Evita los mosquitos en las viviendas

Publicado por :
1
abr

Desde siempre los mosquitos han sido una amenaza difícil de erradicar, ya que estos se pueden encontrar en todas las localidades adonde se vaya, y es que aunque algunos aparecen dependiendo de la época del año o el clima en que se encuentren son sin duda un verdadero dolor de cabeza. 

Cuando de eliminar mosquitos se trata es necesario tomar todas las medidas que se puedan para mantener alejados a estos insectos de la piel, ya que ellos se alimentan de sangre humana por lo que suelen estar siempre al acecho. 

Una de las cosas que caracteriza a esta plaga es que sus picaduras suelen producir gran picazón, ardor y enrojecimiento en la piel del que las recibe. En algunas personas las picadas pueden llegar a generar alergias haciendo que esto pueda ocasionar daños a la salud. 

Acabar con la plaga

Aunque se puede llegar a pensar que los mosquitos son el insecto más fácil de matar, no es así, debido a que este a pesar de ser pequeño suele moverse rápidamente de un lado a otro. Como se mencionó con  anterioridad su tamaño también dificulta la erradicación, ya que  lo hace muy poco visible al ojo humano. 

Una de las maneras más fáciles que se pueden encontrar para eliminar plagas o por lo menos en el caso de los mosquitos, o zancudos como también se les conoce en algunos países, es aplastándolos con un mata moscas o con la mano. 

Asimismo en el mercado actual existe una gran cantidad de insecticidas en spray que se pueden utilizar para rociarlos por las pisos y acabar con el problema. Para quienes no les agrada la idea de emplear productos químicos en las viviendas pueden comprar aceite de eucalipto, se ha comprobado que este logra mantener alejados no solo a los zancudos sino también a las garrapatas. 

Fumigar el lugar 

Otra solución que puede resultar más rápida y efectiva es la de contratar a Ant Control de Plagas para fumigar, tanto fuera como dentro de la casa, esto debido a que así se eliminarán todos los posibles focos que se puedan encontrar.