Insectos peligrosos en Pozuelo: ¿Cómo evitarlos?

Publicado por :
19
jun

Normalmente, los insectos son molestos, pero cuando se trata insectos peligrosos hay que tener aún más cuidado ya que estos pueden dañar tanto a nuestro hogar como a nosotros mismos. En Pozuelo, existen diferentes tipos de insectos de esta clase, si tienes problemas con ellos, llama a Ant Control de Plagas de inmediato para sacarlos de tu casa y así, tú y tu familia puedan vivir libremente sin preocupaciones.

Conoce más de nuestros servicios y cómo puedes contactarnos. Además, conoce cuáles son los insectos más peligrosos de Pozuelo, 5 enfermedades que pueden transmitir y los trucos para eliminarlos de tu hogar.

Protegemos tu entorno eliminando por completo las plagas peligrosas, destructivas y difíciles utilizando métodos y materiales avanzados que son seguros y sensibles al medioambiente. Con Ant Control de Plagas conseguirás un servicio conveniente, rápido, amigable, profesional y lo mejor de todo, a precios justos ¿Quieres saber más de nosotros?  Sigue leyendo y descubre por qué debes elegir nuestros servicios.

.

Insectos peligrosos en Pozuelo: ¿Cómo evitarlos?

.

.

¿Por qué elegir a Ant Control de Plagas?

.

Sabemos que tu prioridad es deshacerte de plagas no deseadas en tu hogar y la nuestra es hacerlo realidad. Pero en Ant Control de Plagas entendemos la necesidad de equilibrar esa prioridad con la administración ambiental para proteger a tu familia de los riesgos adversos para la salud causados por productos tóxicos. Debido a esto tratamos con sensibilidad el interior de tu hogar con materiales inodoros avanzados de larga duración aplicándolos únicamente cuando y donde son necesarios.

¿Tienes un problema de plagas o quieres evitarlas? Permítenos brindarte toda nuestra experiencia al contactarnos. Puedes hacerlo a través de nuestros números de teléfono 619 286 400 o 916 027 770, desde nuestra sección de contacto, o visitándonos en nuestra oficina ubicada en la Av. de la Oliva, 51, 28222 Majadahonda.

.

Servicios que ofrecemos

.

Los insectos y plagas que se encuentran en las áreas de Pozuelo, Las Rozas y Majadahonda son nuestra especialidad cuando se trata del control de plagas. Además, no solo eliminamos estas plagas de tu propiedad, también las mantenemos fuera.

.

Desinsectación

.

Para encontrar y eliminar insectos de tu hogar lo mejor es dejarlo en manos de los profesionales de Ant Control de Plagas. Estos se convierten en una plaga peligrosa ya que pueden causar diferentes enfermedades a los seres humanos, por esa razón, en Ant tenemos un equipo de profesionales capacitados para determinar las mejores opciones eliminar estos intrusos de tu hogar.

.

Desratización

.

La idea de una infestación de ratones o ratas causa ansiedad a muchas personas por una buena razón. Los roedores pueden transmitir enfermedades, crear peligros de seguridad al masticar el cableado eléctrico y además son difíciles de eliminar. Con nuestros servicios de desratización en Pozuelo podrás dejar a un lado esos problemas para darle una solución rápida y con el mejor presupuesto del mercado.

.

Desinfección

.

Antes y después de que nuestro equipo aborde tu problema de plagas, usa nuestro servicio de desinfección para reducir de manera óptima la propagación de patógenos infecciosos dejados por las plagas como la Salmonella y E.Coli que pueden hacer que tu familia y mascotas se enfermen.

.

Soluciones constructivas

.

¿Sabías que unas de las causas de las plagas en tu hogar son los desperfectos como fisuras y grietas? Es por eso, que Ant Control de Plagas pone a tu disposición nuestro servicio de reparación de los desperfectos de tu hogar que puedan atraer plagas a este.

.

Otros programas

.

Las palomas no solo pueden convertirse en una verdadera molestia, también pueden ser un peligro para la salud, al propagar enfermedades como la Ornitosis, E.Coli y Salmonella. En Ant Control de Plagas hemos desarrollado soluciones seguras, rentables y ecológicas que funcionan sin dañar a las aves.

.

Gracias a los servicios de Ant Control de Plagas podrás olvidarte de esos intrusos indeseables en tu hogar en Pozuelo, Las Rozas y Majadahonda para disfrutar de un ambiente sano junto a tu familia. Y cuando de intrusos se trata, debes tener especial atención con los insectos más peligrosos de Pozuelo, de los cuales te hablaremos a continuación.

.

.

Estos son insectos más peligrosos de Pozuelo

.

Cuando piensas en insectos mortales y peligrosos, seguramente piensas en un monstruo parecido a un mito en algún lugar lejano. Ya sabes, como la mosca Tse Tse en Tanzania, o la araña errante en Brasil. Pero en Pozuelo también existe una gran cantidad de insectos peligrosos que probablemente estén al acecho en tu propio patio trasero.

Sí, Pozuelo alberga varias especies de arañas, escorpiones e incluso avispas que representan una grave amenaza para tu salud, y que en algunos casos causan parálisis o incluso la muerte. Para ayudarte a identificar cualquier peligro potencial, hemos hecho una lista con los insectos más peligrosos que puedes encontrar en esta región.

.

Estos son insectos más peligrosos de Pozuelo

.

.

Arañas

.

Las arañas por lo general son los insectos que más producen miedo, tanto por su aspecto y al hecho de que casi todas estas son venenosas.  En Pozuelo puedes encontrar tres arañas de las que hay que tener mucho cuidado, estas son:

.

Tarántula ibérica (Lycosa hispanica): Gracias a que puede llegar a medir unos 4 centímetros más los 2 centímetros de sus patas, esta es una de las más grandes. A pesar de que es venenosa, al igual que con las avispas: Únicamente tendrás problemas si eres alérgico.

.

Viuda negra (Latrodectus tredecimguttatus): Estas son típicamente negras con una pequeña mancha rojiza en su parte posterior. La mayoría tienen una longitud de 3 a 10 mm. Los síntomas de la picadura de una araña viuda negra incluyen fiebre, aumento de la presión arterial, sudoración y náuseas.  El dolor suele ser casi inmediato y alcanza su máximo en 1-3 horas.

.

Araña marrón (Loxosceles rufescens): Son de color marrón y tiene una especie de dibujo en su dorso, pueden llegar a medir entre 10 y 15 mm. Esta araña solo pica cuando se siente amenazada, su picada es poco dolorosa, pero una complicación puede dar lugar a una úlcera y cicatrización lenta.    

  

Estas arañas tienen suficiente veneno para ponerte en una cama de hospital, por lo menos. Uno de los signos más evidentes de una infestación de arañas es la presencia de redes en el hogar o en la propiedad. La buena noticia es que con el servicio de desinsectación de Ant Control de Plagas puedes evitar cruzarte con alguna de estas.

.

Escorpiones

.

Escorpión mediterráneo o alacrán (Buthus occitanus): Es el más común en Pozuelo y aunque su primo norteafricano es más peligroso, su picadura te dará una sensación extremadamente desagradable.

.

Escorpión negro europeo (Euscorpius flavicaudis): Este al verlo provoca un verdadero miedo, es que su aspecto es realmente temible. Aunque su picadura es muy dolorosa es de corta duración.

.

Los escorpiones tienen una inclinación para descansar en tus zapatos, así que ten cuidado. En los peores casos, sus picaduras pueden provocar vómitos, fiebre, diarrea y calambres, por lo cual lo mejor es acudir al médico.

.

Evitar toparse con estos peligrosos insectos es realmente fácil, con una simple llamada podrás solicitar nuestros servicios para ayudarte a alejar a estos de tu hogar. Además de ser desagradables, los insectos también pueden propagar enfermedades, sigue leyendo para conocer más de estas.

.

.

3 enfermedades peligrosas transmitidas por insectos

.

Muchos de los insectos que comúnmente encontramos en hogares son portadores de enfermedades que pueden afectarnos. Aunque para algunas de estas existen vacunas o medicinas preventivas, lo mejor es eliminarlas del hogar para así reducir las amenazas de ser infectados por estos. A continuación te diremos 5 enfermedades transmitidas por insectos.

.

1- Lyme

.

La enfermedad de Lyme es un problema de salud importante causada principalmente por garrapatas que portan una bacteria llamada Borrelia bugdorferi. Estas, son insectos diminutos, aproximadamente del tamaño de una semilla de amapola y de color entre negro y castaño. Cuando una persona o un mamífero de sangre caliente es mordido, la bacteria entra en el torrente sanguíneo y puede ocurrir la enfermedad de Lyme.

En casos graves, esta enfermedad puede causar parálisis de los músculos faciales, dolor de cabeza, artritis, meningitis y cansancio.

.

Enfermedades peligrosas transmitidas por insectos

.

.

2- Dengue

.

Es una infección transmitida por mosquitos Aedes aegypti que puede provocar una enfermedad grave con síntomas parecidos a la gripe. En casos graves esta enfermedad puede venir con fiebre hemorrágica grave, encefalitis, conmoción, hasta la muerte. Actualmente no hay vacunas.  El mejor método de prevención es evitar las picaduras de mosquitos.

.

3- Malaria

.

La malaria es una enfermedad que amenaza la vida. Normalmente, se transmite a través de la picadura de un mosquito Anopheles infectado. Los mosquitos infectados portan el parásito Plasmodium. Cuando este mosquito te pica, el parásito se libera en el torrente sanguíneo. Los síntomas comunes de esta son fiebre y escalofríos.

.

Son muchas las enfermedades que transmiten los insectos de las que tenemos que cuidarnos. Mediante los servicios de prevención y control de plagas podrás eliminar el contacto con insectos molestos y que puedan resultar dañinos debido a la propagación de estas y otras enfermedades. ¿Pero qué pasa cuando ya hay algunos insectos en casa? Conoce ahora mismo algunos trucos que pueden ayudarte a librarte de ellos.

.

.

Trucos para eliminar insectos ocultos en tu casa

.

Todos queremos mantener nuestras casas libres de plagas, pero los pesticidas químicos en las tiendas son demasiado tóxicos y dañinos para usarlos en cualquier lugar cerca de tu hogar, familia y mascotas. Pero, tranquilo porque aquí vamos a mostrarte algunos trucos simples, fáciles, seguros y efectivos para deshacerte de los insectos en tu hogar.

.

Sella las grietas y fisuras

.

Echa un vistazo de cerca a tus paredes, ventanas y puertas. Si ves grietas o agujeros, tápalos o repáralos. Estos además de ser como puertas abiertas para bichos, también les sirve de refugio. Si no quieres hacerlo tu mismo, con nuestros servicios adicionales en Ant Control de Plagas te ayudamos a resolver este problema rápidamente.

.

Trucos para eliminar insectos ocultos en tu casa

.

.

Seca las áreas húmedas

.

Los insectos no solo buscan comida, también buscan agua. Y algunas plagas invasoras caseras prefieren pasar el rato en lugares húmedos. Arregla los grifos, desagües o tuberías con fugas. Y no olvides revisar el ático para asegurarte de que esté seco.

.

Mantén el exterior libre de escombros

.

Los desechos del jardín son buenos lugares para esconder insectos que podrían entrar a la casa. Asegúrate de mantener limpias estas áreas, elimina el agua estancada y evita tener escombros apilados.

.

Limpia la despensa

.

La mayoría de los insectos y plagas viven en tu hogar porque hay algo de lo que pueden alimentarse. Al limpiar tus estantes y áreas donde guardas comidas, podrás deshacerte rápidamente de estos insectos.

.

Deshacerse de insectos y otras plagas puede ser una tarea pero siguiendo estos trucos podrás evitar una propagación mayor de estos en tu hogar. Pero si aún con estos trucos no puedes eliminarlos, lo mejor que puedes hacer es confiar la tarea a profesionales experimentados como los de Ant control de plagas.

 

.

.

Número de palabras:1.830

.

 Código: LNRP03-01-JUN-2019

.

Contribución al lector:  

.

Aquí el lector conocerá sobre los servicios de Ant control de plagas en Pozuelo y como contactarnos. También sabrá cuáles son los insectos peligrosos que pueden ser encontrados en esta región. Además, conocerá sobre las enfermedades que los insectos pueden transmitir y cómo estos se pueden eliminar del hogar con unos sencillos trucos.

 

Fuentes:

fuentes