¡Las hormigas! 3 Tips para combatirlas

Publicado por :
16
jun

Eliminar hormigas puede resultar difícil debido a su gran proliferación, la cual puede volverse un dolor de cabeza.  Por eso es aconsejable conocer algunas cosas para combatirlas, acá le dejamos 3 tips que lo ayudarán a deshacerse de este insecto a través del uso pesticidas, químicos e industriales, medios caseros o de manera natural.

Utiliza pesticidas

Este aspecto es importante y es uno de los más tradicionales. Se aplica con el uso de productos químicos certificados para la eliminación de este insecto, primer paso es encontrar y sellar cualquier acceso por el que las hormigas puedan entrar en tu hogar.

Este método es efectivo ya que el uso de este componente químico podrá eliminar arañas, hormigas, cucarachas y cualquier insecto que entre en contacto con él y puede repeler a las hormigas para que no entren en la casa.

Remedios caseros 

Otro aspecto que jamás se deja a un lado son los métodos caseros. De estos podemos encontrar miles por internet y su base, principalmente, está en el uso repelentes naturales como barrera contra la entrada de las hormigas.

El uso del medio casero más común para estos casos son los repelentes naturales que elimina a las hormigas y no deja rastros de olor que pueda provocar malestares en tu hogar.

Erradícalos de forma natural

El punto de enfoque de este último método es eliminar cualquier fuente de alimento disponible para las hormigas guardándolo en armarios, neveras.

Es importante destacar la limpieza en tu hogar ya que influye en que las plagas no se acercarán a tu casa sin haber ningún tipo de alimentos o líquido en la cocina, habitaciones, baños, salas, depósitos entre otros rincones de acceso para los insectos.

Estos métodos industriales, caseros o naturales no toman en cuenta que se requieren diferentes tratamientos para tratar la llegada de diferentes especies de hormigas o insectos en general. El tratamiento apropiado debe llevarlo a cabo un profesional del área por eso te recomendamos el servicio de Ant Control de Plagas destruirlo y a largo plazo ayudar a prevenir que esta plaga regrese.