Mantén a los temibles ciempiés lejos de tu casa y jardín

Publicado por :
9
oct

No es muy común ser invadidos por ciempiés ya que estos animales suelen vivir al aire libre, pero si tu propiedad presenta una infestación y no sabes cómo actuar, ya que estos insectos podrían picarte a ti o a los pequeños y hacerles pasar un mal rato en la sala de emergencias, entonces has llegado al lugar correcto porque te brindaremos algunos consejos para mantener lejos esta plaga.

Mátalos en cuanto hagan aparición

Estos indeseables insectos pueden desplazarse con sus horribles patas a gran velocidad en el inmueble, por lo que será necesario que seas más rápido que ellos. Es posible que los elimines  aplastándolos o  rociándolos  con productos insecticidas en cuanto los veas pero si sufres de pánico al ver que estos animales comienzan a aparecer con regularidad y a montones, ni una aspiradora será de ayuda.

Para esto podrías acudir a expertos como lo de Ant Control de Plagas, quienes se encargarán de sacar a estos invasores de tu propiedad. Puedes consultarles sobre los productos que puedes implementar para mantener a los ciempiés lejos de tu propiedad y consejos para la prevención.  

 

Mantén tu casa limpia

Una vez contratados  a estos expertos podrás reforzar los servicios de desinsectación con la implementación de trampas adherentes, que deberás  colocar  en esquinas y hendiduras por donde sueles ver que estos entran a cazar.

Este método sólo serviría de forma preventiva para la infestación, ya que al aplicarlo sin haber  sido  tu hogar fumigado, difícilmente logarás dar fin a tu problema. Esta trampa en específico sólo es efectiva para atrapar ciempiés pequeños, los gigantes lograrán escaparse del timo aunque pierdan algunos de sus miembros.  

Otro truco que podrías usar para evitar que entren en tu hogar es mantener tu casa libre de plagas como arañas, hormigas, cucarachas ya que son fuentes de alimento para este insecto, también procura mantener la propiedad seca, ya que los ciempiés se deshidratan y mueren sino se encuentran en un ambiente húmedo . Así es que no olvides limpiar el sótano,  el armario o cualquier lugar que tenga filtraciones que puedan servir para mantener este insecto vivo.

Si no tienes idea de cómo reforzar las áreas delicadas de tu hogar, los expertos de Ant control de Plagas, te evitarán más dolores de cabeza. Analizarán las áreas que necesitan ser reforzadas para impedir que estos temibles insectos vuelvan a entrar. No te extrañes que sellen las grietas de tu inmueble, coloquen en las rendijas de ventanas y puertas, en el hogar de tus mascotas y en el jardín productos bioquímicos certificados por el Ministerio de Sanidad.

 

Llama a los expertos

Si ya has hecho hasta lo imposible por eliminar  a estos indeseables de tu propiedad pero no has tenido éxito. Es hora de que des tu brazo a torcer y llames a los expertos en erradicación de Ant Control de Plagas.

Los profesionales de esta empresa están capacitados para evaluar el sitio de manera detallada en busca de las zonas que sirvan de entrada y criadero para este insecto. Una vez encontrado  el escondite procederán a estudiar la especie existente para determinar  el mejor producto bicocida que se deberá  usar para erradicar al invasor y dar  fin a tu pesadilla sin que  la salud de tu familia se vea afectada.

No solo contarás con programa de erradicación de esta plaga sino que también podrás contratar el servicio de desinfección que ofrece esta reconocida exterminadora, esto asegurará que los microorganismos y bacterias que dejó el ciempiés en su lecho fúnebre serán eliminadas y tendrás un ambiente libre de olores desagradables producidos por  la descomposición del bicho.

 

No dudes más y entra en el sitio de Ant Control de Plagas. Observa con tus propios ojos el por qué son los mejores en cuanto a exterminación de plagas y si tienes dudas en cuanto el cobro de su servicio, puedes ir al apartado contacto de la página y solicitar los presupuestos.

Recuerda que esta empresa no te ve como un cliente, quiere ser parte de tu vida, así es que ellos siempre buscarán la manera de que te beneficies con sus programas sin que tu bolsillo sea afectado y su meta será que las plagas jamás vuelvan a pensar en tu hogar como un posible lugar de veraneo.