¿Sufres de presencia de palomas? Descubre qué hacer para combatirlas

Publicado por :
19
ene

Si hay alguna especie de animal que tiende a ocasionar tanto problemas de salud como de orden dentro de una propiedad son las palomas, las cuales tienden a ser problemáticas en apartamentos o casas grandes; es por ello que los expertos de Ant Control de Plagas te recomiendan una serie de acciones que podrás poner en práctica para que puedas combatir de forma correcta la molestia que ocasionan estas especies.

 Existen diversos tipos de palomas urbanas que se han acostumbrado de forma correcta a vivir en ciudades, es por ello que han ocasionado algunos problemas en las personas que habitan ahí, dado que construyen sus nidos dentro de las propiedades de familias y lo peor del caso, es que pueden ocasionar graves problemas de infección pulmonar debido a sus heces, por esta razón debe tratar de forma adecuada este problema, sin amenazar la integridad física de la especie, por supuesto. 

Contrata al mejor personal especializado 

Ant Control de Plagas te ofrece una serie de trampas que garantizarán de forma efectiva atrapar a las palomas que molesten en tu propiedad, pero sin causarle ningún daño a su cuerpo, por tal motivo es que serán liberadas posteriormente en su hábitat natural, lejos de tu propiedad.

Al contratar estos servicios que te van a asegurar eliminar la molestia de tener las palomas en tu hogar, además no presentarás ningún caso en tu familia de enfermedades causadas por la paloma la cual es un especie de animal invasor.

Descubre las enfermedades que pueden causar

La mayoría están relacionadas con problemas respiratorios debido a las infecciones que causan las heces fecales de las palomas, las cuales cuando se acumulan por mucho tiempo desprenden partículas en el aire que al ser inhalados por el ser humano afectará sus pulmones. Desde la histoplasmosis hasta la tuberculosis esta especie es responsable de ocasionar graves infecciones al sistema nervioso y pulmonar del humano, que al no ser tratadas a tiempo pueden ocasionar incluso la muerte en los seres humanos.

Importancia de acudir a los expertos 

¿Comprendiste la gravedad del asunto? Podrán ser unas simples palomas que hacen vida en el techo de tu hogar, y no quieres molestarlos, pero es de suma importancia que si las tratas de forma correcta, y limpies su lugar donde hacen vida constantemente, de esta manera vas a evitar sufrir alguna enfermedad, además debes tener en cuenta que si presentas graves problemas en control de plagas, debes acudir a los expertos quienes te solventaran el inconveniente.