YA PUEDES CONTAR UN SERVICIO DE CONTROL DE PLAGAS PREOCUPADO POR EL PLANETA

Publicado por :
15
sep

Estamos conscientes que el control de plagas en Villanueva de Pardillo suele ser un problema que aqueja a muchos y que, gran cantidad de los afectados, se mortifican por los efectos dañinos de las sustancias que emplean estas compañías. Pero no todas son tan despreocupadas ni carecen de la sensibilidad necesaria para darse cuenta que deben colaborar con la ardua tarea de no seguir contaminando el medio ambiente.

Ant Control de Plagas es una compañía que se dedica a solucionar esto pero con pensamiento verde.

 

Compromiso y respeto

Cuando se prestan los servicios de control que, más allá de cumplir con sus labores, busca unirse a la lucha por no seguir causando daños contra el medio ambiente, tener presente esas dos palabras ayuda a conseguir la meta. De los contrario, existen altas posibilidades de  que nuestro esfuerzo termine siendo en vano. En Ant control de plagas, tienen presente esto y en cada uno de sus servicios se contempla ser amigable con el planeta, con la salud de nuestros trabajadores y de nuestros clientes.

 

Cómo erradicar insectos sin contaminar

No es sencillo, eso debemos tenerlo claro, es más fácil emplear los mismos químicos de la mayoría indistintamente del daño que causen pero, para nuestra empresa, no es viable la erradicación de plagas si las consecuencias de ello es un daño mayor para todos, para el medio ambiente. Trabajan con consciencia y responsabilidad, hacen estudios de la situación que se presenta con el fin de atacarlo de la manera adecuada.

 

-       Inspeccionan y realizan un estudio del lugar afectado.

-       Determinan la magnitud y localizan.

-       Realizan un diagnóstico de la situación.

-       Definen el tipo de plaga y sus hábitos.

-       Seleccionan el proceso más adecuado a emplear.

-       Estipulan el tiempo y frecuencia con que deben actuar en cada caso.

-       Emplean productos de bajo impacto ambiental.

 

Responsabilidad con el uso de sustancias químicas

Sabemos que aún no es posible la ausencia total de químicos tóxicos en las sustancias que utilizan para acabar con las plagas que nos invaden, pero lo más importante a tomar en cuenta es que Ant Control de Plagas está comprometida, no sólo con la eficacia de sus labores a la hora de erradicar estos bichos de nuestros hogares, sino con el medio ambiente y lo hacen a través del uso consciente, responsable, lógico y respetuoso de las sustancias que manejan.

¿Cómo logran esto? Empleando productos de última generación, como  por ejemplo los biocidas, que contienen una menor carga de toxicidad, y disminuye en gran proporción el daño que pueden causar.

 

¿Y qué pasa con los residuos?

Cuando se hace uso de un servicio de control de plaga, no sólo debemos pensar en qué ocurre y qué utilizan en el momento. Todas las sustancias dejan residuos, desechos tóxicos que van acumulándose y enfermando el medio ambiente, quizás no sean procesos que podamos apreciar a simple vista, pero las consecuencias de estos sí las experimentamos y Ant control de Plagas está consciente de ello.

Por eso han implementado un innovador y estricto programa de recogida y reciclado de sus residuos, evitando de esta manera que los posibles contaminantes causen efectos a mediano y largo plazo. Al igual que procuran usar siempre sus recursos con responsabilidad, evitando despilfarro y empleo innecesario de los mismos.

 

Mantener la efectividad reduciendo daños

Cuando de cuidar el ambiente se trata, una de las preguntas más frecuentes que surgen al solicitar un servicio para controlar de plagas en Villanueva de Pardillo, es sí sigue siendo igual de efectivo que los otros.

La respuesta a esa pregunta es sencilla: no. Así como lo acabas de leer, no sigue siendo igual de efectivo, es más efectivo. Porque al contribuir con una disminución notable en los agentes contaminantes, mejorando la calidad de vida de las personas que van a ocupar los espacios donde se ha fumigado, por mencionar algún método, cuando logramos evitar que surjan alergias, juguetes contaminados que estarán en contacto con los más pequeños de la casa, mascotas enfermas, familiares preocupados por su salud, huertos con tierras estériles o dañadas que dan plantas enfermas o que no producen frutos y, aún consiguiendo todos esos beneficios y cuidados, también se logra cumplir con erradicar las plagas que tanto molestan, sencillamente no es un servicio que iguala a los demás, es un mejor servicio.