Contrate el mejor servicio para controlar plagas de hormigas en Las Rozas

Publicado por :
12
jul

Tener una plaga de hormigas dentro de su casa es un problema muy molesto, que puede ser un problema estacional o puede que este presente todo el año, sin importar en que momento tenga este tipo problema dentro de su casa Ant Control de Plagas siempre estará disponible para la eliminación y control de plaga de hormigas en Las Rozas.

Las Rozas es un municipio perteneciente a la ciudad de Madrid en España, esta entre los municipios con la renta per cápita más alta de España y es uno de los municipios con mayor crecimiento poblacional.

.

Contrate el mejor servicio para eliminar plagas.

.

Contrate ahora el servicio de Ant Control de Plagas para eliminar hormigas

.

1-. Ingrese a la pagina web, introduzca su nombre, email y su mensaje y será contactado lo antes posible.

.

2-. Diríjase a las oficinas ubicadas en Avd. de la Oliva 51, Majadahonda 28220 Madrid

.

3-. Llame a los números 619 286 400 y 916 027 770

.

.

………………… 

.

¿Qué procedimiento utiliza Ant control de plagas para controlar y eliminar plagas de hormigas en Las Rozas?

.

Antes de realizar cualquier trabajo los expertos en eliminación y control de insectos de Ant Control de Plagas se trasladan al sitio y realizan un estudio completo del caso para poder establecer la mejor manera de actuar en el caso. El proceso realizado por los expertos es el siguiente:

.

1-. Inspección: en esta primera parte del proceso se observa el lugar o la zona a tratar y se hace un estudio para determinar la magnitud del caso y en donde se ubica.

.

2-. Diagnostico: en esta fase se identifica el tipo de plaga y sus hábitos.

.

3-. Propuesta de trabajo: se escoge el método con el que será tratado el problema, se elige control químico, físico o biológico también se puede emplear una mezcla de varios.

.

4-. Frecuencia: en esta última fase se define la frecuencia con la que se va a actuar para evitar nuevos brotes o que se hagan resistentes al tratamiento.

.

Los productos utilizados por Ant Control de Plagas no son tóxicos, no manchan y no huelen, además son productos de última generación y de muy alta calidad. Todos los productos utilizados por Ant Control de Plagas has sido aprobado por el Ministerio de Sanidad. Los productos utilizados por esta empresa evitan cualquier posible riesgo de intoxicación en personas o animales domésticos.

Estos son algunos métodos de control utilizados para controlar y eliminar plagas:

.

…………………

.

Control físico:

Este método consiste en la utilización de un agente físico que puede ser la humedad, temperatura, insolación, radiaciones electromagnéticas y fotoperiodismo, estos agentes se usan en intensidad que resultan letales para los insectos.

Este método tiene como fundamento que las plagas solo se desarrollan y sobreviven bajo ciertos límites de intensidad de factores ambientales. Estos límites pueden variar según cada especie de insecto y según el estado de desarrollo, otro factor que también influye es el estado fisiológico del insecto. Un ejemplo serian los insectos en diapausa, esto son capaces de soportar temperaturas extremadamente bajas que resultarían letales para otros individuos que no se encuentran en el mismo estado.

Un buen ejemplo de control físico es el manejo de la temperatura, la cual en condiciones extremas ya sea baja o alta puede utilizarse para combatir los insectos que dañan granos, frutos y otros productos cosechados.

El manejo de la humedad es otro de los métodos físicos utilizados para controlar y eliminar plagas, esta tiene una gran influencia sobre las poblaciones de insectos, sin embargo su manipulación en los casos de control es muy limitada.

Otro de los factores que tienen mucha influencia en el desarrollo y comportamiento de los insectos en la luz, la utilización de esta no ha sido mayormente desarrollada para combatir plagas. La luz es utilizada en muy pocos casos y uno de ellos es usarla como fuente de atracción de insectos.  Se conoce que la luz tiene varios efectos que podría ayudar a controlar ciertas plagas, sin embargo algunos métodos serian totalmente antieconómicos.

Un método de control físico muy moderno que se puede considerar como una alternativa al uso de fumigantes contra insectos de las frutas y otros seria el manejo de atmosferas controladas. El propósito de este método es matar los insectos por asfixia, esto se logra alterado alterando las concentraciones de componentes naturales de la atmosfera como lo son el dióxido de carbono, oxigeno y nitrógeno.

.

Control químico:

En la mayoría de los casos de manejo de plagas, el uso de productos químicos es uno de los componentes más importantes. Se entiende por control químico cualquier producto ya sea natural, químico o sintético, contribuyente a mantener los organismos a un nivel poblacional incapaz de causar daños ya sean económicos o de cualquier tipo.

Entre los productos químicos que son utilizados en el control y manejo de plagas se encuentran los siguientes:

.

-Coadyuvantes, Sinergistas, Suplementos y Auxiliares: 

Estos son productos químicos que son añadidos a los plaguicidas para contribuir a una mejor estabilidad, conservación, aumentar el poder toxico del mismo o mejorar la cobertura.

.

-Atrayentes: 

Así como lo indica su nombre, estas  son sustancias que ejercen atracción sobre un grupo o una determina especie de insectos. Este es conocido hoy en día como un método llamado Control Etológico.

.

-Feromonas: 

Estos son utilizados para causar una respuesta en el comportamiento entre organismos de la misma especie atreves de productos químicos o mezclas de ellos.

.

-Repelentes: 

Estas son sustancias químicas que ejercen repelencia sobre especies, organismos o grupos, estos pueden actuar por contacto o en forma de vapor.

.

-Esterilizantes:  

Los esterilizantes son productos sintéticos o naturales que son utilizados para inhibir la reproducción de plagas. Algunos de estos productos fueron creados con la intención de reemplazar el uso de rayos gamma o rayos X en los programas de control por medio de machos estériles.

.

-Inhibidores de Crecimiento y Antimetabolitos: 

Estas son sustancias que se relacionan funcional o químicamente con dos hormonas que regulan el crecimiento y metamorfosis de los insectos.

.

-Insecticidas y Acaricidas: 

Los insecticidas y acaricidas son aquellos productos químicos que resultan tóxicos para insectos y ácaros.

.

Control biológico: 

Este método para controlar plagas de forma biológica consiste en el uso de microorganismo y enemigos naturales para el control de sus poblaciones.

.

.Contrate el mejor servicio para eliminar plagas de hormigas

.

Remedios caseros para la eliminación de plagas de hormigas en Las Rozas

.

Aquí les mostraremos algunos remedios caseros para la eliminación de plaga de hormigas

.

Jugo de limón

Simplemente cubrimos las aberturas con jugo de limón puro, esto es muy eficiente, según las personas que utilizan este método, el ácido desordena su sentido del rastreo.

.

Canela

La canela molida alrededor de donde están viniendo. Funciona muy bien. Rociar el aceite esencial de canela alrededor de las puertas,  las ventanas, los pisos,etc. funciona muy bien para controlar plaga de hormigas. Los clavitos también son muy eficientes en el control de plagas de hormigas.

.

Menta

Las hojas de menta y aceite de hierbabuena pueden ser un muy eficaz repelente de hormigas, el aceite de menta alrededor de ventanas y puertas puede formar una barrera que las hormigas no cruzan.

.

Bicarbonato, agua y azúcar

Hacer una pasta fina con agua, azúcar y bórax, luego se extiende en pequeños pedazos de cartón fino o cartón tieso y se colocan cerca de la parte donde están entrando en la casa. Lo comerán y lo llevarán de vuelta a su colonia (como el líquido de Terro que pueden comprar). La pasta se secará en un par de días, por lo que tendrá que hacer más. No tendrá que hacerlo mas de dos veces, por lo general a la segunda ya se han ido.

.

Vinagre

Limpie abajo de sus encimeras, armarios y cualquier otro lugar donde estén presentes las hormigas con una mezcla 50-50 de vinagre blanco y agua. Repita durante todo el día para mantener la eficacia.

¿Por qué esto funciona?

Dos razones, las hormigas odian el olor del vinagre y elimina los sensores de olor que utilizan para moverse. Observe las hormigas por un rato, y verá que todas siguen el mismo camino dentro y fuera de su casa. Si usted elimina sus rastros del olor, le dará una pierna seria para arriba en la batalla.

Advertencia: El vinagre no es seguro para las encimeras de piedra natural. Si usted tiene granito, mármol, cuarzo o algún otro tipo de encimera de piedra, utilice su limpiador de aerosol regular para limpiar.

.

 Hierbas / Especias y Aceites Esenciales

Espolvoree la canela, la menta, la pimienta de chile, la pimienta negra, la pimienta de cayena, los clavos o el ajo en la zona donde usted ha visto las hormigas.

Ciertos aceites esenciales también son eficaces contra las hormigas. Coloque unas gotas de hierbabuena, cítricos, eucalipto o aceite de canela en algunas bolas de algodón. Luego, pegue en las áreas problemáticas.

.

………………….

.

Borra de café

Espolvoree los granos de café usados en el jardín y alrededor del exterior de su casa. Esto podrá ayudarle debido al que olor del café y su textura ahuyentara a las hormigas. 

.

¿Por qué esto funciona?

Las hormigas son repelidas por el olor emitido. Y por cierto, también a los gatos.

.

Pepino / cáscara de cítricos

.Deje pepinos o cáscaras de cítricos en áreas donde hayan hormigas.

.

¿Por qué esto funciona?

El pepino y las cáscaras de cítricos son tóxicos para los tipos de hongos de los que se alimentan las hormigas, por lo que las hormigas hacen todo lo posible para evitarlos. Si usted está luchando contra hormigas en su cocina o baño, cambie a pepino o limpiadores cítricos. Busque productos que estén perfumados con aceites cítricos naturales o de pepino. Las fragancias sintéticas no tendrán el efecto que buscas.

.

Tiza / polvo para bebés

Dibuje una línea de tiza en frente del lugar donde las hormigas están entrando en su casa. Funcionará como una barrera que estas no podrán cruzar. Reponga su línea de tiza periódicamente para mantener la eficacia.

.

¿Por qué esto funciona?

No esta comprobado su funcionamiento. Algunas personas piensan que es porque las hormigas no les gusta el carbonato de calcio en la tiza. Otros piensan que es porque la línea de tiza interrumpe sus sensores de olor. Cualquiera que sea la razón, parece ser un muy buen truco. Pruébalo y compruébalo por ti mismo.

.

Harina de maíz

Tome la harina de maíz y riéguela sobre las áreas afectadas. Aunque este ingrediente es absolutamente seguro, las hormigas no pueden digerirlo y mueren.

.

Sal de mesa

Esta es la mejor forma y además barata de deshacerse de las hormigas. Hervir el agua y añadirle sal. Verter el agua salada en una botella de spray y esparcir en lugares donde normalmente se ven las hormigas.

.

.conozca el municipio las rozas

.

Conozca un poco más sobre el municipio madrileño Las Rozas

.

Las Rozas es un municipio español que pertenece a la comunidad de Madrid. La superficie de este municipio  es de 59,14 kilómetros y su población es de aproximadamente 94.471 habitantes según un censo del año 2016.

Este municipio cuenta con cuatro estaciones de ferrocarril: Las matas, Las Rozas, Pinar y el tejar. Las rozas esta entre los municipios con renta per cápita mas elevado de España, además es uno de los municipios que ha experimentado mayor crecimiento en su población, paso de aproximadamente 35 mil habitantes en el año 1991 a mas de 89 mil para enero del año 2011.

Las Rozas esta entre los primero municipios españoles en tener autopistas.

.

………………..

.

Las Rozas comienza un sistema de control biológico de plagas

.

A través de la concejalía de medio ambiente el ayuntamiento de Las Rozas ha puesto en marcha un método de control biológico de plagas con el objetivo especifico de reducir el impacto causado por la oruga procesionaria en las zonas verdes pertenecientes al municipio.

La iniciativa se creo con el objetivo de reducir los insecticidas y apostar por los depredadores naturales de este tipo de plagas mediante trampas de feromonas, con esto se espera atrapar el mayor numero de mariposas macho posible y reducir la posibilidad de encuentro entre macho y hembra.

.

.control de plagas en las rozas

.

Autor: Znez

Aporte al lector: En este articulo encontrarás información relevante acerca de como controlar la plaga de hormigas,bien sea con remedios caseros o contratando los servicios de Ant control de plagas, el cual te garantiza el mejor profesionalismo posible, eficiencia y eficacia.

Cantidad de Palabras: 1945

.

.

Fuentes:

es.wikihow.com/matar-hormigas-sin-usar-pesticidaseliminarplagas.com/eliminar_plagas/eliminar_hormigas/eliminar_plaga_hormigas.html

hogar.uncomo.com/articulo/como-eliminar-las-hormigas-con-vinagre-39817.html

mejorconsalud.com/8-maneras-de-eliminar-hormigas-de-forma-organica/

es.wikipedia.org/wiki/Las_Rozas_de_Madrid

abc.es/madrid/20150831/abcp-cabeza-espanala-formula-prosperidad-20150830.html

es.wikipedia.org/wiki/Hormiguero

minube.com/que_ver/espana/madrid/las_rozas_de_madrid

lasrozas.es/node/3449

comohacerpara.com/eliminar-hormigas-casa-4810h.html

hogar.uncomo.com/articulo/como-eliminar-las-hormigas-de-mi-cocina-42283.html