Extermina para siempre las plagas de tu hogar con AntControldePlagas.es

Publicado por :
1
dic

Por años los seres humanos han tenido que lidiar con las enfermedades y demás problemas que traen las plagas, ya sean en su hogar, ambiente de trabajo, tales como empresas o en los campos.

Las plagas comprenden desde plantas, animales, insectos, microbios u cualquier otro organismo no deseado que interfieren de manera negativa en la vida cotidiana de un ser humano. Estos organismos pueden causar enfermedades a través de sus mordeduras, o devastar cultivos de alimentos, o dañar hasta posesiones de una persona.

Por lo general, las plagas hacen la vida más difícil por lo que siempre desde tiempos remotos el humano las ha combatido constantemente. Sin embargo, parece que esta guerra continua no parece terminar.

¿Cómo puedo exterminar las plagas de mi propiedad?

Lo primero que una persona debe saber es que tipo de plaga se encuentra en su hogar, lugar de trabajo o sembradío. Una vez que la haya identificado, debe aprender cual son los hábitos y estilos de vida de la plaga, y por último tomar las previsiones necesarias para su eliminación parcial y posteriormente tomar medidas preventivas para evitar que vuelva a habitar el espacio.

Además, puede contratar los servicios de una empresa especialista en el exterminio de las plagas. Una de las más eficaces empresas diseñadas para combatirlas en Madrid es el sitio web AntControldePlagas.es, en la cual las personas conseguirán el mejor servicio para exterminar el huésped no deseado de su propiedad.

Esta empresa especializada exterminio de estos indeseables huéspedes ofrece sus servicios en diversas localidades de Madrid, tales como el Las Rozas, Villanueva del Pardillo, Torrelodones.

AntControldePlagas.es cuenta con los expertos y profesionales en la erradicación de plagas, con el compromiso de cuidar del medio ambiente, mediante a sustancias y productos químicos diseñados para conservar y preservar el ambiente, para realizar un eficaz control de plagas en Las Rozas, o cualquier otra localidad de Madrid.

Los insecticidas y demás materiales usados por estos profesionales están elaborados a base de productos naturales. También para efectuar su control de plagas en Villanueva del Pardillo, entre otros sectores de la capital española, la empresa garantiza que sus sustancias químicas no perjudican la salud de las personas y animales de compañía que habitan el espacio que se fumigará, porque no son productos tóxicos.

Además, el control de plagas en Torrelodones, como en otros urbanismos de la ciudad, que ofrece esta empresa están certificados, bajo la supervisión de un responsable técnico superior responsable. AntControldePlagas.es se encuentra inscrita en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios de Plaguicidas (ROESP) bajo el número  825-CM-S de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, además de que la compañía mantiene el cumplimiento de las normativas de la ciudad, y tiene un Seguro de Responsabilidad Civil, el cual cubre hasta 300 mil euros.

¿Cuáles son los tipos de plagas?

Hay una diversidad de plagas en el mundo, las más comunes hasta ahora son las siguientes:

1. Cucarachas o chiripas:

Estos insectos transportan en su cuerpo organismos que causan muchas enfermedades, como el cólera, tifoidea, disentería, hepatitis, lepra y la diarrea, además pueden producir reacciones alérgicas en el humano. Suelen contaminar los alimentos de los humanos con una diversidad de organismos patógenos, como estreptococos, cólera, salmonellas, la cual produce envenenamiento por comidas, entre otros que son transmitidos al hombre y a los animales.

Las cucarachas o chiripas suelen esconderse en lugares húmedos tales como dentro de los muebles de la cocina, lavadero, baño, hendiduras o grietas, en los caños de desagüe de cloacas, aires acondicionados, calefacción, salidas de gas, detrás de cualquier electrodoméstico, entre otros.

¿Cómo evitarlas?

Una forma de evitarlas, es eliminando de su propiedad cualquier lugar húmedo, grietas, o cualquier sitio del hogar que no llegue la luz donde puedan esconderse. Debe reparar todas las fisuras en los caños de las cloacas, sellar los huecos que se encuentran en el lavaplatos, lavamanos, duchas, bañeras, entre otras. También debe mantener la cocina y los baños limpios y secos, así como las demás áreas de la casa.

2. Hormigas:

Son insectos que suelen vivir en nidos. Dependiendo de la especie que esta sea, la ubicación de los nidos cambia, pueden ser en el suelo, cavidades de las paredes o techos vacíos. Para eliminarlas, primero se deben identificar qué tipo de hormiga es, hay hasta 3.500 especies de ellas, que se adaptan a las condiciones del medio ambiente donde se encuentren, las más comunes son las hormigas acróbatas, argentinas, domésticas olorosas, o del pavimento.

Su método de defensa suele ser la mordedura y el lanzamiento de chorros de ácido fórmico, que para algunas personas suelen resultar dolorosas o tener alguna reacción alérgica. Para eliminarlas las personas deben atacar directamente los nidos, los cuales pueden estar en cualquier parte de la casa, especialmente en el exterior de la propiedad.

3. Roedores:

Las ratas o ratones son quizás los más peligrosos, porque son los transmisores de enfermedades como la fiebre hemorrágica, rabia, toxoplasmosis, hantavirus leptospirosis, salmonelosis, histoplasmosis, entre muchas más. Una rata común suele medir entre 40 centímetros de longitud y pesar desde 350 hasta 500 gramos. Los ratones por su parte, pueden llegar a pesar entre 20 y 25 gramos, pueden medir entre 80 y 100 milímetros y su cola entre 70 y 90 milímetros.

4. Palomas:

Estas aves representan unas de las plagas urbanas más comunes que existen. Esta especie debido a su gran población, son un gran problema para la salud pública, el mobiliario urbano, vegetación de la ciudad, y del patrimonio arquitectónico de los edificios y demás edificaciones de las ciudades.

Los excrementos de las palomas producen más de 40 enfermedades, entre ellas, toxoplasmosis, coccidiosis aviar, pseudotuberculosis, histoplasmosis, criptococcosis, entre otras. Igualmente, estas aves son portadoras de más de 50 ectoparásitos externos como piojos, ácaros, chinches, garrapatas, entre otros, que se transmiten a otros animales, y hasta el hombre.

Por otra parte, las palomas  pueden obstruir los caños de desagües, que pueden producir acumulación de agua que posteriormente puede ser una fuente de infecciones y enfermedades. También pueden ocasionar que los equipos de aires acondicionados, sistemas de calefacción funcionen mal debido al ácido úrico y ácido fosfórico que sus desechos.

Importancia del control de plagas

La salud pública debe ser la prioridad de las ciudades del mundo, por lo tanto el control de plagas debe ser un asunto irrenunciable por parte de la sociedad. A través de este control las sociedades pueden regular y manejar las especies que pueden afectar de manera negativa la salud de los ciudadanos, la ecología y economía de una ciudad.

La propagación de insectos, roedores y demás animales que representan un grave problema para los seres humanos, no solo porque afectan negativamente su salud, sino porque también afectan su bienestar físico y económico. Las plagas son una fuente de enfermedades que además pueden causar grandes pérdidas materiales que a la larga generan grandes gastos económicos.

El control de plagas Las Rozas, mediante los especialistas de AntControldePlagas.es, puede representar una inversión que a la larga tendrá mayores ganancias, en cuanto a una vida saludable, y una excelente calidad de vida.

Los madrileños además de contar con un control de plagas Villanueva del Pardillo o un control de plagas Torrelodones, o en cualquier otra localidad, también deben tomar medidas preventivas para evitar que las poblaciones de estos insectos, plantas, animales, microbios u cualquier otro organismo no deseado sigan aumentando, sobre todo en los sectores urbanos donde se concentra una gran cantidad de habitantes.

Lo más importante en el control de plagas son las sustancias y productos químicos que se aplican para fumigar las áreas que han invadido estas plagas, debido a que son espacios que también los ocupan personas, por lo que se deben tomar las precauciones y cuidados necesarios para evitar intoxicaciones y quemaduras, por lo que es recomendable que el trabajo de exterminio lo realicen profesionales y expertos en el área.

 

Redactado por: ZDZH

Aporte al lector: Se ofrece todo lo que necesita saber una persona sobre las plagas y los tipos más comunes que existen de estas en la sociedad de Madrid. Además se recomiendan los profesionales y expertos de Ant Control de Plagas para el exterminio de estas y la importancia que tiene la prevención y control de las plagas.

 

Fuentes principales:

html.rincondelvago.com/control-de-plagas.html

npic.orst.edu/pest/index.es.html

www.actiweb.es/ioplus/pagina4.html

entremujeres.clarin.com/hogar-y-familia/hogar-y-deco/remedios-caseros-naturales-cucarachas-epidemia-erradicarla-hogar-casa-familia-hijos-mascotas_0_1351065697.html

hormi-hormigas.blogspot.com/p/tipos-de-hormigas.html

www.plagasydesinfeccion.com/plagas/control-de-plaga-urbana-de-paloma.html

Fuentes secundarias:

www.nrdc.org/laondaverde/health/pesticides/gpests.asp

rhservicom.globered.com/categoria.asp?idcat=36

www.eliminarplagas.com/eliminar_plagas/eliminar_cucarachas/plagas_cucarachas.html

www.infosalus.com/salud-investigacion/noticia-buen-tiempo-provoca-proliferacion-plagas-hogares-20150408134819.html