Erradica las plagas más comunes en el hogar

Publicado por :
5
jun

Cuando se piensa en proteger a las personas y las mascotas que residen en un hogar, realizar un control de plagas en Las Rozas a tiempo puede ser la mejor alternativa para resguardarlos de alimañas nocivas. En este sentido, a muchas personas se les dificulta concretar cómo erradicar invasiones en casa, dado que desconocen los pasos a seguir, por lo que estas proliferan hasta convertirse en un aspecto incontrolable.

Por tanto, de modo que protejas a tus familiares de las peores plagas, te explicaremos los pasos para que erradiques las alimañas efectivamente, mediante la asistencia profesional de nuestros especialistas.

Determina el tipo de plaga

El primer paso para actuar frente a una invasión de alimañas en tu hogar es determinar cuál plaga está alojándose en tu propiedad o, en el peor de los casos, ya se ha diseminado en esta. En este sentido, son muchas las especies que frecuentan las casas, por lo que te mencionaremos las más comunes y sus principales características.

Cucarachas

Contratar servicios anti plagas se torna imperativo cuando tu casa está invadida por cucarachas. Esta especie puede encontrarse normalmente en cinco tipos: la oriental, la americana, la rubia, de banda marrón y la Ooteca. Sea cual sea el tipo de cucaracha que se encuentre en tu hogar, es importante que contactes lo más pronto posible a expertos en control de invasiones, pues estos insectos son insalubres y esparcidores de bacterias, características propicias para enfermedades.

Hormigas

Otra especie común es los hogares son las hormigas, dadas las facilidades que tienen en estos espacios para obtener comida o desperdicios de los que alimentarse. En este sentido, estos insectos, más que producir enfermedades, en realidad acarrean pérdidas materiales por los alimentos que consumen, razón suficiente para erradicar plagas en Las Rozas mediante servicios profesionales de control.

Roedores

Sin duda la especie más nociva en el hogar son los roedores, los cuales acuden a estos sitios en busca de alimento y refugio. Así mismo, tanto la rata parda, la rata negra y el ratón común, son alimañas negativas que pueden contagiar enfermedades a las personas, así como desmejorar la salubridad en tu propiedad. Por tanto, optar a tiempo por un programa de desratización es la mejor solución para resguardar a tu familia y erradicar esta plaga tan perjudicial.

Avispas

Si tienes un jardín en casa, es probable que las avispas se acerquen a tus terrenos. Puede que esta especie no resulte nociva como otras, no obstante, algunas personas son alérgicas a las picadas de estos insectos y pueden verse sumamente afectadas por ello. En este sentido, Ant Control de Plagas cuenta con los mejores planes para ahuyentar a estas especies y disminuir el riesgo de picaduras en su totalidad.

Garrapatas

Contratar servicios de control también es fundamental ante invasiones de garrapatas, en especial si tienes mascotas en tu hogar. Si ya has detectado a estos insectos en la casa, es probable que se reproduzcan rápidamente. Un aspecto relevante de esta plaga es lo difícil que resulta erradicarla mediante métodos caseros, por lo que la asistencia profesional de nuestros expertos es tu mejor alternativa para evitar su proliferación y las enfermedades que pueden causar como la fiebre botonosa, la tularemia o la fiebre del mediterráneo.

Termitas

Otra posible invasión de insectos que pueda estar alojada en tu casa son las termitas, sobre todo si tienes muchos muebles de madera, un jardín con cuantiosos árboles o una vivienda cuya estructura sea de madera. Sin duda las termitas ameritan un control de plagas inmediato, pues se reproducen con rapidez y acarrean pérdidas materiales inmensas si no son eliminadas a tiempo.

Contrata servicios de control

¿Alguna de las especies mencionadas previamente está alojada en tu casa? Entonces es momento de que revises nuestros programas de control para erradicar cualquiera de esas plagas u otras invasiones como las de palomas, mosquitos o pulgas. De hecho, mientras más rápido se acuda a los profesionales, más se evitan los contratiempos de tener alimañas en el hogar.

Los profesionales de Ant Control de Plagas acudirán hasta tu residencia, realizarán una evaluación de tu inmueble y, mediante un diagnóstico acertado, procederán a desinsectar, desratizar o desinfectar tu propiedad. En este sentido, nuestros expertos aseguran resultados eficaces, duraderos y unos servicios de calidad, sin afectar el medio ambiente, dado que empleamos biocidas naturales.

Sin duda, los beneficios de controlar alimañas se hacen visibles al contar con el apoyo profesional de nuestros especialistas. Lo relevante en este aspecto es identificar a tiempo a la plaga alojada en la vivienda, así como contratar los servicios de control de invasiones más eficientes en la actualidad, de modo que la erradicación sea total.