ocasionan daños, son las termitas, que dañan todos los artículos de madera que estén en tu vivienda, por ello de manera segura eliminamos las termitas en Las Rozas.

.

  • Programa de Desinfectación

.

Son muchas las bacterias que generan grandes enfermedades, estas pueden estar presente en tu casa a través de mascotas o mala higiene, es por ello que erradicamos todos estos microorganismos para que cuentes con la mayor seguridad y tranquilidad de tus seres más queridos.

.

  • Otros programas

.

Las palomas son una de las plagas más peligrosas para la salud de las personas, si en tu empresa u hogar posees de muchas palomas, el excremento de ellas puede contener hongos y bacterias que podrían ocasionar la muerte de empleados o habitantes de tu vivienda, por lo mismo nos encargamos de hacer un control de las palomas para evitar su presencia.

.

  • Soluciones Constructivas

.

No sólo nos limitamos al control de plagas mediante químicos, muchas veces los animales suelen esconderse o aprovechar defectos en la construcción de las casas, lo que hace difícil eliminarlos. Nosotros nos encargamos de solucionar todas esas imperfecciones para evitar tener lugares en donde se puedan propagar insectos, roedores y todo tipo de animales.

.

.

.

Todos estos tipos de control de plagas los realizamos nosotros, garantizamos un trabajo de calidad y garantizado, a continuación te enseñamos las maneras de contratarnos.

.

Contrata nuestros programas rápidamente

.

1) Visita Ant Control de Plagas

.

Nuestras oficinas están abiertas para el atendimiento de cualquier duda o contratación, sólo debes dirigirte a la Avenida de la Oliva, 51, 28222 Majadahonda, donde verás la publicidad de Ant Control de Plagas. Allí podrás solicitar hablar con un experto para generar un presupuesto o consultar todas aquellas dudas que tengas.

.

2) Desde nuestra página web

.

Debes dirigirte a la sección de contacto, en donde se te solicitará tu nombre, dejar un correo electrónico y se habilitará una casilla para escribir el mensaje donde podrás redactar tus dudas y preguntas, para facilitar la respuesta, deja un número de contacto.

.

3) Llama a los teléfonos de contacto

.

Si tienes tu teléfono en la mano, puedes llamar a nuestros números de contacto que son 619 286 400 o 916 027 770, donde serás atendido por un personal entrenado para resolver cualquier duda.

.

1

.

.

Es muy fácil contratar todos nuestros tipos de servicios, con cualquiera de estas 3 maneras puedes tener información o adquirir nuestros programas para terminar con las plagas. Si quieres conocer las plagas más comunes en los hogares de Majadahonda, sigue leyendo.

.

Top 5 de plagas más frecuentes en tu hogar

.

1) Cucarachas

.

Quizá sean los animales más desagradables de los hogares, su aspecto genera mucho miedo y su rápida propagación hace que sea la plaga más frecuente en los hogares de Majadahonda y de todo el mundo. Se dice que serían las únicas especies vivas en caso de una guerra nuclear, por lo que eliminarlas es bastante difícil, pero nosotros buscamos soluciones integrales para el control de esta plaga.

.

2) Ratas y ratones

.

Ocupan el segundo lugar porque su población se ha incrementado importantemente en los últimos años. Se dice que 1 de cada 3 hogares posee estos animales en casa, que suelen contaminar comidas y producir enfermedades históricas como la peste negra, que mató a más de la mitad de la población mundial, por lo que con nosotros puedes decirle adiós a los roedores en tu hogar de Pozuelo.

.

3

.

.

3) Termitas

.

Son los insectos conocidos por comer madera seca, han destruido hasta hogares completos que no notan la presencia de estos animales hasta que es muy tarde. Se pueden identificar por ruidos en las maderas y presencia de las alas que mudan cada cierto tiempo y se suelen acumular, generando alergias en los habitantes de la vivienda.

.

4) Mosquitos

.

Transmiten enfermedades como Dengue, Zika y Malaria, que aunque en nuestro país es muy raro observar, siempre se debe mantener un control de insectos para evitarlo, además ocasionan picaduras muy molestas en la piel.

.

5) Garrapatas

.

Las mascotas como perros o gatos suelen tener en su pelaje garrapatas que se alimentan de ellos, pero muchas veces nuestras mascotas habitan dentro de la casa y suelen transportarlas a ella, por lo que pueden rondar por la casa y llegar a picar a los humanos, que además de desagradable suelen transmitir enfermedades.

.

.

.

Todas estas plagas son las 5 más comunes en las viviendas de todo el mundo y se pueden prevenir contratando a Ant Control de Plagas pero también puedes realizar ciertas actividades que te ayudarán a evitar las infestaciones de estos animales.

.

Medidas caseras para evitar las plagas

.

  • Limpieza: Realizar limpiezas constantes del hogar podrán reducir las posibilidades de que animales externos puedan reproducirse a tu hogar, ya que suelen huir de lugares limpios. Aunque no es una medida que garantice, seguramente habrá menos probabilidades.

.

  • Usar trampas: Se venden trampas para ratas y ratones en el mercado, aunque algunas pueden lastimar a las mascotas de tu hogar que no saben de estas trampas ya que se colocan en lugares donde pueden alcanzar.

.

  • Evitar residuos: Si eres de las personas que come y suele dejar los platos para el día siguiente, te informamos que de noche insectos y roedores se alimentan de estos residuos, por lo que infectarán tu comida y se incrementará su población.

.

  • Reemplazar elementos de madera: Si posees elementos de madera como muebles, cuadros, ventanas y cualquier otro tipo de construcción hecha de madera, puedes reemplazarlas, actualmente existen muchas alternativas y así, evitar la presencia de termitas.

.

.

.

  • Cierra bien puertas y ventanas: Si dejas abierta las puertas de tu casa es seguro que mosquitos, cucarachas, ratas y otros animales ingresen y se hospeden en tu hogar, es por ello que debes estar atento a cerrar las puertas de tu vivienda.

.

  • Lava la ropa de la cama a altas temperaturas: En la cama se suelen agrupar los chinches, que tienen un lugar perfecto entre tus sábanas y que suelen no eliminarse sólo con lavar las mismas, se necesita de altas temperaturas, por ello se debe lavar con agua caliente.

.

Todas estas recomendaciones pueden aumentar el control de plagas, pero si deseas tomar medidas garantizadas es contratar a Ant Control de Plagas y obtener grandes beneficios como los nombrados a continuación.

.

3 beneficios al contratar Ant Control de Plagas

.

1) El mejor presupuesto

.

Te garantizamos darte el mejor presupuesto para eliminar todas las plagas que haya en tu hogar, podrás encontrar excelentes precios y lo mejor de todo es que solicitar un presupuesto es totalmente gratuito. Además, siempre ofrecemos ofertas y promociones para promocionar el control de plagas.

.

2) Todos los servicios en un solo lugar

.

Tienes disponible muchos servicios con una sola empresa, ya no tendrás que contratar distintas empresas para fumigar en tu hogar, con Ant Control de Plagas puedes realizar todos los servicios en un solo lugar.

.

.

.

3) Trabajamos con productos no tóxicos

.

Ninguno de nuestros productos genera daños a la salud de las personas, nuestros productos son no tóxicos pero igualmente potentes contra las plagas. Tampoco tus mascotas estarán en peligro, así que siéntete seguro de realizar estos trabajos.

.

Estamos seguros que Ant Control de Plagas le ofrecerá el mejor servicio en Las Rozas, así podrás estar tranquilo de tener tu hogar limpio y salir a visitar los mejores lugares de Las Rozas que te presentamos a continuación.

.

Conoce la ciudad de Las Rozas

.

Las Rozas es una ciudad muy importante perteneciente a la comunidad de Madrid, que tiene la renta per cápita más grande de todo el país. Cuenta actualmente con poco más de 95 mil habitantes y ha tenido un incremento importante ya que en 1991 sólo tenían 35 mil habitantes. Es una ciudad muy hermosa que tiene lugares populares para visitar como:

 

1) Las Rozas Village

.

Es uno de los mejores centros comerciales en Madrid, tiene un concepto muy fresco ya que es un lugar al aire libre, donde todas sus tiendas se encuentran entre jardines y mientras las recorres puedes repirar el aire fresco. Son muchas las tiendas que se pueden conseguir, desde grandes marcas hasta tiendas de segunda mano, por lo que puedes decidir entre muchas marcas. Se ofrecen promociones de ropa fuera de temporada a excelentes precios y de muy buena calidad. También hay restaurantes populares de la zona, centros de entretenimiento como el cine, que ofrece funciones en 3D de estrenos de Hollywood y películas nacionales. Este lugar puedes visitarlo dirigiéndote a la Calle Camilo José Cela, 3, 28232.

.

4

.

.

2) Parque París

.

Es una de las mejores opciones en este verano, cuando el calor ataca, nada mejor que salir a dar un paseo con tu familia. En este hermoso lugar se realizan diversas actividades como ejercicios o cine los viernes a las 22 horas de forma gratuita. Se agrupan personas de todas las edades que buscan tomar un poco de aire fresco y compartir con familia, amigos y parejas. Se encuentra en la Avenida de España s/n, 282331.

.

3) Lago De Molino De La Hoz

.

Es un lugar poco conocido en Las Rozas pero que por su ubicación realmente se puede apreciar un hermoso atardecer. El Lago De Molino De La Hoz es tranquilo, muy poco concurrido, que visitan muchas personas cuando necesitan tranquilidad o para ir con su enamorada y enseñarle la puesta del sol que se puede apreciar desde este lugar.

.

Las Rozas es una ciudad muy interesante, llena de muchos lugares que visitar, caracterizada por su hermosa naturaleza pero también sus increíbles infraestructuras. Definitivamente una buena opción para visitar en vacaciones.

.

.

.

Palabras: 1804

.

Código: WAHX26-4-JUL-18

.

Te ofrecimos información sobre la mejor empresa para el control de plagas, te mostramos el top 5 de las más conocidas, recomendaciones cómo evitarlas y por último te mostramos 3 lugares muy interesantes para visitar en Las Rozas.

.

Fuentes

.

tripadvisor.es/Attractions-g644339-Activities-Las_Rozas.html

.

rentokil.es/blog/9-consejos-para-evitar-plagas-en-casa/

.

pisos.com/aldia/5-consejos-para-prevenir-plagas/223513/

.

desinfeccionesabando.com/los-10-mejores-consejos-de-control-de-plagas/

.

mail.gamsa.es/blog/8-control-plagas/28-consejos-para-evitar-las-plagas-en-casa

.

zurich.es/es-es/blog/articles/2017/09/controlar-plagas-en-casa

.

alcora.es/blog/plagas-mas-comunes-hogares/

.

viviendasaludable.es/salud-hogar/plagas-del-hogar-tipos-consecuencias-y-pasos-para-enfrentarlas

.

minube.com/rincon/lago-de-molino-de-la-hoz-a881331

.

rsvponline.mx/must/guia-para-descubrir-madrid-de-las-rozas-village

.