¿Palomas en su edificio?, El control de plagas en Pozuelo lo soluciona.

Publicado por :
6
sep

Las palomas son parte de la gran variedad de aves que existen en el mundo, son consideradas como símbolo de paz en el mundo, pero cuando estas aves hacen sus nidos en las cornisas de edificios se convierten en un verdadero problema de salubridad urbana.

Los profesionales de Ant control de Plagas saben las consecuencias y peligros que pueden ocasionar estas aves a los seres humanos por eso cuentan con las técnicas y materiales adecuados para eliminar sus nidos. Los expertos de Ant control de Plagas en Pozuelo también son los adecuados para eliminar los nidos de estas aves.

Tal vez para muchos ecologistas que un grupo de palomas tengan sus nidos sobre las cornisas o ventanales de edificios en la ciudad no represente un peligro, pero la realidad es otra, estas aves traen serios peligros a la salud del ser humano.

 

Colonias urbanas peligrosas

Las palomas al igual que las ratas se adaptan con facilidad a los ambientes urbanos, tienen facilidad para encontrar agua y comida eso ayuda a que se establezcan con facilidad y se reproduzcan rápidamente aumentando la colonia.

Aunque a simple vista parecieran inofensivas sus  desechos sólidos al secarse con la luz del sol se convierten en polvo y este vuela por los efectos de los vientos, ese polvo lleva consigo bacterias que al contacto con los ojos pueden producir efectos graves como la pérdida de visión.

Entre otras enfermedades generadas por las palomas tenemos Histoplasmosis que consiste en una enfermedad asintomática que causa severo daño pulmonar, salmonelosis son partículas de los desechos sólidos que llegan hasta los alimentos por medio del aire acondicionado, encefalitis de San Luis causa inflamación del sistema nervioso puede afectar a cualquier persona pero es fatal en las personas mayores de 60 años.

 

Eliminando los problemas

Los expertos de Control de plagas en Pozuelo conocen el peligro que representa tener cerca de las casas o apartamentos colonias de palomas, además de los problemas de salubridad  también afean las cornisas, ventanales y fachadas con sus desechos sólidos lo que origina gastos de limpieza y pintura para los edificios públicos y privados.

Los expertos en control de plagas  cuentan con  métodos y productos seguros, ecológicos, aprobados por el Ministerio de salud para eliminar los nidos de palomas de edificios públicos y privados.

Existen sistemas y métodos para eliminar los nichos de palomas como por ejemplo el uso de globos, repelente químicos, señuelos, sistemas de audio, pero entre los más usados por los expertos de Ant control de plagas están jaulas y el cañón de aire comprimido que lanza una red para atrapar la mayor cantidad de palomas y al atraparlas son llevadas lejos de la ciudad y soltadas en un ambiente silvestre apto para su modus vivendi.