Métodos para eliminar plagas de los inmuebles

Publicado por :
7
ene

Desde siempre han existido en los hogares diversos tipos de insectos que entran y buscar colocar sus nidos en las viviendas. Para evitar que esto suceda se debe contar con un buen servicio de  control de plagas en Villanueva del Pardillo.

 Este tipo de servicios ayuda a  eliminar  o prevenir la entrada de cualquier tipo de insecto a las casas, oficinas o locales comerciales. Es importante destacar que empresas como Ant control de plagas es una de las que provee mayores alternativas en torno a esto.

De igual forma se debe saber que este  tipo de empresa basa su trabajo en la eliminación de plagas como cucarachas, ratas, hormigas, termitas, polillas, moscas, avispas, zancudos y palomas.  

Es importante destacar que para la eliminación de insectos existe un mecanismo distinto para eliminar su propagación, pero en algunos casos se pueden mezclar algunos si son varios los invitados no deseados.

Otra cosa que debe ser prioritaria al momento de evitar a los bichos es mantener limpios los espacios, si esto no es así se les facilita la entrada, debido a que la mayoría de estos buscan sitios sucios donde conseguir comida y poder hacer sus nidos.

Tips para repeler insectos:

Hormigas

Estos pequeños bichos suelen ser al igual que las cucarachas los que con mayor facilidad se pueden encontrar en cualquier sitio, es por esto es necesario implementar métodos para prevenir su proliferación.

Limón y menta: A este tipo de insectos los olores fuertes no les agradan, es por esto que se puede colocar en las ventanas o en los bordes de estas hojas de menta o gotas de limón esparcidas por todo el espacio, esto evitará la entrada de estos insectos.

Agua con Jabón: Otra forma efectiva para matarlas es rociándole una mezcla de agua con jabón de lavar platos cuando se vean caminando por la mesa o topes de cocina.

Ratas

Lo primero que se debe hacer para evitar el ingreso de estas a los inmuebles es tapar cualquier tipo de agujero o fisura que exista en las paredes, ya que por estas es que logran meterse.

Estos inquilinos de cuatro patas son siempre desagradables y se pueden encontrar en sitios donde no exista una limpieza adecuada.

Aceite de menta:  Colocar unas gotas de aceite de menta en los sitios donde se cree puedan existir nidos de ratas  los ahuyentará de forma rápida, esto debido a que el olor fuerte de la menta les resulta desagradable.

Limpieza en los contenedores de basura: De estos sitios son de los que más suelen salir los roedores, por esto es necesario que se mantengan limpios los alrededores de estos, mucho más si se vive en edificios a los cuales se puedan meter rápidamente.

Palomas

Estas molestas aves traen consigo muchas bacterias y enfermedades, por lo cual es de suma importancia evitar que armen sus nidos en los balcones o ventanas de las viviendas.

Para evitar esto se puede colocar una mezcla de de agua y aceite que resulte pegajosa y en la cual no se puedan parar.

De igual manera otro método es contratando a un especialista en la eliminación de estas que coloque un sistema de clavos en los cuales al tratar de colocarse se lastimen las patas y se vayan.