¿Murciélagos? Sigue estos consejos para eliminarlos

Publicado por :
15
jun

No querrás estar en la situación de levantarte en plena noche y descubrir un murciélago en el interior de tu casa sin saber cómo reaccionar. Solo basta con cerrar puertas, ventanas, utilizar una caja de zapatos o llamar a los expertos para afrontar la situación de formar natural para acabar con estos visitantes nocturnos tan desagradables, además al seguir sus consejos evitarás la presencia de polillas, termitas y demás especies indeseadas invasoras.

Cierra puertas y ventanas

En la mayoría de las ocasiones los murciélagos por lógica ingresan a las casas por culpa nuestra, ya que por descuido dejamos una ventana o puerta abierta que le permite la entrada.  

Durante la noche ellos hacen su habitual recorrido y en cualquier sitio donde ellos puedan reposar se dirigirán; por ende el consejo es simple, cierra las ventanas y puertas de acceso, pero si ya el intruso se encuentra dentro de las instalaciones tendrás que abrirlas e instintivamente se marchará cuando la presencia del humano lo incomode. Este es un método sencillo y casero para un control de hormigas, murciélagos, y demás plagas invasoras.

Una caja de zapatos

En caso de encontrarte con esta plaga en plena luz día no debe ser agradable, es por ello que debes acercarte con cautela, buscar una caja de zapatos o algo similar para atraparlo con calma. De seguro él solo se irá de tu casa en menos de lo que imaginas.  

Con este método lo atrapas y lo liberas abriendo la caja y dándole espacio para que pueda agarrar vuelo. Si esperas hasta la noche te recomendamos abrirle huecos a la caja para que pueda respirar, échale un poco de comida y agua que se alimente y mantenga hidratado hasta que decidas liberarlo correctamente.

Elimina el excremento

Si se encuentran en los alrededores de tu propiedad no hay ningún peligro, pero debes tomar medidas para la higiene. El excremento acumulado puede ser dañino, así que debes retirarlo con precaución y siempre utilizando guantes.

Contrata a los especialistas

SI ves que el brote de murciélagos ya es totalmente incontrolable  debes tener cuidado porque se podrían proliferar y hacer que el lugar se vuelva totalmente intolerable para cualquiera de lo habitantes, por eso te recomendamos llamar a los expertos en control de hormigas, polillas, termitas y demás especies, para que se encarguen de la situación sin exponer tu hogar ni tampoco la vida de estos animales.

En Ant Control de Plagas te ofrecen los mejores servicios y las opciones más prácticas y tecnológicas que hay en el mercado para garantizar un trabajo de calidad.