Programa de Desratización

programa desratizacion

 ELIMINAMOS TODA ACTIVIDAD  ORIGINADA POR ROEDORES
ANTES DE QUE ESTA APAREZCA

Ant Control de Plagas, con su programa de desratización, está especializado en la prevención, vigilancia y control de ratas y ratones. Consiste en eliminar toda actividad originada por roedores incluso antes de que ésta aparezca. Para elegir el tratamiento que mejor se adapte a la situación del cliente, Ant programa una visita y diseña un plan de actuación en el que determina una alternancia de los cebos así como ubicación estratégica de estos.

Los portacebos son dotados con cebos con materias activas de última generación lo que les confiere una altísima eficacia a la vez de una seguridad extrema. Los cebos van anclados en el interior de los portacebos, evitando que puedan salirse en caso de ser golpeados, sólo se pueden abrir con una llave maestra, manteniéndose de esta forma siempre fuera del alcance de niños o mascotas.

Para mayor tranquilidad nuestros raticidas incorporan una sustancia extremadamente amarga con el fin de provocar un fuerte rechazo y evitar así una ingesta accidental, reduciendo aún más el peligro de intoxicación.

elimina ratasratas

programa desratizacion