Evita las termitas para un efectivo control de plagas Villanueva del Pardillo

Publicado por :
30
abr

Un mal que afecta muchos hogares es la proliferación de termitas en los espacios y muebles de la vivienda. Este insecto amerita un inmediato control de plagas Villanueva del Pardillo, debido a que puede ser uno de los más voraces, invasivos y destructores de todos. Su detección puede ser muy tardía, dado que es un animal diminuto, capaz de provocar muchos daños ante nuestros ojos, sin que nos percatemos de ello.

Recurrir a la asistencia profesional de Ant Control de Plagas asegura, desde las primeras acciones llevadas a cabo, que esta especie será exterminada de los espacios en los que se encuentre, mediante programas eficaces y de resultados garantizados por una de las empresas pioneras en la desinsectación en España.

¿Dónde podemos encontrar termitas?

Es bien sabido que las termitas o isópteras se sienten altamente atraídas por la madera, por lo que todos los muebles u objetos de este material son susceptibles a ser víctimas de estos voraces insectos, en especial si comienzan a diseminarse. Como se mueven en colonias que se reproducen constantemente, cuando la expansión de esta especia inicia, resultan devastadores las secuelas y pérdidas materiales que provocan.

La necesidad de un control de plagas Villanueva del Pardillo en torno a esta especie se incrementa al tomar en cuenta que cada reina puede poner miles de huevos diariamente, lo que facilita su rápida proliferación hasta alcanzar los 3 millones de individuos aproximadamente. Además de que su expectativa de vida es de unos 30 a 50 años, la situación se vuelve todavía más contraproducente, en cuanto a detección, porque las termitas son tan diminutas que no pueden ser percibidas a simple vista por el ojo humano.

¿Cómo prevenir su proliferación?

Debido a que las termitas son subterráneas, pueden atacar desde las edificaciones más antiguas a las más nuevas, sin distinción en este sentido, dado que en cualquiera de estas encuentran madera como sustento. En este sentido, se pueden tomar una serie de precauciones para evitar invasiones de insectos en tu hogar:

- Evita disponer dentro de tu vivienda muchos elementos de madera. Mientras más muebles de este material existan en un espacio, más en riesgo están de ser víctima de las termitas.
- Emplea compuestos distintos a la madera para colocar cercos que rodeen tu inmueble, dado que estos insectos pueden sentirse atraídos por ellos. Si tienes elementos de madera en el exterior, mantenlos secos, revisados y cuidados constantemente.
- Revisa que tu jardín no esté descuidado, con árboles o ramas secas dispersos por el lugar, puesto que allí también puede alojarse esta plaga y terminar adentrándose en tu casa.
- Impide que el agua llegue a las paredes externas de tu hogar cuando estés regando el jardín, puesto que esta humedad también propicia la aparición de termitas. Del mismo modo es importante controlar filtraciones líquidas.
- Procura la ventilación en el hogar, sobre todo en las zonas más húmedas de la casa, para evitar que esta característica atraiga insectos isópteros.

¿Qué hacer ante esta plaga?

Si, a pesar de seguir todas las precauciones que te mencionamos previamente, las termitas se extienden en tu hogar, lo más correcto es contratar los servicios de una empresa en control de plagas Villanueva del Pardillo, como lo es Ant Control de Plagas. Esta compañía se especializa en erradicar las alimañas existentes en tu hogar, así como la prevención de nuevas proliferaciones de estas, mediante su óptimo programa de desinsectación para diversas especies de bichos.

Nuestros profesionales se aseguran de que las termitas serán exterminadas con la utilización de productos de calidad, no tóxicos, para evitar afectar a las personas y a los animales domésticos en el hogar. Certificar que el cliente contará con un control de plagas de calidad que solucione los inconvenientes, mediante un plan acorde a la situación de la plaga existente, es el principal objetivo de nuestra empresa, razón por la que, ante una invasión de isópteros, esperamos ser la opción predilecta.

Tomar acciones en cuanto a la invasión de termitas en un hogar debe ser una de las preocupaciones principales de cualquier familia, no solo para evitar mayores proliferaciones, sino para impedir que estos insectos causen más estragos en tu casa; tu bienestar es una de las principales razones para contratar a un experto en el control de plagas.