Nuestros programas de exterminio de plagas son los más eficientes

Publicado por :
3
dic

Existen diversas características que nos diferencian del resto de empresas de control de plagas, y es que en Ant Control de Plagas, los programas establecidos  para la erradicación de especies invasoras, están dirigidas para cada tipo de insectos y animales. Se te garantiza un trabajo profesional para cada caso con la finalidad de acabar con tu problema.

Pero antes de contactarnos, debes conocer cuáles son los diversos programas que se usan para la erradicación de plagas; los trabajos de desinfectación, desratización, desinfección y las soluciones constructivas, todas están dirigidas a la erradicación de todas las plagas que estén haciendo vida en tu hogar o acabando con tu jardín.

Plan de desinfectación

Este plan de acción va dirigido para acabar con la infestación de diversos tipos de insectos como hormigas, cucarachas, avispas, garrapatas y otras más que puedan presentarse en tu hogar o jardín. Los trabajos no son contaminantes, así que se garantiza la protección a tu familia y animales domésticos, además este plan es de acción rápida y funciona de forma efectiva.

Plan de desratización

Este va dirigido a la erradicación inmediata de los roedores que estén en tu hogar, es un trabajo de prevención, vigilancia y eliminación. Se previene la aparición del roedor a través de la ayuda de diversos sistemas que están diseñados para ello.

La vigilancia es a través de un sistema de cebos para atraerlos (si es que tienes presencia de ellos), los cuales estarán distribuidos por tu hogar para erradicar la presencia del animal, que puede portar diversas enfermedades al estar en contacto con alimentos o materiales de cocina.

La eliminación, forma parte de un plan de diversos tipos de trampas, que no será una amenaza para la integridad física de tus familiares ni animales domésticos.

Plan de desinfección

Nuestros productos y sustancia garantizan la limpieza absoluta de todos los lugares donde las plagas hagan vida, incluyendo aquellos sitios que no creías posible que sea atraídos por ellos.

Plan de Soluciones constructivas

Este plan forma parte de un servicio de asesoramiento en cómo debes restaurar y preservar las zonas que estén vulnerables en tu hogar. Recuerda que cualquier tipo de grieta o ranura, es un espacio en el cual los roedores o insectos, puedan hacerse de entrada a tu hogar. Debes revisar las paredes, techo, piso, puertas, etc.

Todos estos servicios están destinados para la erradicación adecuada de las diversas especies invasoras en tu hogar.