Evita cucarachas en tu negocio con control de plagas en Majadahonda

Publicado por :
30
abr

Una de las especies más contraproducentes para el bienestar y salud de las personas son las cucarachas, sobre todo cuando estas afectan un negocio lucrativo, lo que refuerza la necesidad de tener un control de plagas en Majadahonda en el lugar. La tarea de satisfacer los estándares de calidad de los clientes de un restaurante o un comercio proveedor de alimentos se ve dificultada cuando estos insectos se encuentran en la zona, dado que es signo de insalubridad y puede traer pérdidas económicas en cuanto a ingresos.

La importancia de eliminar este insecto pernicioso para cualquier establecimiento comercial es lo suficientemente alta como para contratar un servicio especializado para la fumigación y prevención medioambiental, sobre todo porque estos artrópodos son sumamente difíciles de exterminar. En este sentido, la empresa Ant Control de Plagas certifica, dentro de su ética de trabajo, la erradicación de las cucarachas en tu negocio, mediante óptimos programas aprobados por el Ministerio de Sanidad e inexistentes riesgos de intoxicación de personas o animales domésticos.

Identifica el tipo de cucaracha

Antes de optar por contratar los servicios de una empresa de fumigación, debe identificarse el tipo de cucaracha que asedia tu negocio para facilitar la selección de un producto adecuado para erradicar la plaga. Entre las especies conocidas que pueden afectar tu edificación están cinco principalmente: la rubia, la oriental, de banda marrón, la americana y la Ooteca.

Si se te dificulta reconocer exactamente cuál tipo de insecto se encuentra en tu establecimiento, Ant Control de Plagas te facilita el poder realizar esta tarea mediante los servicios informativos de su portal virtual. Para conocer las características de la especie de cucaracha, su ciclo evolutivo, hábitat y alimentación, nuestra empresa te ofrece información exacta e imágenes para hacer una identificación exacta y rápida.

Escoge un programa de desinsectación

Al saber el tipo de cucaracha que comienza a diseminarse en tu comercio, el siguiente paso es seleccionar el programa de desinsectación para erradicar los insectos que estén presentes en el inmueble afectado, así como prever posibles proliferaciones futuras. En este aspecto, nuestra empresa utiliza productos de fumigación que no producen malos olores o resultan tóxicos para las personas, además de que tampoco manchan las paredes o el suelo donde se empleen. De esta manera se asegura que el servicio prestado será de calidad y dará los resultados que se esperan para mantener tu negocio en óptimas condiciones de salubridad.

El control de plagas Majadahonda puede resultar aún más eficaz si en tu negocio se completa posteriormente con un programa de desinfección. Este servicio mantiene libres de microorganismos los espacios en los que realice, de modo que se obtengan inmejorables resultados sanitarios, una de las múltiples ventajas de contratar servicios profesionales. De este modo, Ant Control de Plagas te asegura que tu establecimiento evite la proliferación de bacterias e infecciones.

Impide futuras proliferaciones

La cucaracha es un insecto que necesita humedad, comida y refugio para sobrevivir en cualquier entorno, por lo que, tras un efectivo programa de desinsectación, se deben tomar en consideración los siguientes elementos para que tu establecimiento no vuelva a sufrir una invasión de esta plaga tan insalubre:

- Resguarda los alimentos en frigoríficos o en recipientes con tapa, en especial en horas de la noche. Del mismo modo lava los platos sucios para evitar que las cucarachas tengan acceso o se sientan atraídas por los restos de comida.
- Mantén la basura en bolsas cerradas o en recipientes dispuestos para esta función, de modo que no tengan acceso a ella. También asegúrate de que los desperdicios no permanezcan por mucho tiempo en sitios internos.
- Repara grifos que goteen, así como cualquier tubería que pueda proveerle a las cucarachas fuentes de humedad. En este punto es muy importante cuidar que los fregaderos se mantengan secos en todo momento.
- Cuida que los muebles no tengan agujeros en los que estos insectos puedan entrar o que existan grietas en las paredes para que transiten, así como deshazte de cajas y papeles viejos, puesto que estos también les sirven de alimento a algunas especies.

Estos insectos pueden traer secuelas negativas para el funcionamiento de tu negocio comercial, por ello es vital asegurarse de que el lugar esté protegido ante cualquier invasión. Lo más importante en todo restaurante o comercio de alimentos es hacer sentir a sus compradores que la comida cumple con los estándares de calidad y salubridad necesarios, y en nuestra empresa nos satisface lograr que eso sea posible mediante diversas técnicas para el control de plagas, por eso esperamos que consideres contratar nuestros servicios en tu control de plagas Majadahonda, ya sea ante la presencia de cucarachas o cualquier otra alimaña.