Programa de Desinsectación

programa desinsectacion

PRODUCTOS DE ULTIMA GENERACION, NI MANCHAN NI SON TOXICOS 
VELAMOS POR SU SEGURIDAD

Ant Control de Plagas con su programa de Desinsectación termina con cualquier tipo de plaga originada por insectos, ya sean, mosquitos, moscas, garrapatas, pulgas, termitas, orugas, cucarachas, avispas, etc., a la vez que prevenimos las zonas tratadas y conflictivas frente a futuros ataques.

Antes de iniciar el tratamiento, se estudia cada caso en particular, considerando la zona de implantación de la plaga, el tipo de insecto así como sus hábitos o sensibilidad, seleccionando el insecticida más adecuado y la alternancia periódica del mismo, para evitar futuras inmunidades.

Utilizamos productos de última generación. Productos de altísima calidad y todos ellos han sido aprobados por el Ministerio de Sanidad, no manchan, no huelen y no son tóxicos, evitando así posibles riesgos de intoxicaciones en personas o animales domésticos.

Nuestras técnicas de aplicación han sido desarrolladas a lo largo de una dilatada experiencia y son pioneras en el mercado. Respetan las normativas aplicadas en materia de salud y seguridad con el fin de garantizar un entorno de trabajo idóneo.

Conseguimos que los trabajos sean rápidos y eficaces lo que nos permite garantizar los tratamientos que realizamos.

  • avispas
  • cucarachas
  • otros
  • hormigas