Hormigas

hormigas comunes
ayuda contra plagas
control de toda clase de hormigas

Una de las plagas más extraña es la de las hormigas, puede parecer extraño, pero estas pueden ser un verdadero problema en las casas y hogares. A pesar de que no son peligrosas en términos de salud, si pueden ser una verdadera molestia debido a que causan pérdidas de alimentos, y son generalmente demasiadas. Además existe una gran variedad de hormigas que se adaptan según las condiciones del ambiente en el que habitan.

Existen variedades de hormigas según los entornos urbanos, entre las que tenemos distintas especias como por ejemplo las hormigas aladas, que aparecen sobre todo en verano, y que son una plaga compleja debido a que ingresan a las casas por cualquier espacio. En esto se incluyen las hormigas hembra, pero también los machos, que siempre están en función de aparearse y crear nuevas colonias.

Otro tipo de hormigas son las (Lasius Niger), también conocidas como hormigas negras, que aparecen en los jardines, y también pueden crear varios grupos durante el verano, y que son conocidas por alimentarse de sustancias dulces, aunque su dieta también es variada. La Hormiga Faraón conocida por el nombre científico de (Monomorium pharaonis), es otro insecto omnívoro muy conocido; pero también tienen preferencia por lo dulce.

Son un verdadero problema sanitario para los lugares en los que se debe manipular o almacenar alimentos, como pueden ser restaurantes, cocinas, almacenes, o Empresas de alimentos o envasado de productos alimenticios.

control de hormigas en el hogar