UN SERVICIO DE CONTROL DE PLAGAS DE MANO CON LA ONDA VERDE ¿ES POSIBLE?

Publicado por :
5
sep

A veces es fácil encontrarnos con el problema de tener insectos en casa y nos vemos en la necesidad de requerir servicios de control de plagas en Las Rozas. Ciertamente, queremos erradicar los animalejos pero nos causa preocupación que los químicos que usan los servicios de control dañen el planeta y nuestra salud y, por otro lado, no podemos quedarnos viviendo con unos inquilinos realmente molestos, que causan estragos por donde pasan y que también nos pueden enfermar.

Para ayudarte con ese conflicto nuestra empresa se encarga de eliminar las distintas plagas de manera efectiva pero responsable, amable y respetuosa con el medio ambiente.

Por ello nuestra empresa Ant Control de plagas se diferencia de la competencia, ya que la mayoría de los servicios con lo que nos encontramos, si bien aseguraban erradicar las plagas, por ningún lado mostraban interés, preocupación y medidas para evitar que sus productos contaminantes hicieran desastres.

Aquí te diremos que es lo que nos hace diferente, dando los motivos y razones necesarias para que pienses en nosotros al momento de necesitar un servicio de control de plagas.

¿Cómo logramos acabar con los bichos sin contaminar?

Ant Control de plagas se caracteriza por ser una compañía dedicada a la erradicación y prevención de plagas pero con una consciencia activa de que el planeta debe ser cuidado. Parte de su política es ofrecer soluciones y utilizar métodos que vayan siempre en dirección a causar el menor daño posible. Son lo que podríamos definir como una empresa con visión verde, nuestro compromiso con el cuidado del planeta no es meramente publicitario, pudimos constatar que nuestra preocupación y respeto por cuidar el ambiente es sincero y que, más allá de decirlo, lo llevamos a cabo. Nos hemos preparado, y seguimos haciéndolo, para lograr un servicio de la más alta calidad.

Sabemos que para erradicar plagas hay que utilizar sustancias químicas y que son, normalmente, de altas concentraciones tóxicas. Evitar totalmente los componentes dañinos que forman parte de estas sustancias es algo con lo que todavía no han dado los estudiosos en este campo, pero lo que sí se puede hacer es procurar la utilización de productos de bajo impacto, con mayor capacidad de biodegradarse y con una concentración de químicos más amigables para con el ambiente. Ant Control de plagas utiliza esta clase de sustancias de última generación, incluyendo el uso de Biocidas, que son básicamente insecticidas pero de bajo impacto ambiental.

También estamos preparados para realizar un análisis exhaustivo de la plaga que te ataca para poder emplear el método de control de plagas adecuado y evitar los malos efectos en el medio ambiente, y hacer también hacer un uso responsable de los recursos. Estos análisis se basan en:

- Inspeccionar profundamente el lugar afectado.

- Definir el tipo de plaga y sus hábitos.

- Determinar la magnitud de la plaga.

- Elegir el proceso más adecuado a emplear.

- Estipular el tiempo que llevara la erradicación.

- Emplear productos de bajo impacto ambiental.

- Sugerirte métodos para evitar futuras invasiones indeseadas.

 

Innovador programa de recogida y reciclaje

Uno de los problemas que ocurren con los servicios de control de plagas es que una vez realizado su trabajo siempre dejan desechos tóxicos, que la mayoría de veces no podemos detectar, pero que van causando daños a medio y largo plazo en el planeta.

Las concentraciones de estos desechos eventualmente dañan las tierras, algunas hasta el punto de dejarlas estériles, emiten gases que contaminan el aire y que los respiramos sin si quiera saberlo, y que al irse concentrando en nuestro organismo comienzan los problemas de salud, el agua también se ve afectada, en fin, es un efecto en cadena.

Pero para Ant Control de Plagas en esto no es cualquier cosa, ni algo que se puede dejar sin resolver, por ello han implementado en su compañía un innovador programa de recogida de sus desechos y posterior reciclaje. Evitando de esa manera que el esfuerzo que hacen utilizando productos de bajo impacto ambiental sea, sencillamente, igual al de todos lo que contaminan sin importar las consecuencias.

Como verás, si tienes una visión verde, ya no es necesario tener un cargo de conciencia por querer utilizar los servicios de control de plagas en Las Rozas, ya conoces la empresa indicada para hacerlo dándole una mano amigable al planeta.