Los peligros de las moscas en tu hogar

Publicado por :
15
sep

Como buen Majariego sabrás que si tu casa representa lo más importante, con mayor razón cobra fuerza esta apreciación, si se trata de alejar a los intrusos que son principales vectores de enfermedades. Las moscas por excelencia, son una especie realmente nociva porque contamina nuestro hogar de muchas maneras exponiendo tu salud a serias complicaciones.

Ahora bien, con la asesoría de expertos y un buen plan de desinsectaciòn con Ant Control, dicho asunto será tema del pasado, porque esta reconocida empresa tiene la mejor metodología y cuenta con equipos adaptados para el combate de este insecto y para que control de plagas en Majadahonda, sea realmente efectivo.

Por este motivo y con ánimos de apoyarte en tu decisión del librarte de los asechanzas de las moscas, te traemos en este artículo una interesante reseña de los peligros que representa el contacto con estos insectos o con sus heces, el depósito de sus larvas, así como la trasmisión de las enfermedades con el contacto de alimentos, prendas de vestir y cualquier objeto que toques, despues de estar expuesto a la acción de estos insectos voladores.

 

Se posan en todas partes

Los expertos de Ant control evidencian que uno de los peligros potenciales de las moscas está implicado en que estos insectos vuelan y se posan en cualquier lugar, entre estos las aguas contaminadas, y los depósitos de basura que pueden estar fuera y dentro de la casa.

Por consiguiente, sus patas se contaminan con las sustancias descompuestas y nocivas para tu salud y al continuar posándose en los lugares importantes de tu casa así como en la comida y utensilios de concina, estarás en riesgo de dar entrada a tu cuerpo de múltiples parásitos, gérmenes y agentes patógenos de enfermedades.

En relación con lo anterior, habrás notado ya que los sitios en donde más prolífera la colonia de moscas en el hogar, se ubica alrededor de la cocina y los baños. Por ello los expertos recomiendan atender estas áreas con gran énfasis.

Es así como para controlar las plagas en Majadahonda, cuando se trata de los peligros de las moscas en el hogar, conviene tomar en cuenta este tipo de consideraciones a fin de evitar que estos insectos sigan causando problemas en nuestra casa.

 

Llenan tu casa de larvas

Ahora bien, otro riesgo que advierte la referida compañía para tu salud y la presencia de las moscas en el hogar, está representado por los depósitos de larvas que dejan a su paso y que pueden o no pasar inadvertidas.

Para explica un poco mejor a qué nos referimos con larvas, debemos entender que la mosca antes de convertirse en un insecto volador, pasa por varias fases desde su nacimiento.

Asimismo, se destaca que los huevos de la mosca al depositarse en nuestra casa, parecen un pequeño grano de arroz, que mide entre tres y nueve milímetros de largo. Con relación a lo anterior, se resalta que éstos mutan en un día y dan lugar a la larva.

Es así como se podría afirmar que las larvas son pequeñas lombrices y su único fin es comer y almacenar el alimento para cuando entren al estado de pupa y se transformen en una mosca.

 

Son agentes de la gastroenteritis

En otro orden de ideas, Ant control identifica que un peligro inminente para tu salud cuando tienes moscas en tu morada, está representado por el hecho de que son agentes patógenos de la gastroenteritis, una enfermedad que es grave tanto para niños o adultos, por originar serias complicaciones por la presencia diarrea y la deshidratación del paciente.

Por este motivo, se debe evitar que estos insectos merodeen por la cocina y demás sitios en donde guardas tus alimentos, en virtud a que se ha determinado que la principal forma de contagio de esta enfermedad se asocial la ingesta del parasito causante o el contacto directo con las mucosas.

No obstante, siguiendo las recomendaciones de la empresa y realizando una contratación oportuna de sus servicios, podrás librarte de los problemas que implica tener moscas en el hogar, asegurando así un efectivo control de plagas en Majadahonda.

 

Mantienen un círculo vicioso de enfermedad

Finalmente, el riesgo quizás mayor de tener las moscas alojadas en tu hogar esta representado por el hecho de estar allí siempre la posibilidad de reinfección con los virus y agentes patógenos que transmiten.

Por esta razón, si has detectado estos insectos en tu casa busca pronto la asesoría de Ant Control, para que en poco tiempo puedas disfrutar de un ambiente libre de moscas, con métodos no agresivos para el planeta; situación que traerá inmejorables beneficios a tu vida.