Otros

controle los insectos de su casa

LES ESTAN COMIENDO A USTED Y A SU CASA…
 LITERALMENTE? 

programa especifico

isectos en casa

El programa de desinsectación que propone la Empresa Ant pretende acabar con las diferentes clases de plagas que puedan afectar al ciudadano. Plagas que pueden ser originadas por insectos como moscas, mosquitos, chinches, tijeretas, termitas, pulgas, garrapatas, orugas, hormigas, avispas, cucarachas, entre otras. Pero también nos especializamos por prevenir las mismas zonas que hemos tratado en la prevención de ataques futuros.

Cada caso es estudiado previamente antes de comenzar el tratamiento. teniendo en cuenta aspectos básicos como la zona en la que se encuentra implantada la plaga, la clase de insecto al que se está enfrentando, y sus principales hábitos. Luego se selecciona un insecticida que mejor conviene para tratar el problema, y otros aspectos que pueden ayudar a evitar futuras inmunidades.

Nuestra experiencia nos permite desarrollar técnicas muy eficaces, lo que nos hace pioneros en el mercado. Así mismo respetamos la normatividad en lo relacionado con la salud humana, pensando en ofrecer garantías de un buen trabajo de forma integral.

La Empresa Ant Control de Plagas se especializa en controlar y prevenir la aparición de cualquier tipo de insecto o roedor. Si bien las plagas más comunes son las cucarachas, hormigas, avispas, ratas y palomas, también existen otros tipos de insectos como los chinches, mosquitos, moscas, pulgas, garrapatas o termitas, algunas causantes de múltiples enfermedades que afectan la salud pública. Por eso es importante contar con un buen servicio como el que prestan nuestros especialistas para eliminar la aparición de cualquiera de estos insectos o prevenir los futuros ataques.

Control y prevención de mosquitos

Los mosquitos son una de las plagas más comunes en los hogares y comunidades. Este tipo de insectos, en algunos casos, es capaz de transmitir múltiples enfermedades como el dengue, la fiebre amarilla, la malaria, etc. Aunque por las condiciones geográficas de España, estos riesgos se reducen notablemente, es importante tomar las precauciones necesarias para prevenir y controlar la presencia de estos insectos. Los mosquitos son una especie muy variada de amplia variedad de familia y géneros y cada uno de ellos tiene distintos comportamientos y características. Por esta razón, es importante la identificación del tipo de mosquito al momento de prevenir o controlar la aparición de estos insectos.

Control y prevención de garrapatas

Las garrapatas son artrópodos pertenecientes al grupo de los arácnidos, es una especie bastante variada y tienen una distribución geográfica mundial. La presencia de garrapatas es bastante frecuente especialmente en espacios rurales o forestales. Este tipo de arácnido se adhiere a lugares como el cuero cabelludo pasando desapercibido en muchos casos, lo que facilita que se mantenga por largo tiempo incrementando de esta manera los riesgos de contraer alguna enfermedad. La prevención de su aparición es de vital importancia ya que suelen ser transmisoras de múltiples enfermedades como la tularemia, la fiebre del mediterráneo o la fiebre botonosa.

Control y prevención de termitas

Otros insectos que pueden ser bastante molestos son las termitas. Estas son diminutas pero son insectos muy voraces que se alimentan de un elemento cuya presencia se encuentra principalmente en la madera por lo que resultan ser muy problemáticos por los daños materiales que pueden causar. Las termitas, al igual que las hormigas se mueven en colonias y cada una de ellas puede tener de 350.000 a un millón. Además, cada reina pone miles de huevos al día, es decir que se reproducen constantemente y además viven alrededor de 30 o 50 años. Lo mejor que se puede hacer para evitar una posible infección es tomar todas las previsiones necesarias ya que una vez aparecen los daños son múltiples puede ser más difícil controlarlas y eliminarlas. Para cada caso particular nuestra Empresa realiza un estudio previo antes de realizar el tratamiento, teniendo en cuenta aspectos básicos como la zona en la que se encuentra implantada la plaga, la clase de insecto al que se está enfrentando, y sus principales hábitos. Luego, se selecciona el producto adecuado para tratar el problema y además ayudar a evitar futuras inmunidades.

Nuestra experiencia nos permite desarrollar técnicas muy eficaces, lo que nos hace pioneros en el mercado. Así mismo respetamos la normatividad en lo relacionado con la salud humana, pensando en ofrecer garantías de un buen trabajo de forma integral.