Soluciones Constructivas

soluciones constructivas control de plagas

REPARAR UNA GRIETA, EN OCASIONES ES UNA SOLUCION EFICAZ
NOSOTROS LO HACEMOS POR TI,  DESPREOCUPATE 

Una de las causas más habituales que hacen que se produzcan anidamientos en las edificaciones, es la aparición de grietas o fisuras en los materiales debidas muchas veces al asentamiento del edificio o simplemente por el envejecimiento de este.

En ocasiones se producen roturas en los sistemas de desagüe que provocan fugas de aguas fecales a nivel del subsuelo, generando la aparición de algunos tipos de plaga que, posteriormente, afloran a la superficie por las cámaras de las paredes y se distribuyen por los falsos techos, accediendo por grietas o por los propios desagües.

La reparación de grietas, desagües y otro tipo de desperfectos, así como la instalación de barreras físicas (a parte de las químicas) como burletes en las puertas del garaje o en las entradas de la vivienda, hace que se minimice el riesgo de padecer una nueva plaga. Incluso en muchos casos hace que sea una solución definitiva del problema.

Ant Control de Plagas, en su afán de proporcionar un servicio integral y cómodo para nuestros clientes, pone a tu disposición una serie de recursos propios para este tipo de actuaciones constructivas. Desde tapar una grieta a reparar los desagües de su vivienda o negocio. Pídanos presupuesto sin compromiso, se sorprenderá.