Evita ratas en tu casa con estos 3 pasos

Publicado por :
15
jun

Las ratas son un dolor de cabeza para la personas. Si verlas en películas es desagradable imagínate en los rincones de tu casa, no querrás tener esa sensación, por eso debes tomar en cuenta ciertas medidas preventivas, sin complicaciones y fáciles de hacer como mantener orden e higiene en tu hogar, características que te ayudará para eliminar las termitas, cucarachas y otras especies.

Sigue estas instrucciones

Esta plaga es bastante común y una de las más mortíferas para los humanos, estas instrucciones te servirán para que ellas no piensen en acercarse por tu casa, el objetivo de ellas no es hacer daño sino la búsqueda de alimento así que sigue estos pasos y saldrás beneficiado, por eso debe actuar antes y no esperar a que estas plagas lleguen, invadan y expongan su hogar a enfermedades.

Prevención e higiene 

Una higiene eficiente en todos los rincones de tu hogar, en especial la concina, el sitio preferidos por estos roedores y que es donde se ubican la comida y el agua, por eso te recomendamos cerrar bien tus envases y bolsas de comida para evitar la llegada y el contacto de las ratas con tus alimentos.

Los especialistas de Ant Control de Plagas te recomiendan que evites cualquier cosa que se convierta en un potencial refugio, evita acumular mucha basura u objetos que no valen y ayudan a estos insectos a esconderse e ir contagiando sin que tú lo notes y expongas el hogar a enfermedades que en casos extremos pueden causar la muerte.

Aberturas en paredes es sinónimo que pueden haber roedores en le área así que recomendamos examinarlas y bloquear todas las entradas, o utilizar lana de acero, ya que las ratas no tendrán el poder de roerla y les impedirá el paso.

Remedios naturales 

Este tercer paso incluye unas series de instrumentos líquidos como la utilización de aceite vegetal en sitios estratégicos por donde estos roedores pueden pasar, con esta solución será ideal para repelerlos y mantener tu hogar libre de plagas y enfermedades.

Como última opción un paso firme es la labor de trabajo de desinsectación de plagas son los más efectivos para que las personas no puedan sufrir de la presencia de ratas. Para ello la solución la puedas encontrar son los programas desratizadores de Ant Control de Plagas que te garantizan una casa libre de insectos.