¿Plagas en tu hogar?: empresa experta en control de plagas Majadahonda

Publicado por :
4
oct

Los insectos y roedores son las principales plagas que pueden invadir tu hogar en cualquier momento. Aunque es más común que se hagan visibles en invierno o primavera, muchas de ellas pueden aparecer durante todo el año. Si sufres de este problema, busca la mejor empresa de control de plagas Majadahonda, Ant control de plagas, pues es importante que evitar el riesgo de contraer alguna enfermedad o infección.

Con esta breve guía de instrucción sobre las plagas más comunes en los hogares de Madrid y el país y sobre algunas previsiones básicas a tomar para controlarlas, tendrás todo lo que debes saber para empezar a atacar el problema de raíz antes de llamar a los expertos.

Conoce cuáles son las plagas más comunes

Existe una gran variedad de plagas muy comunes que pueden invadir tu hogar en cualquier momento y parte del control de plagas está en saber cómo identificarlas para erradicarlas en el momento justo en que notes algunas señales.

Las cucarachas y roedores son una de las plagas que afectan más la salud del ser humano pues transmiten muchísimas enfermedades mediante el contacto con alimentos o cualquier utensillo de comida.

Luego, los mosquitos que beben sangre para poder producir huevos y reproducirse pueden llegar a infectar al ser humano con enfermedades como el dengue. Las moscas, que transportan una gran cantidad de bacterias en sus cuerpos pueden hallarse en la basura y, así como las cucarachas, ratas y ratones,transmitir enfermedades cuando están en contacto con los alimentos.

Y las hormigas, que aunque son muy pequeñas y aparentemente inofensivas, también son un agente contaminante.

Toma previsiones en tu hogar

Es difícil erradicar por completo y de manera definitiva la aparición de plagas en el espacio de tu hogar pues estas siempre están deambulando por los espacios públicos, de manera que siempre están a un paso de ti. Por eso se recomienda tomar las previsiones con un servicio de control de plagas Majadahonda. Sin embargo no están de más algunos consejos prácticos que te ayudarán a tomar algunas previsiones adicionales para que tu hogar no sea víctima de este problema:

1 Mantén una buena limpieza

La limpieza del hogar debe realizarse  diariamente para evitar que aparezcan roedores o insectos como cucarachas, chiripas, etc. que buscan residuos de comida o basura para alimentarse. Por eso debes asegurarte de mantener en el refrigerador o en un almacén frutas o alimentos.

2 Evita las roturas en los sistemas de desagüe

Debes prestar especial atención a este problema ya que puede provocar la fuga de aguas fecales que atraen algunos tipos de plaga que luego llegan a la superficie por las pareces, grietas o los mismos desagües.

3 Cierra todas las grietas y huecos

Este tipo de espacios es ideal para albergar diferentes insectos como cucarachas, chiripas y para que los roedores hagan sus nidos así que es importante asegurarse de cerrarlos pues de esta manera le negará el acceso a cualquier invasor.

 

No dejes que el problema de salga de tus manos

A pesar de que existen varios métodos caseros y productos que se pueden adquirir en el mercado, muchos de ellos pueden ser nocivos si no se utilizan de manera correcta. Además, si tienes niños o mascotas existe un riesgo de intoxicación por contacto con los productos que en su mayoría tienen una gran cantidad de químicos que deben ser administrados cuidadosamente.

Es por eso que, empresas de control de plagas Majadahonda ofrecen programas de prevención que puedes solicitar periódicamente al mejor precio y así adelantarte al problema y prevenirlo. La mejor empresa en Madrid para erradicar este tipo de problemas es Ant control de plagas pues con sus productos de alta calidad te ofrece el mejor servicio pues cuenta con un personal capacitado que evaluará tu situación particular y te dará el mejor plan a precios muy competitivos en el mercado.