Programa de Desinfección

programas de desinfecciónlibres de bacterias, mohos, levaduras, virus

DESINFECTAMOS Y LIMPIAMOS LO QUE SE VE Y  LO QUE NO SE VE 

La finalidad de la aplicación de este servicio es mantener las zonas de mayor riesgo de contaminación libres de microorganismos (bacterias, mohos, levaduras, virus), evitando así la posibilidad de infecciones y contaminaciones microbianas, mediante tratamientos periódicos de desinfección.Para ello se utilizan los productos más idóneos y autorizados para los tipos de microorganismos a combatir, así como las técnicas más apropiadas de desinfección.Disponemos de productos desinfectantes libres de amonio cuaternario para su uso en industria alimentaria, para la desinfección de cámaras, líneas de producción y cualquier otra superficie en contacto con los alimentos.

Realizamos tratamientos de desinfección a todo tipo de empresas privadas o del sector publico. Máximas garantías en todos nuestros tratamientos de desinfección.

Ant Control de Plagas pone a su disposición todos los medios técnicos y humanos para garantizar los mejores resultados en la prevención y control de la Legionela en todo tipo de sistemas e instalaciones.