Reconoce y elimina la infestación de cucarachas en tu restaurante

Publicado por :
9
oct

Las cucarachas son insectos que se adaptan fácilmente a cualquier superficie, sean armarios, suelos, paredes, alacenas, etc. Por tal razón no debe extrañarte que tu restaurante sea un blanco idóneo para estas desagradables plagas. Si tienes preocupación de saber si estás siendo infestado entérate de una serie de señales que te permitirán conocer si tu restaurante es hotel de estos desagradables animales sólo así podrás tomar las medidas necesarias para controlar la plaga. 

Inspecciona el local  en busca de pruebas

Los restaurantes son ideales para que las cucarachas hagan vida, ya que les proporciona comida, calor  y muchos lugares para esconderse,  por esto es  necesario  que dediques tiempo suficiente para inspeccionar el local para buscar pruebas irrefutables de la presencia de la plaga.

Un signo revelador de su existencia es el excremento,  ya que por dondequiera que pasan dejan sus heces. Podrás reconocer fácilmente los desechos porque tienen cierto parecido al café molido o a la pimienta, cuando la infestación es inminente las concentraciones de los excrementos de estos insectos es  abundante.  

Si encuentras en los rincones de las paredes de tu local filas de  suciedad, no pierdas tiempo  y llama  a los expertos de Ant Control de Plagas, para que procedan a realizar la desinsectación del establecimiento. 

Recuerda que no debes enfocarte sólo en buscar las pruebas en la cocina,  ya que estos bichos no sólo se alimentan de materia orgánica como alimentos, sino que también acuden a comer las encuadernaciones y páginas de libros, así es que no estaría nada mal que inspecciones los libros contables y factureros, que tienes en tu oficina en busca de hojas mordisqueadas.

Presta atención a los olores en el local

Las cucarachas son portadoras de olores desagradables, muchas de ellas expiden aromas fuertes en forma de feromonas,  al ser víctima de una infestación por cucarachas este olor se hará mucho más fuerte,  y lo reconocerás porque tiende a parecerse al olor de la humedad.

Estando en un restaurante quizás el trabajo sea complicado, tu mejor alternativa es la de llamar al personal de Ant Control de Plagas para que busquen en la propiedad rastros de cucarachas muertas  y procedan a hacer la desinfección.

Cuándo es necesario buscar expertos

Si tienes la oportunidad de ver al menos uno de estos bichos merodeando tu oficina o la cocina de tu restaurante,  es necesario que llames a los expertos de Ant Control de Plagas, quienes harán la investigación para determinar los escondites y criaderos del insecto y así atacar la infestación.

Quienes además no sólo exterminarán de manera efectiva las cucarachas sino que también procederán  a sellar las grietas y huecos  del negocio ya que de esta forma podrás estar resguardado de nuevas infestaciones. No sólo exterminarán los criaderos  de estos bichos desagradables con productos biocidas, amigables para el ambiente, sino que también podrás tener acceso a un seguimiento personalizado de acuerdo a la infestación que ha atacado tu establecimiento. 

Sólo una empresa como Ant Control de Plagas puede brindarte estos beneficios, de manera efectiva sin afectar tus actividades laborales, ni la salud de tus trabajadores y clientela. Si has acudido a los expertos de esta empresa para realizar la fumigación del local no deberás preocuparte por esto, ya que te informarán desde un principio el plan de eliminación de microorganismos.

No basta con eliminar la plaga de manera física sino que también es importante limpiar el establecimiento de bacterias que pueden causar malos olores y alergias en los visitantes y trabajadores, al adquirir el servicio  de  desinfección de esta empresa garantizarás altos estándares de higiene en tu local.

Como puedes ver los signos de infestaciones de cucarachas en tu local son: olores, visualización de la plaga y proliferación de excrementos en el lugar, si presentas alguna de estas señales no dudes en acudir a los profesionales de Ant Control de Plagas.

Te aseguramos que al contratar sus servicios lograrás mantener alejado no tan sólo las cucarachas de tu negocio sino a cualquier alimaña perjudicial. Así es que anímate, visita su página web e infórmate sobre los métodos que usan estos expertos para erradicar  a los invasores.