El mejor servicio de control y eliminación de plagas de chinches en Pozuelo

Publicado por :
13
jul

Se necesita experiencia profesional para deshacerse con éxito de una plaga de chinches en Pozuelo,  Ant Control de Plagas es la solución. Hay varios métodos diferentes de exterminación de chinches que han demostrado ser efectivos dependiendo de la situación. Los factores que podrían influir en la solución del tratamiento que se recomienda incluyen:

El tipo de propiedad (residencia, hotel, cine, etc.)

La severidad de la infestación

Las regulaciones locales y estatales sobre la eliminación de chinches

Las preferencias del cliente

Algunos de los métodos de erradicación de chinches utilizados porAnt Control de Plagas incluyen soluciones tanto químicas como no químicas.

Nuestros exterminadores  son especialistas en remoción de chinches, han sido entrenados para identificar, eliminar y prevenir los chinches. Contacte Ant Control de Plagas hoy mismo en Pozuelo.

.

Pozuelo, elimine las plagas con arnt control de plagas .

Contacte el mejor servicio para eliminar chinches en Pozuelo de las siguientes maneras

.

1-. Vía telefónica: 619 286 400 – 916 027 770

.

2-. Vía online: Diríjase a la página web y introduzca su nombre, email y el mensaje que desea enviar. El equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted lo más pronto posible.

.

3-. Diríjase a la oficina ubicada en la Avd. de la Oliva 51, Majadahonda. 28220 Madrid

.

…………………..

.

¿Qué son las chinches? y ¿qué procesos utiliza Ant Control de Plagas para eliminarlas?

.

Los expertos de Ant Control de Plagas se trasladan al sitio y realizan un estudio exhaustivo y completo del caso, previo a la realización de cualquier trabajo, con esto se logra establecer la mejor manera para tratar el caso especifico. Este proceso se basa en: inspección, diagnostico, propuesta de trabajo y la frecuencia de actuación. Con este proceso previo se logra elegir el tipo de control indicado y la alternancia del tratamiento

Los chinches se refugian en grietas y viven de sangre. A pesar de que se sabe que no transmiten ninguna enfermedad ni plantean ningún riesgo médico grave,  son parásitos tercos que pueden dejar picaduras desagradables que incluyen picor. Sin embargo, las chinches no siempre dejan marcas. Desafortunadamente, una vez que las chinches se instalan en hogares y negocios, pueden ser difíciles de exterminar sin ayuda profesional.

Las chinches son planas, redondas y de color marrón rojizo, alrededor de un cuarto de pulgada (7 milímetros) de longitud. Las que típicamente plagan a los humanos son la chinche Cimex lectularius y la chinche tropical Cimex hemipterus.

Hace unas décadas, los chinches eran una novedad en los países desarrollados. Pero desde comienzos del 2000, las plagas se han vuelto más comunes en lugares como Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y Europa, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC por sus siglas en inglés). Un estudio de 2013 en la revista Nature Scientific Reports sugirió que las chinches han desarrollado formas de resistir a los insecticidas.

Las criaturas no tienen alas y no pueden volar ni saltar, pero la forma estrecha de su cuerpo y su capacidad de vivir durante meses sin comida los hacen listos polizones. Los chinches pueden esconderse fácilmente en las costuras y pliegues de equipaje, bolsas y ropa. También tienen refugio detrás de papel tapiz y dentro de la cama, box springs y muebles. Los que se alimentan de las personas pueden gatear más de 100 pies (30 metros) en una noche, pero típicamente gatean a menos de 8 pies (2,4 m) de la mancha de sus anfitriones humanos.

Los chinches se reproducen mediante una espantosa estrategia llamada apropiadamente “inseminación traumática”, en la cual el macho apuñala el abdomen de la hembra e inyecta esperma en la herida. Durante su ciclo de vida, las hembras pueden poner más de 200 huevos, que eclosionan y pasan por cinco etapas inmaduras de “ninfa” antes de alcanzar su forma adulta, muda después de cada fase.

Y resulta que las plagas pueden tener colores favoritos. Los científicos realizaron pruebas de laboratorio con chinches y descubrieron que buscaban refugios que eran rojos o negros, evitando  los que tenían tonos de amarillo y verde.

.

………………...

.

Mordeduras de chinche

Los chinches se alimentan de la sangre de los seres humanos (aunque algunas especies tienen gusto por otros mamíferos y pájaros, también) insertando una probóscide aguda, o pico, en la piel de la víctima. Las criaturas se hinchan de sangre en unos 10 minutos, lo que los llena durante días.

Los insectos son más activos por la noche, aunque no son exclusivamente nocturnos. Los chinches son atraídos por el calor, la humedad y el dióxido de carbono liberado de los animales de sangre caliente, de acuerdo con la Universidad de Purdue. En los huéspedes humanos que duermen, las chinches a menudo muerden áreas expuestas del cuerpo, como la cara, el cuello, los brazos y las manos.

Pero la búsqueda de picaduras de chinches no puede ser la mejor manera de saber si usted tiene una infestación.

Las picaduras de chinches pueden parecer muy similares a las picaduras de otros insectos como mosquitos y pulgas. Las personas también tienen reacciones muy variadas a las picaduras de chinches. Algunas personas tienen poca reacción visible a la mordedura de los insectos – que no desarrollan lesiones o protuberancias o pústulas en absoluto.

Las mordeduras no suelen representar un riesgo importante para la salud ya que se sabe que las chinches no propagan enfermedades, pero una reacción alérgica a las mordeduras puede requerir atención médica. También ha habido algunos casos extraños relacionados con infestaciones de chinches. Los investigadores informaron en el Canadian Medical Association Journal en 2009 que trataron a un hombre de 60 años de edad por anemia causada por la pérdida de sangre de las picaduras de chinches.

Otro estudio publicado en 1991 en el Diario de la Sociedad Egipcia de Parasitología encontró que las personas con asma podrían ser más susceptibles a las reacciones alérgicas de las picaduras de chinche.

Arañando  excesivamente las áreas picadas también puede aumentar la posibilidad de una infección secundaria de la piel. Las cremas o lociones antisépticas se pueden utilizar para prevenir la infección y los antihistamínicos se pueden utilizar para tratar la picazón.

¿Cómo puede saber si tiene chinches? Ver a los insectos vivos y en movimiento es el “estándar de oro”. Si puede, debe recoger algunos de esos especímenes en un recipiente cerrado y obtener un profesional para identificarlos como lo son los

Debe buscar trazas de los insectos en los pliegues de sus colchones, resortes de caja y otros lugares donde es probable que se esconden. Usted podría ser capaz de encontrar sus pieles, que se deshacen después de la muda y se ven como núcleos de palomitas de maíz, pero son más pequeños y más delgado. También dejan pequeñas manchas oscuras de los excrementos llenos de sangre que depositan en los colchones y los muebles. Si puedes tocar el lugar con una toalla empapada de agua y corre un color rojizo y oxidado, probablemente estás viendo una gota fresca de heces de chinches.

Los chinches invaden a menudo nuevas áreas después de ser llevados allí por la ropa, el equipaje, los muebles o la ropa de cama. Las criaturas no discriminan entre casas sucias y limpias, lo que significa que incluso los hoteles de lujo pueden ser susceptibles a chinches. Los lugares de mayor riesgo tienden a ser alojamientos abarrotados con alto volumen de ocupantes, como dormitorios, complejos de apartamentos, hoteles y refugios para personas sin hogar.

Deshacerse del desorden puede ayudar a reducir el número de escondites para chinches, pero la mejor manera de prevenir las chinches es la inspección regular de los signos de una infestación.

Si usted sospecha de una infestación se recomienda contactar a los expertos de Ant Control de Plagas y elimine esa molesta plaga de chinches.

.

.Controle y elimine cualquier plaga

.

…………..Conozca algunos remedios caseros muy efectivos para eliminar chinches

.

Uno de los primeros pasos para eliminar completamente todos los rastros de chinches de su casa es encontrar todas las áreas infestadas. Los chinches se encuentran generalmente en dormitorios pero pueden habitar cualquier sitio de la casa donde la gente y las mascotas duermen.

Expertos recomiendan revisar cuidadosamente las costuras de los colchones y otros muebles suaves de su hogar. Examine los espacios entre los cojines, su colchón y el marco de la cama y cualquier otro escondite posible en su dormitorio. No olvide revisar las juntas del cajón, el papel tapiz suelto e incluso los aparatos eléctricos.

Cualquier espacio con el espesor de una tarjeta de crédito es un hogar potencial para chinches. Aquí te dejamos algunos remedios recomendados por servicios  Ant Control de Plagas

.

Use una aspiradora

El uso de una aspiradora para chupar los chinches es un método muy eficaz y simple para erradicar los chinches de su dormitorio. Una aspiradora es un elemento común de la casa por lo que puede utilizar en este momento para matar chinches. Para asegurarse de deshacerse de cualquier huevo alrededor de las costuras de su colchón, utilice un cepillo rígido para aflojar cualquier huevo de chincheta del material.

Los chinches pueden estar ocultos por todas partes, así que necesitarás aspirar todas las sillas y otros muebles suaves, alfombras, manantiales, colchones e incluso cortinas.

En cuanto al control de chinches, un artículo dice que la aspiradora puede deshacerse rápidamente de un gran número de chinches y sus huevos. Cuando utilice una aspiradora para controlar infestaciones de chinches, es esencial usar una bolsa desechable. Tan pronto como haya aspirado el área infestada, retire y selle la bolsa antes de desecharla.

.

Congelar elementos

Puede eliminar chinches en artículos más pequeños, colocándolos en un congelador. Aunque las chinches no pueden soportar temperaturas de congelación, pueden vivir hasta un año en una habitación fresca sin ninguna fuente de alimento.

Para matar naturalmente las chinches es necesario colocar los artículos infestados en un congelador que tiene una temperatura inferior a 1 ° F (-17 ° C) durante al menos 2 horas.

.

Vapor caliente

El vapor caliente es un gran remedio casero para destruir chinches y sus huevos sin dañar el medio ambiente. El método de vapor caliente para la erradicación de chinches puede deshacerse de los chinches de pequeñas grietas. El vapor también puede penetrar a través del forro del colchón y erradicar las infestaciones de insectos dentro del colchón.

Los científicos han encontrado que los chinches  se matan rápidamente cuando se exponen a temperaturas por encima de 140 ° F (60 ° C . Por lo tanto, si tiene un limpiador de vapor, se puede utilizar para exterminar los chinches rápidamente sin usar productos químicos nocivos.

Para matar chinches rápido con vapor debe hacer lo siguiente:

1. Rocíe a fondo todas las áreas con vapor.

2. Utilice el vaporizador en todas las superficies donde usted ve los chinches y las áreas donde usted piensa que los insectos se pueden ocultar para deshacerse completamente de ellos.

3. Después de usar el vaporizador, el tejido puede estar húmedo, pero no debe mojarse. Si el tejido está demasiado húmedo, disminuya la cantidad de vapor producido por el vaporizador.

4. Una vez que haya terminado, utilice un ventilador en la zona para hacer circular el aire para ayudar a secar los elementos que ha vaporizado.

5. Repita el procedimiento de vapor un par de veces hasta que todos los chinches se hallan ido completamente.

6. Necesita ser consciente de que el vapor sólo matará a los chinches que están expuestos al calor, por lo que cualquier chinches que no entre en contacto con el vapor sobrevivirá.

.

………………….

.

¿Cuál es el mejor tipo de vapor para la erradicación de chinches?

La recomendación general es usar un vaporizador potente y resistente con un tanque de agua grande, preferiblemente con un control de volumen de vapor. Los vaporizadores pequeños no sirven para la eliminación de chinches. Los vaporizadores pequeños requieren un relleno constante y pueden cubrir menos superficie para que puedan ser menos efectivos en la eliminación de los chinches. También puede que no consiga ser lo suficientemente caliente para eliminar las chinches.

.

Lavado caliente

También puede deshacerse de los chinches que estén en ropa infectada y otros artículos de tela, colocándolos en una lavadora y lavarlos a una temperatura de más de 60 ° C. Ésta es probablemente una de las maneras naturales más fáciles y más rápidas de matar de los chinches de la ropa y de otros artículos usando un artículo común del hogar.

.

Utilice un secador caliente

Después de poner ropa infestada de chinches en un lavado caliente, debe secar los elementos con un secador con  ajuste caliente. Esto hará doblemente seguro de que la ropa se esteriliza de chinches.

Se recomienda el método de lavado en caliente y secado caliente para desinfectar artículos de telas como cortinas, ropa de cama, zapatos y animales de peluche de chinches.

También puede utilizar un secador de pelo junto con su aspiradora para expulsar los chinches de las grietas. Coloque el secador de pelo en el ajuste más caliente y directo en la grieta. El aire caliente va a matar a los insectos y también obligarlos a salir. Cualquier insecto no matado por el secador de pelo se puede aspirar con la aspiradora.

Si luego de haber intentado estos remedios caseros para la eliminación de chinches, le recomendamos contratar el servicio de control y eliminación de plagas de Ant Control de Plagas. 

.

conoce pozuelo en madrid

.

………………..Pozuelo, una combinación de grandes bosques y un gran desarrollo

.

Pozuelo de Alarcón como es llamado oficialmente es un municipio de la Comunidad de Madrid. Es un suburbio de Madrid de más de 85.000 habitantes situado a diez kilómetros al oeste del distrito de Moncloa de Madrid. Está rodeado de grandes bosques mediterráneos de pinos: la Casa de Campo, el Monte del Pardo y el Monte del Pilar.

Pozuelo se ha convertido en una zona residencial de baja densidad durante las últimas décadas, ya que los nuevos desarrollos residenciales se han extendido por tierras anteriormente agrícolas. La nueva infraestructura de transporte es aprobada por el gobierno local. Entre los notables desarrollos de infraestructuras se encuentran el M-40 y la nueva línea Metro del Metro de Madrid, construida en verano de 2007 para conectar Pozuelo con Aluche en la ciudad de Madrid. Dos estaciones también sirven Pozuelo: ‘Pozuelo’ y ‘El Barrial-Centro Comercial Pozuelo’ del sistema de tren local de la zona de Madrid, el ‘Cercanias’. La A6 y la M503 también disponen de acceso por carretera, con el orbital M40 de Madrid corriendo hacia el oeste.

.

………………….

.

Pozuelo tiene uno de los mayores ingresos medios per cápita de Madrid. Según un informe del Instituto de Estadística de la Comunidad de Madrid, el nivel medio de ingresos de Pozuelo es el más alto, con un notable margen, entre los municipios de la Comunidad de Madrid. El nivel de vida en la mayoría de sus barrios es alto, aunque algunas áreas del centro de la ciudad vieja, donde una creciente población de inmigrantes económicos se han mudado, están excluidas de tal riqueza.

Pozuelo tiene una serie de parques urbanos, algunos de ellos alargados y que sirven para separar diferentes zonas de la ciudad. La Avenida Europa es un desarrollo urbano diseñado alrededor de un amplio bulevar.

La Iglesia Católica en Pozuelo es Santa María de Caná. Es una estructura moderna hecha de ladrillos.

El consejo municipal ha sido gobernado por conservadores políticos desde las primeras elecciones democráticas de la democracia española moderna. La actual alcaldesa, Susana Pérez, fue elegida en 2016. Entre la gente notable que vive allí están el jugador Real Madrid Cristiano Ronaldo y Carlos Sainz, un Campeón del Mundo de Rally de España. Sainz también fue la primera persona que se hizo un ciudadano honorario de la ciudad en 2010.

Las festividades locales, las Fiestas Patronales, tienen lugar en julio y principios de septiembre.

.

Problema de la plaga de cotorras en Pozuelo de Alarcón

.

Un gran numero de los ejemplares de cotorra argentina y cotorra Kramer que se encuentran en la comunidad de Madrid están asentados en Pozuelos de Alarcon. Estas aves provocan un gran daño a la flora y la fauna del municipio madrileño, la manera en que se extienden en lo zona es preocupante. El pinar del Carlos Ruiz cuenta con un altísimo número de cotorras.

Aunque erradicar y controlar esta plaga invasora es responsabilidad de las comunidades autónomas, estas han traspasado esa responsabilidad a los ayuntamientos, estos deben correr con los gastos de soluciones poco eficientes como retirar nidos de estos pájaros o podar arboles, las siempre vuelven a construir un nuevo nido en otro lugar.

La Sociedad Española de Ornitología SEO/BirdLife señala que lo ideal es extraer a las cotorras del medio natural, capturándolas con métodos no cruentos y encerrarlas en centros públicos de recogida de animales.

Buscan solución a plaga de cotorras en Pozuelo

.

.

Autor: Erez

Aporte al lector: En este articulo podrás encontrar información de calidad, con la cual podrás resolver tus problemas de plagas de chinches en Pozuelo, con algunos remedios caseros y nuestros servicios de expertos en Madrid. 

Cantidad de Palabras: 2545

.

.

Fuentes:

salud.ccm.net/faq/4320-sintomas-de-las-picaduras-de-las-chinches-de-cama

espanol.epa.gov/control-de-plagas/como-encontrar-las-chinches

espanol.epa.gov/espanol/10-consejos-utiles-para-eliminar-las-chinches-de-cama

anticimex.com/es-ES/plagas/identificador-plagas/chinches-de-cama/eliminar-chinches/

pozuelodealarcon.org

hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/madrid/abc/2001/10/06/148.html

rentokil.mx/chinches/

elpais.com/especiales/2016/renta-per-capita-municipios-espana/tabla.html

madrid.org/dgal/escudos/e115.htm

elpais.com/elpais/2009/03/06/actualidad/1236331022_850215.html