¿Qué biocida emplear para un control de plagas en Pozuelo?

Publicado por :
3
jun

Sea cual sea el área de una edificación que se encuentre infestada de insectos, un control de plagas en Pozuelo a tiempo puede ser la solución definitiva, incluso en sitios abiertos como jardines. No obstante, a muchos propietarios les interesa saber cuáles son los productos que nuestros expertos en desinsectación de Ant Control de Plagas emplean en sus terrenos, pues los servicios de nuestra empresa se caracterizan por el uso de biocidas, los cuales no resultan nocivos para el medio ambiente.

Por tanto, si quieres conocer más sobre los tipos de biocidas y cómo determinar cuál es el más adecuado para tu hogar, te explicaremos más sobre este aspecto tan importante al momento de eliminar plagas y mantener el bienestar de tu jardín.

Tipos de biocidas

Lo primero que se debe saber es que los biocidas son sustancias químicas de origen natural con el fin de erradicar plagas, sin que afecten el ecosistema. Estos productos se presentan mediante dos tipos concretos: los de espectro limitado y los de amplio espectro, los cuales pueden funcionar incluso para fumigar el jardín de tu hogar y eliminar microorganismos negativos. Tomando en cuenta la relevancia de estas alternativas, te hablaremos de cada uno a continuación.

Biocidas de espectro limitado

Estos biocidas pueden reconocerse por su principal característica: suelen estar creados para erradicar un solo tipo de insecto por producto, por lo que son limitados en este sentido. Por lo general vienen en varias presentaciones como granulados, en aerosol y en polvo, por lo que suelen ser de uso común en los hogares por parte de los especialistas.

En torno a los biocidas de espectro limitado, en caso de que se busque, por ejemplo, eliminar cucarachas, dentro de sus productos es probable que se consigan algunos químicos específicos que funcionen solamente para erradicar esta invasión o solo un tipo de cucaracha. No obstante, es importante acotar que cualquier labor de eliminación de plagas mediante esta alternativa no resulta tóxica y además es soluble en el agua para evitar repercusiones en estos sentidos.

Biocidas de amplio espectro

Tal como lo indica el nombre de este biocida, estos son de amplio espectro, es decir, pueden atacar a más de un tipo de insecto o bacteria a la vez, a diferencia de los de espectro limitado en el control de plagas. Por sus características, normalmente los productos de este tipo son más efectivos a la hora de erradicar diversas especies que estén afectando una edificación y a las personas en ella.

Tomando en cuenta lo anterior, los expertos suelen acudir a los biocidas de amplio espectro cuando se presentan casos de invasiones que se han propagado de forma incontrolable. Por ejemplo, si buscas erradicar invasiones de hormigas, cucarachas y termitas, lo usual es que se recurran estos métodos más efectivos para lograr los resultados esperados, sin afectar al medio ambiente.

¿De qué están hechos?

Si vas a optar por un programa de desinsectación para tu jardín o todo tu hogar en general, es importante saber de qué están hechos los biocidas. Inicialmente, debe saberse que estos están creados mediante sustancias químicas naturales o sintéticas, que no afectan al ambiente, pero que sí se deshacen de organismos nocivos para las personas. Elementos como el dióxido de cloro, bromuros de alquilo, icloraminas, cloruros de alquilo, entre otros, son algunos de los componentes químicos de estos productos.

En el caso de nuestra empresa, nuestros productos son los de mayor calidad en el mercado y los más actualizados. Al emplear biocidas para la fumigación, se evitan molestias por emisión de olores o complicaciones tóxicas en personas u animales domésticos. En este sentido, Ant Control de Plagas busca asegurarles a sus clientes que se ofrecerá el mejor servicio y los biocidas más óptimos.

¿Cuál se debe usar?

Al momento de determinar si se emplearán biocidas de amplio o limitado espectro es muy importante recurrir a expertos en programas de desinsectación, sobre todo ante la necesidad imperativa controlar insectos por diversas invasiones o la presencia de insectos nocivos para el bienestar de los propietarios.

Los profesionales de Ant Control de Plagas evalúan la situación de cada caso, investigando sobre el tipo de invasión y seleccionan apropiadamente el biocida o el producto más adecuado para erradicar a los insectos alojados tanto en el jardín como dentro del hogar, a modo de evitar mayores proliferaciones. Además, estos cuentan con el equipo adecuado para realizar la desinsectación, lo que certifica resultados infalibles.

Ya sea que en tu propiedad se presente una invasión de un solo tipo de insecto o de varios, lo mejor es dejarles esta tarea a los expertos y consultarles debidamente sobre las acciones que tomarán. Por tanto, esperamos que consideres los servicios de nuestra empresa en caso de una plaga, a modo de optar por la alternativa más segura y eficaz.