Pasos para combatir las ratas del exterior de tu casa

Publicado por :
15
sep

Si vives en las Rosas y te preocupa que las ratas tomen el control de tu hogar, encomienda la tarea de eliminarlas y sacarlas de tu vida para siempre, a las manos de los expertos como Ant Control. De esta manera, te dedicarás a disfrutar de tu familia y realizar tus actividades normalmente sin preocuparte por los peligros que representan para tu salud el contacto con este tipo de roedores.

 

Contrata la mejor empresa

Y es que esta empresa es la más reconocida del medio por tener la mejor metodología para el control de plagas en Las Rozas, con su asesoría y sus planes muy ajustados a las necesidades de tu hogar y presupuesto podrás erradicar de tu vida la nefasta figura de este roedor.

A continuación expondremos 4  pasos a seguir para eliminar con éxito a las ratas del exterior de tu casa ya que que representan una amenaza real para tu tranquilidad y la de tus seres queridos.

Para ello te recordamos inicialmente que las ratas están asociadas con la transmisión de potentes y letales enfermedades como la peste bubónica o la leptopirosis, causada por la orina de esta especie y su contacto con nuestras mucosas. No obstante, al contratar los servicios de control podrás ganar la batalla contra estos molestos animales.

 

Explora el exterior de la casa

En un segundo aspecto, deberás explorar el exterior de tu casa mejor aún si este recorrido lo haces en compañía de los expertos de la empresa, a fin de poder reconocer ciertos agujeros que correspondan con las madrigueras de los roedores en cuestión.

Al respecto es necesario destacar que una medida ideal para evaluar el nivel de ingreso que tendrían estos animales a tu casa por las rendijas de ventanas y puertas, corresponde con el tamaño de un lápiz. En consideración a lo anterior, se resalta que las ratas son organismos capacitados para ajustar sus espinas dorsales, para pasar fácilmente por sitios muy estrechos.

Por ello, no debemos confiarnos en que nos parezca impenetrable la casa, porque los espacios a simple vista son difícil de acceder para el ser humano, recuerda que para los roedores es sencillo desplazarse en estas condiciones.

 

Vigila la comida de tus mascotas

Otro aspecto que indica la empresa Ant Control sobre los hábitos de estos roedores, tiene que ver con las formas inmediatas para acceder a la comida en el exterior de nuestros hogares. Lo primero que salta a la vista es que si tienes mascotas, deberás buscar la manera de organizarte mejor con respecto a la ubicación de la comida.

Por consiguiente, la misma regla se aplica para el almacenamiento del agua que beben nuestras mascotas. Si dejamos estos recipientes con mucha comida y agua, nuestras mascotas estarán consumiendo estas porciones en compañía de unas invitadas para nada bienvenidas, por la diversidad de problemas y peligros a los que nos exponen, con su ingreso a nuestras moradas. De esta manera,  la empresa afianzará más todos los mecanismos que tiene previstos para controlar las plagas en Las Rozas,  de manera eficiente, en lo que se refiere a la eliminación de ratas.

Identifica el excremento  de las ratas

En otro orden de ideas, se resalta que para asegurar mayor control y determinar la presencia de estos animales, el hecho de conocer como es el excremento hace la diferencia.

Estas deposiciones son en apariencia más grandes que las de los ratones y  pueden encontrarse en las esquinas, cerca de los sitios donde se localice la basura, o bien en alacenas y armarios, cuando se trate del interior de nuestra casa.

Finalmente, debes asegurar la basura para que ésta no sea la razón para que las ratas se mantengan viviendo en el exterior de tu casa, con la intención de invadir tu hogar en el momento en que menos te lo esperes.

Por último, si ya es evidente que tienes este invitado indeseado y potentemente peligroso en tu casa,  la compañía Ant Control recomienda que hagas la contratación de forma inmediata.

En virtud a ello, se expone que esta especie de roedores, tienen un período de gestación de 21 días, lo que representa que las ratas se pueden reproducir con rapidez y tomar una casa ágilmente, incluso sin ser advertidas con facilidad. Por ello, no dudes en consultar a los expertos.