¿Por qué debes despedirte de las hormigas de tu jardín?

Publicado por :
15
sep

Si bien las hormigas tienen fama de trabajadoras, luchadoras y de cargar mucho peso sobre sus espaldas, sabrás como buen torrelodonense, que si éstas viven como intrusas en el jardín de la casa, lo menos que pasa por tu cabeza, es un buen concepto de las famosas obreras de la naturaleza, que están terminando con tus plantas y tu paciencia.

Por este motivo, sería apropiado que conocieras a Ant Control, la mejor empresa del ramo, que se ha dedicado plenamente a ofrecer un servicio efectivo para el control de plagas en Torrelodones. Con esta finalidad, te presentamos un artículo en donde podrás conocer cuáles son las razones por las que debes procurar deshacerte de estos insectos.

Pueden matar tus plantas en días

No obstante y lejos de que pienses que estamos a favor del insecto en cuestión las hormigas si son sumamente organizadas, trabajadoras y se ha determinado que son capaces de levantar hasta 100 veces su peso, el asunto es que por sus características y por el líquido que excretan de sus bocas, pueden llegas a matar a una planta en cuestión de pocos días.

Otro aspecto a considerar para que las elimines rápidamente del jardín de tu hogar, es que las hormigas siempre tienen poblaciones grandiosas que superan los millones de miembros por colonia.

Se alimentan masivamente de tus arbustos

En relación con lo anterior se destaca que otra característica de las hormigas y sus hábitos, es al conformar colonias súper pobladas, estos insectos trabajan en función de alimentarse de tus arbustos en forma conjunta y bajo los niveles de organización que ya resaltamos. Por esta causa, pueden magnificar la acción de los destrozos que orquestan en tu jardín.

De esta manera, las hormigas con su acción de alimentarse masivamente irán acabando en lo sucesivo con las plantas, flores y frutos que tanto has tratado de preservar.

No obstante, lejos de que te cause una gran preocupación debes saber que de la mano de Ant Control los destrozos de las hormigas serán cosa del pasado, porque cuentan con un efectivo procedimiento, que actúa tanto en los nidos como en la colonia de insectos en general para neutralizar su acción.

Están por todo el jardín

Además de ello, cabe mencionar que los productos que utiliza Ant control a fin de controlar las plagas en Torrelodones, no son dañinos para tus plantas ni para las mascotas. Los expertos de esta empresa, conocen los hábitos de esta especie y saben que ellos se ubican en todo el jardín a gran velocidad por lo que pueden hacer nidos en un par de días.

En relación con lo anterior, se destaca que los productos que la compañía maneja para tal fin actúan a gran escala, pero no son perjudiciales para el ser humano, por lo que puedes estar tranquilo al recurrir a esta organización, porque además de cumplir con la misión de sacar las hormigas de tu casa, no utiliza productos venenosos para los humanos y mascotas.

Se reproducen velozmente.

No obstante, si todavía no dejas de mirar con ojos piadosos a las hormigas, te presentamos acá otro aspecto a tener en cuenta para que estés más a favor de echarlas de tu florido jardín, antes de que sea tarde para la supervivencia de tus plantas.

Y es que Ant Control a través en su contacto permanente con esta especie y en su afán de prestar cada día un mejor servicio, ha podido notar que las hormigas son los insectos con una capacidad reproductiva más elevada.

Si bien es cierto que en el reino de las hormigas hay una diferenciación de clases bien marcada que denota la existencia de hormigas obreras, machos y hembras. Cabe señalar que la reproducción que tiene lugar entre los miembros de la especie que son fértiles es muy alta.

Por este motivo las hormigas podrían minar un territorio y para más colmo cada una de ellas, desde su nacimiento ya sabe si se va a dedicar a fundar los nidos como es el caso de las obreras o bien a reproducirse.

Lo bueno de todo esto es que en Ant Control se conoce a carta cabal todo este proceso, por ello han podido presentar los planes de desinfección y eliminación de estos insectos de forma segura, con las técnicas más modernas.

Es así como los clientes de esta reconocida empresa, experta en el control de plagas en Torrelodones, la respaldan y certifican para que la próxima vez que adviertas la visita indeseada de una hormiga en tu jardin, decidas contratar a la mejor compañía que tienes en esta región.