¡HAY BICHOS POR TODOS LADOS Y TENEMOS NIÑOS EN CASA! ¿QUÉ HACER?

Publicado por :
5
sep

Sobre todo si tenemos niños, el control de plagas en Torrelodones, es definitivamente algo necesario. Cuando nos encontramos con este problema en el hogar, que es de esos que debemos solucionar rápido pero de manera efectiva, la responsabilidad con que actuemos y las decisiones a tomar hacen la diferencia. 

Por eso te dejamos unas buenas recomendaciones de Ant control de plagas para ayudarte.

Localiza a los insectos

Lo primero para prevenir las plagas es localizar de dónde vienen, sin entrar en contacto con ellos. Sólo debes saber dónde. ¿Por qué? Para de estar manera evitar que los niños entren en contacto con los animales. Si bien algunos niños sienten un miedo casi natural por los bichos, otros son curiosos y atrevidos, no necesitamos que el problema pase a mayores y que enferme por una picadura, por ejemplo. ¿Ya localizaste la zona… y ahora qué sigue? 

 

¡No trates de erradicarlos tú mismo!

No sabemos con qué estamos tratando, cuántos hay, ni cómo se comportan los animales que tenemos de inquilinos cuando se sienten amenazados. Echar cualquier tipo de sustancia que venden en cualquier lado no es responsable ni seguro. Los químicos que contienen pueden ser altamente tóxicos, nos guiamos porque no dejan rastro y quizás hasta carecen de olor, pero no estamos seguros de las consecuencia que pueden presentarse por estar en contacto con las sustancias, la larga exposición a ellas en sitios cerrados, incluso podrían afectar los alimentos que ingerimos sin siquiera notarlo.

Para este trabajo debes contratar expertos en control de plagas, no corras riegos y deja todo en manos de especialista. En este punto nuestra empresa cuenta con variados servicios de control, cada uno pensado para una problemática particular.  

A revisar con los ojos bien abiertos

Los niños cuando juegan suelen dejar objetos regados por todas partes y cuando están en edad de comer solos, dejan migas y residuos de alimentos en sitios que ni imaginamos. Revisa meticulosamente los espacios donde duermen, comen y juegan. Sacude las mantas, revisa las almohadas, remueve el área donde tiene ubicados sus juguetes, a veces los insectos se esconden en cualquier rendija que consigan. Recuerda que los pequeños no son propensos al orden, así que queda de tu parte, estar chequeando sus áreas.

¿Y las trampas… son más seguras de utilizar?

No emplees trampas tampoco. Si bien es cierto que son consideradas por la mayoría como más “manejables” que las sustancias químicas que podemos esparcir por la casa, muchos de estos artefactos son peligrosos para los niños.

Algunos poseen mecanismos que pueden apresar el dedo del pequeño en vez de un ratón, hay otras que emplean pegamentos o pequeñas cantidades de químicos que pensamos no significan mayores riesgos pero ¿estamos seguros que los pequeños no los encontrarán y terminen con ellos en sus bocas? Es un riesgo muy alto que correr. Así que te aconsejamos que no las emplees. 

¿Entonces… a quién acudir?

Dos palabras mágicas: profesionales especializados. El secreto de salir de esto con éxito es acudir con los profesionales adecuados, que tengan un conocimiento amplio con lo que están tratando y cómo tratarlo sin perjudicarnos, sobre todo a los más pequeños. Que puedan responder a todas las dudas que tengamos con total seguridad, conocimiento, experiencia y que tengan un alto sentido de la responsabilidad, compromiso y eficiencia.

Para la delicada tarea de conseguir un control de plagas, te recomendamos los servicios de, sin temor a equivocarnos, de llaman Ant Control de Plagas, ya que son especialistas en erradicar estos molestos bichos de nuestras vidas. Emplean productos de última generación y de bajo impacto ambiental, manejan el asunto de la toxicidad con mucha responsabilidad, dándote información auténtica acerca de cualquier riesgo, puesto que, su política se basa en que el cliente no es sencillamente eso: un cliente más, prefieren ser honestos ante los posibles riesgos y esclarecer todas las dudas que puedas tener, una de sus prioridades es que tu familia no enferme y que la plaga sea erradicada de manera efectiva y segura. Tienen un trato sumamente cordial y amigable.

Definitivamente son profesionales altamente capacitados para la tarea del control de plagas en Torrelodones, que te traen de los nervios, ¡Borrarlas del mapa! Pero siempre teniendo en cuenta tu seguridad y disminuyendo los posibles riesgos hasta mínimas proporciones. ¿Qué esperas para contactarlos?