Métodos comunes para realizar control de plagas Majadahonda

Publicado por :
29
ene

Si estás pensando en realizar un control de plagas Majadahonda pero no sabes cuáles son los métodos más comunes para erradicar invasiones, hemos de hacer una revisión general de las técnicas más básicas para eliminar insectos y roedores, en función de tus necesidades. Cada caso siempre es diferente, ya que intervienen diversos factores que deben ser considerados por el equipo de expertos de Ant control de plagas para establecer cuál será el procedimiento final a desarrollar.

Como sabes, la elección del método más adecuado para eliminar la invasión que tengas en tu casa o empresa, irá en función de algunos aspectos básicos que debes conocer, con la ayuda de nuestros expertos. Así, debemos saber con exactitud, cuál es el tipo de plaga que te ha invadido, en qué cantidad lo ha hecho y cuáles son las condiciones de la zona afectada. Al identificar estos tres aspectos podremos elegir cuál será el método más adecuado para controlar plagas y librarte de este incómodo problema.

Por ello, siempre es importante hacer un estudio de caso previo, donde se precisan los aspectos que hemos mencionado antes. En general, existen al menos cuatro tipos de mecanismos de control de plagas: la desinsectacción, la desratización, la desifección y el ahuyentaje de palomas. Los tres primeros que hemos mencionado, pertenecen a formas distintas de fumigación, mientras que el último caso, podemos describirlo como un proceso de captura, porque no se administra ninguna sustancia para erradicar la invasión.

Desinsectación

Su nombre nos da alguna idea de qué va el proceso. Se trata de la eliminación específica de insectos. Así que en este grupo entran casi todos los tipos de insectos tanto voladores como no voladores, entre ellos se encuentras: hormigas, cucarachas, avispas, zancudos, moscas, termitas, etc. El procedimiento comprende el estudio de caso para ver el tipo y la cantidad de la especie que realiza la invasión, se escoge la sustancia y la porción a aplicar y luego se procede a llevar a cabo el control de plagas Majadahonda.

Aunque parezca un plan de fumigación general o estandarizado, debes saber que no es tal, ya que se analizan primero las condiciones que hemos mencionado anteriormente y posteriormente es que se procede a efectuar la erradicación de los insectos, con una estrategia definida para el caso en particular.

Desratización

Al igual que el caso anterior, este procedimiento de fumigación evalúa primero las condiciones de la zona afectada, el tipo de roedor, ya que no solo hablamos de ratas, sino también de ratones. Así, nuestra empresa ha ideado un procedimiento completamente efectivo, donde no aplicamos un producto químico en la zona, sino que colocamos una serie determinada de cebos, de acuerdo a la cantidad de los roedores que hayan hecho la invasión.

La estrategia consiste en colocar los cebos de alta seguridad (están colocados en un portacebos para que no sean manipulados por niños o mascotas). Así, cuando el roedor entra en contacto con estos objetos, se produce un efectivo control de plagas Majadahonda.

Desinfección

La desifección es un proceso de fumigación, en el sentido de que implica la aplicación de una sustancia determinada, pero no tiene un fin de erradicación de plagas, sino más bien de prevención. En este sentido, el proceso busca impedir que la plaga reincida o aparezca por primera vez en determinada zona. Por ello, puede realizarse independientemente de que exista invasión de insectos o roedores.

La ventaja de este procedimiento es que busca hacer una limpieza profunda en aquellas donde se sospeche que puede producirse una invasión o a fin de neutralizar la presencia de la misma. Hay que tomar en cuenta que para ello se utilizan sustancias para desinfectar, que son inofensivas para el ser humano, y se emplean en la industria alimenticia, por ejemplo.

Ahuyentaje de palomas

El método para ahuyentar palomas no entra dentro de un proceso de fumigación como tal, sino más bien de captura, ya que no se utiliza una sustancia específica, porque las palomas no son eliminadas, sino capturadas y llevadas a otro lugar, a fin de que continúen su ciclo de vida. Es un proceso inofensivo para estos animales y tiene resultados efectivos.

En caso de que desees optar por alguno de estos métodos para hacer un efectivo control de plagas, entonces puedes comunicarte con nosotros y conversar con nuestro equipo de expertos para seleccionar la estrategia más adecuada, de acuerdo a tus posibilidades.