Moscas, 100 pies, cucarachas… Elimínalos todos de una sola vez

Publicado por :
17
sep

Qué difícil situación es tener que lidiar con insectos en tu hogar. En tu habitación, en la cocina, en el jardín, están en todos lados y seguramente aún ni te has enterado. Es decir, ¿quién no se ha topado con las plagas más comunes, como las moscas, los ciempiés o las cucarachas? Lo peor de todo, es que causan mucho miedo no sólo por el aspecto, que suele ser aterrador o asqueroso, también por el hecho de que pueden generar enfermedades nocivas para la salud, es por eso que en este artículo mostraremos cómo erradicar estas plagas con Ant Control de Plagas y todos los servicios de esta asombrosa empresa. Además, comentaremos los peligros que pueden ocasionar las moscas, los tipos de ciempiés que podrías encontrar en tu hogar y las enfermedades letales que pueden ocasionar las cucarachas. Finalmente, culminaremos con una recomendación de plantas que sirven para alejar a los distintos tipos de insectos en Madrid.

.

En todo hogar es indispensable mantener un control de plagas cada cierto tiempo, teniendo en cuenta todos los peligros que estas representan para la sociedad. Es importante que puedas actuar con el tiempo necesario y que tengas la certeza de que realmente debes hacer algo al respecto, es por eso que tienes que hacer un análisis al completo con Ant Control de Plagas, para que tu problema se resuelva en minutos y puedas volver a la tranquilidad en tu entorno. A continuación le daremos más detalles sobre los servicios que ofrecemos.

.

Acabe con los insectos gracias a los servicios de Ant Control de Plagas

.

Nuestra empresa es una de las más eficaces a la hora de realizar un análisis a fondo sobre las plagas en un lugar específico, para posteriormente acabar con ellas. En el caso de que quieras contratar nuestros servicios, puedes visitarnos en la Av. de la Oliva, 51, 28222 Majadahonda, donde podrás exponer tu caso y encontrar una solución a todos tus problemas. Desde luego, si no quieres salir de tu casa, puedes entrar en nuestro sitio web y en la sección de contactos puedes comunicarte con nuestro maravilloso equipo.

.

Y como tenemos la solución a todo, también puedes contactarnos vía telefónica, a través de los números 619286400 o 916027770, para que hables con uno de nuestros operadores que atenderán todas tus solicitudes y te ofrecerán soluciones en función a los servicios que Ant Control de Plagas otorga. Si deseas saber más sobre lo que podemos ofrecer, pon atención a las siguientes líneas en las que explicaremos con detalle nuestro trabajo.

.

bloggif_5ba0114d0a476

.

.

Desinsectación

.

Aniquilar insectos no es un trabajo fácil, es por eso que Ant Control de Plagas es una de las pocas empresas que se enfocan en realizar este tipo de labores en Madrid. Nuestro programa de desinsectación está basado en la utilidad de muchos productos de primera línea, poco tóxicos, que no dejan manchas en la ropa y que no poseen un olor de desagradable ni dañino para la salud, lo cual es una noticia positiva, pues nuestros productos no ponen en riesgos a personas o animales. Dentro de las plagas con las que trabajamos para hacer la desinsectación, se encuentran: termitas, orugas, cucarachas, mosquitos, moscas, garrapatas y todo tipo de insectos.

.

Desratización

.

Aunque los insectos son quizás el punto fuerte de nuestra empresa, también trabajamos con otro tipos de plagas, como los roedores, y teniendo en cuenta que las ratas y ratones son los más comunes en los hogares, ofrecemos el programa de desratización, en el que nuestros especialistas  analizan la situación del lugar en el que se hace la denuncia y luego actúan, con un sistema de portacebos, en el que colocan un material que aturde a los roedores y los mantiene controlados.

.

Desinfección

.

Eliminar insectos en Majadahonda y el resto de España es una tarea para expertos, ya que es inevitable que al hacerlo,  las bacterias contaminen todo el ambiente, es por eso que nuestro servicio de desinfección es tan primordial. Nuestro equipo utiliza las técnicas más avanzadas para desinfectar cualquier tipo de zona, además de contar con todos los materiales y herramientas necesarias, con productos desinfectantes libres de amonio cuaternario, para evitar infecciones y contaminaciones adicionales en las personas que estén cerca al lugar donde se aplique este servicio.

.

Soluciones constructivas

.

Muchas veces, en el hogar, una pequeña grieta en el techo, un orificio en la puerta de tu habitación o una tubería rota, pueden ocasionar accidentes fatales o llamar ciertos tipos de plagas, es por eso que nuestra compañía también se dedica al ámbito constructivo, a través de una serie de personas expertas en carpintería, albañilería y otros trabajos cotidianos que pueden ser difíciles de realizar en una familia común, para que puedas gozar de estabilidad y tranquilidad en la comodidad de tu casa.

.


.

.

Otros programas

.

En España, se ha vuelto muy común la aparición de palomas en todo el país y muchas de ellas, pueden incluso llegar a adentrarse a su casa, lo cual puede ser mortal para su familia, debido a que estos animales voladores generan algunas enfermedades letales. En la búsqueda de la comodidad para usted y su familia, nuestra empresa también se ha dedicado a la exterminación de palomas en los hogares.

.

Estos servicios son algunos de los que ofrece Ant Control de Plagas, para que puedas tener la tranquilidad de vivir en un lugar fuera de peligro de plagas, como las moscas, que son las más comunes entre los insectos y que son más peligrosas de lo que las personas piensan. A continuación daremos más detalles sobre la amenaza de este tipo de plagas.

.

¡Cuidado con las moscas, no son tan inofensivas como crees!

.

En Madrid, es muy corriente disfrutar cualquiera de las comidas del día y que hayan moscas merodeando por doquier. Estas plagas, que son las más comunes entre los insectos caseros, aparecen debido a las zonas húmedas de un hogar, a la acumulación de basura o a los pozos de agua descuidados; estos factores generan el nacimiento de pequeñas larvas que a la postre, terminan convirtiéndose en las moscas que todos conocemos.

.

Existen muchos productos para combatir estas plagas, sin embargo, difícilmente se puede encontrar alguno que sea realmente efectivo, ya que según un estudio, las moscas generan anticuerpos que le sirven de defensa ante ciertos químicos, por lo cual, son resistentes a casi cualquier insecticida. Sin embargo, si quieres saber cómo eliminar las moscas definitivamente, existen muchas soluciones, una de ellas es con ingredientes naturales, como aceite vegetal, vinagre y champú; mezclando estos ingredientes y añadiéndolos a un recipiente, puedes acabar con tu problema.

.

bloggif_5ba01169af802

.

.

Otra cosa que también se ha vuelto muy común es el pensamiento de que las moscas son inofensivas y que su presencia no hace mayor daño en un seno familiar, cuando realmente es todo lo contrario, ya que estos bichos pueden contraer enfermedades que, a su vez, pueden transmitir a los humanos y si no se tratan de forma adecuada, pueden ocasionar la muerte.

.

La cólera es un claro ejemplo de lo que pueden generar las moscas. Al pararse en la comida por más de 10 segundos, estos insectos sueltan un contaminante muy dañino para la salud humana que genera esta enfermedad. Los síntomas empiezan por dolor de estómago, que se convierte en diarrea, luego pasa a calambres en el cuerpo y seguidamente vómito y dolor leve corporal.

.

Cuando las moscas defecan los desechos consumidos en cualquier tipo de alimentos o bebidas y una persona lo consume, también es necesario ir corriendo al doctor, pues esto podría generar fiebre tifoidea, que no suele ser algo tan peligroso si se trata con tiempo, pero si la situación se agrava demasiado, puede ser letal.

.

.

.

También hay otros tipos de moscas que generan otras enfermedades, como es el caso de las moscas negras, las cuales tienen una picadura que produce infecciones parasitarias. Esto, a la larga, puede convertirse en otras pestes famosas, como anorexia o alteraciones nerviosas. Además, este tipo de moscas son la causa principal de la ceguera en el mundo, aunque su aparición se da más que todo en hogares que están demasiado deteriorados.

.

Luego de conocer esta información sobre las moscas, seguramente comenzarás a tener más cuidado con estos desagradables insectos, más ahora que sabes que hay distintos tipos, lo cual los convierte en una amenaza doble, como es el caso de los ciempiés, que también suelen aparecer en distintas formas en todos los hogares. A continuación hablaremos sobre los tipos de ciempiés y daremos información sobre estos.

.

Conoce los tipos de ciempiés que puedes encontrar en tu hogar

.

Muchas personas tienen el falso consenso de que los ciempiés son una de las criaturas más temibles y venenosas del mundo, cuando en realidad no es así. Si bien es cierto que no son inofensivos, estos insectos son más populares por el miedo que causan físicamente que por lo nocivo que pudiesen llegar a ser. Aunque claro, todo depende de cuál tipo de ciempiés te encuentres, ya que hay una clasificación muy extensa, sin embargo, en las siguientes líneas nos enfocaremos en los que salen comúnmente en los hogares.

.

¿Te imaginas estar acostado en el sofá de tu casa mientras lees un libro y de pronto te aparezca un ciempiés de la nada? Lo más seguro es que tu reacción sea de pánico y no sepas qué hacer. Bueno, ese tipo de situaciones son más normales de lo que imaginas. Aunque en su mayoría aparecen en jardines, estos insectos con múltiples patas también habitan en lugares con cubiertas de madera o donde exista alguna superficie húmeda, además, suelen estar escondidos detrás de las cortinas. Para erradicarlos, es necesario mantener la casa seca y bloquear cualquier tipo de conexión con el exterior, para que poco a poco vayan desapareciendo.

.

bloggif_5ba01a18df3ac

.

.

No son difíciles de identificar, pues por lo general salen solo en las noches y se arrastran por el suelo con una velocidad increíble, haciendo un movimiento de zigzagueo. Pese a su nombre, ningún ciempiés tiene realmente 100 patas, dependiendo del tipo, pueden variar entre 12 y 34, pero ninguno sobrepasa esa cantidad. Y ahora que tocamos el tema de los tipos, es hora de comenzar a hablar sobre los más caseros.

.

 Milpiés

.

Aunque no lo parezca, el milpiés es el más normal de todos. Su nombre tampoco hace justicia a la cantidad de pies con los que se desplaza, pero si es cierto que es mucho más grande que un ciempiés común y corriente y está cubierto con una especie de una concha o caparazón muy resistente. En sus patas, suele tener glándulas venenosas que provocan rosetas en la piel y no es nada recomendable frotarse los ojos luego de tocar a alguno de estos insectos, porque las consecuencias pueden ser fatales.

.

Ciempiés anguila

.

El ciempiés anguila es el que se conoce entre las comunidades como un “ciempiés normal”, su nombre se debe a su forma plana y horizontal, la cual se asemeja a una anguila. Este tipo de insectos también suele habitar los hogares y, por naturaleza propia, todos tienen glándulas venenosas en la cabeza, las cuales se disparan al momento de la mordedura, aunque no son nada tan preocupante, pueden causar alucinaciones.

.


.

.

Escolopendra

.

La escolopendra es la más temible de esta clasificación. Cuando las personas se refieren a una picadura letal de ciempiés, seguramente lo que vieron fue una escolopendra. El veneno de este bicho es equiparable al de un escorpión. Su apariencia es distinguible de lejos, pues son mucho más grandes que un ciempiés ordinario y que un milpiés, además, tienen antenas puntiagudas en su cabeza y en la parte trasera poseen dos especies de cuernos ovalados que causan mucho temor. Sin duda, este es el tipo de ciempiés que debes evitar.

.

Tras conocer los tipos de ciempiés que puede encontrarte en tu hogar,  lo más recomendable es que estés más alerta y tomes las precauciones necesarias para combatir estas peligrosas plagas. Aunque si hablamos de insectos entrometidos y molestos, es imposible no mencionar al invitado especial de toda vivienda: la cucaracha. Ahora mostraremos todo lo que no conocías sobre las cucarachas.

.

Esto es lo que no sabías sobre las cucarachas

.

Aunque no lo creas, uno de los insectos que causan la mayor cantidad de enfermedades en el mundo son las cucarachas. Así es, los bichos que sueles ver en el baño, en los cajetines de la cocina o debajo de tu cama, pueden ser mortales si no se toman las precauciones necesarias.  Lo peligroso de las cucarachas no radica en una picadura, más bien en los lugares por donde caminan, ya que estas sueltan secreciones con un olor reconocible que causan una gran contaminación a los alimentos.

.

bloggif_5ba0112a1b253

.

.

Cuando llegan a su etapa adulta, las cucarachas se reproducen y ponen cientos de huevos  en cualquier lugar, además de soltar su excremento por cada nueva cría que trae al mundo. Si una especie de estas plagas hace eso en tu comida, lo mejor es que la deseches de inmediato, de lo contrario podrás contraer enfermedades graves, como lepra, hepatitis o gastroenteritis.

.

Actualmente, científicos e investigadores especialistas de la materia, han asociado más de 30 bacterias con las cucarachas. La mayoría de estas bacterias generan muchas otras enfermedades poco amigables, como peste bubónica, disentería, diarrea infantil o infecciones urinarias. Además, es importante mencionar que la orina de las cucarachas puede causar inflamación en la piel humana, es por eso que ocurren ojos hinchados o labios infectados, pues estos amiguitos de la noche, suelen merodear mientras dormimos y no se les ocurre un mejor lugar para hacer sus necesidades que en nuestro cuerpo.

.


.

.

Otras documentaciones asocian a las cucarachas con el asma, por lo tanto, sería ideal mantenerse bien alerta a las personas que sufran de esta enfermedad de nacimiento, sobre todo si se trata de niños, pues al no tener las defensas tan altas como los adultos, los efectos con las cucarachas pueden ser peores. Para lidiar con estos insectos, simplemente se debe mantener la casa lo suficientemente limpia como para que no quieran acercarse, ya que por lo general abundan en lugares con mucha suciedad. Aunque, si te encuentras en Las Rozas y quiere eliminar cucarachas por completo, es recomendable que contactes los servicios de Ant Control de Plagas y solo será cuestión de tiempo para que toquen a la puerta de tu casa.

.

Otra forma de espantar a las cucarachas y cualquier otro tipo de bichos es a través de métodos naturales, como plantas y flores. Desde luego, hay que ser muy selectivo a la hora de elegir las hojas naturales que sirvan de repelente, pues no todas funcionan de manera efectiva o, en algunos casos, hay que saber cómo usarlas. Teniendo en cuenta la poca información que existe sobre este tema, a continuación vamos a conocer tres tipos de plantas que sirven para alejar a los insectos de tu hogar.

.

Aleje todas las plagas con estos tres tipos de plantas

.

Los insecticidas pueden fallar en algunos casos y los productos químicos de por sí son peligrosos para los seres humanos, es por eso que siempre es bueno buscar una tercera opción para espantar a los insectos en el hogar, como plantas naturales, las cuales sirven a la perfección para solucionar muchos de sus problemas, sin embargo, cada una tiene un uso particular y una razón por la cual son eficientes, por eso a continuación le mencionamos tres de estas plantas.

.

bloggif_5ba019e73e923

.

.

Lavanda

.

Durante años, hemos usado la flor de Lavanda en materiales químicos de limpieza, sin embargo, resulta ser que este dulce regalo de la naturaleza también sirve para espantar distintos tipos de plagas, debido a su suave olor, cuya fragancia da la sensación de que todo está en orden y limpio en el hogar. Con la Lavanda, las moscas, cucarachas, mosquitos y otros insectos desaparecerán en cuestión de horas. Es importante mencionar que esta planta se puede encontrar en otros sitios por su nombre científico: Lavandula angustifolia.

.

Eneldo

.

El Eneldo es otra de las plantas que sirven para repeler todo tipo de insectos, principalmente por el aroma tan fuerte que emite y por ser una hoja muy robusta que no resulta cómoda para las moscas, avispas, ciempiés y otros especímenes. Algunas personas utilizan el Eneldo para preparar una infusión que luego se rocía en la piel humana y sirve como protector de insectos al momento de salir a la calle, el lado negativo es que tu olor corporal podría causar incomodidad en otras personas, por lo que es recomendable preparar esta infusión con otros componentes aromáticos.

.

.

.

Laurel

.

El Laurel es una de las plantas más antiguas del mundo y desde hace mucho tiempo, es usada para alejar a los insectos. La razón por la cual es tan efectiva esta hoja es porque contiene un aceite natural que funciona como repelente. Es recomendable usarlo de manera inteligente, por ejemplo, puedes arrancar una hoja de Laurel y colocarla en un lugar en el que quieres evitar que caigan insectos, como un libro, un plato de cerámica importado o cualquier otro objeto que desees cuidar a toda costa. Hay quienes frotan la hoja y esparcen el aceite por doquier, para evitar a los bichos más en general, pero eso ya depende del tamaño del problema. 

.

Palabras: 2919

.

Código: AMPZ03-08-SEP-18

.

Una vez que usted termine de leer este artículo, conocerá todo sobre nuestra empresa Ant Control de Plagas, con todos los servicios que ofrecemos y cómo contratarnos. Además, ahora conocerá el peligro que representan las moscas, los tipos de ciempiés que puede encontrar en su hogar y sabrá las enfermedades que pueden ocasionar las cucarachas. Para finalizar, sabrá sobre tres tipos de plantas que sirven para alejar a los insectos.

.

Fuentes:

.

quimicasoro.com/www/index.php?id_product=9261&controller=product&id_lang=1

.

extertronic.com/shop/es/blog/41_las-moscas-enfermedades-que-transmiten.html

.

erradica.com/moscas/las-moscas-y-las-enfermedades/

.

stoppestinfo.com/es/231-los-ciempies-son-venenosos.html

.

picaduras.info/ciempies-venenoso/

.

resistenciarockandroll.wordpress.com/2016/08/05/especies-de-ciempies-y-milpies/

.

noplagas.com/enfermedades-que-transmiten-las-cucarachas/

.

animales.uncomo.com/articulo/que-enfermedades-transmiten-las-cucarachas-a-los-humanos-45472.html

.

botanical-online.com/animales/enfermedades_cucarachas.htm

.

euroresidentes.com/estilo-de-vida/vida-rural/14-plantas-que-repelen-insectos-no