¡Erradica las plagas! Enfermedades que transmiten las ratas y los ratones

Publicado por :
2
ago

Las ratas y ratones no sólo dan miedo, también transmiten muchas enfermedades que pueden ser mortales para las personas, por ello conoce a lo largo del artículo cómo Ant Control de Plagas elimina estos roedores de la mejor manera y saber cómo contratarnos. Aprende sobre la Leptospirosis, Toxoplasmosis, Teniasis, Diarrea y Hantavirus que son las enfermedades que transmiten las ratas y ratones que pueden ser mortales, también conoce sobre las señales que indican hay roedores y para finalizar la lectura, conoce la gran noticia de la inversión por parte de Pozuelo para asfaltar las calles.

.

El control de plagas es importante en todas las viviendas y empresas en Pozuelo, ya que las mismas representan graves problemas para la salud de los habitantes y trabajadores. No esperes que ocurra algún accidente para tomar medidas, realiza una evaluación con Ant Control de Plagas y determina la severidad de la situación. A continuación te mostramos las maneras de contratarnos.

.

Adquiere los servicios de Ant Control de Plagas

.

1) Asiste a nuestras oficinas

.

Nuestras oficinas ejecutivas están ubicadas en la Av. de la Oliva, 51, 28222 Majadahonda, donde contarás con un personal capacitado para resolver todas tus dudas. Si necesitas conocer a nuestros expertos también podrás hacerlo en este lugar y discutir la cantidad de dinero que deseas involucrar en el proyecto y el servicio que deseas realizar.

.

2) Visite nuestro sitio online

.

Vaya a la sección de contactos para comunicarte con nuestro equipo, al seleccionarla vas a ingresar a un menú donde podrás redactar tu solicitud. Después de hacer tus preguntas, dudas o pedir un presupuesto, añade un nombre y correo electrónico para poder contactarte, también puedes ingresar un número de teléfono para poder comunicarnos contigo.

.

Contrata Ant Control de Plagas

.

.

3) Ubícanos por nuestras líneas de teléfono

.

Realiza una llamada a los números 619286400 o 916027770, donde serás atendido por nuestras operadoras que se encargarán de revisar tu solicitud y en caso de necesitar entrar en contacto con algún técnico por alguna duda, se traspasará la llamada a uno de nuestros expertos disponibles.

.

Con estas 3 maneras no tendrás excusas para no solicitar un presupuesto y contratar a Ant Control de Plagas, que se encargará de evaluar tu problema y decidir cuál de los servicios nombrados a continuación, necesitas en tu hogar y empresa.

.

Servicios disponibles en Ant Control de Plagas

.

  • Servicios de Desinfectación

.

Elimina los insectos en Majadahonda y en todo el país ya que son los animales más predominantes en las viviendas. Estudios han determinado que las cucarachas representan el mayor problema de control de plagas en todos los hogares de España y las puedes eliminar con nuestro programa de desinfectación. Otro gran problema que puedes solucionar con nosotros son las termitas, avejas, avispas, garrapatas y otros insectos que invaden tu casa.

.

  • Servicios de Desratización

.

Las ratas y ratones son los roedores más comunes, que generan mucho miedo y desagrado a las personas. Una empresa puede recibir grandes multas en caso de encontrar ratas en el lugar y una casa deja una mala imagen si los visitantes presencian alguno de estos animales, realiza una desratización para evitar estas situaciones.

.

  • Servicios de Desinfección

.

Las bacterias son microorganismos que uno no puede ver pero que han generado grandes enfermedades a lo largo de los años. Para evitarlas y eliminarlas, nosotros aplicamos productos que se encargan de desinfectar tu empresa u hogar sin ningún producto químico.

.

  • Soluciones Constructivas

.

Muchos hogares tienen grietas o espacios que son usados por las plagas para vivir y reproducirse. Al momento de nosotros realizar una inspección, evaluamos el lugar de manera integral para conocer algún otro problema, por lo que si tienes estos escondites, nosotros nos encargamos de solucionarlos para que no haya más animales en esos lugares.

.

  • Otros Programas

.

Otro de los programas que estamos realizando es control de palomas en tu casa o empresa, ya que generan grandes problemas de salud que pueden llevar a las personas a la muerte, por lo que es importante mantenerlas alejadas y nosotros sabemos cómo hacerlo.

.

.

.

Todos estos programas te permitirán vivir en un lugar tranquilo sin tener que preocuparte de estas plagas tan peligrosas, siendo en la actualidad la más temidas, las ratas y ratones. Conoce en el siguiente título las enfermedades que producen estos roedores.

.

5 enfermedades ocasionadas por ratas y ratones

.

Las ratas y los ratones son uno de los animales más desagradables y que causan mayor contaminación en el mundo, ya que ellos son vectores de bacterias, parásitos e insectos que pueden ocasionar enfermedades muy graves para las personas que pueden llegar a causar la muerte, estas enfermedades son las siguientes:

.

1) Leptospirosis: Es una bacteria que es transportada a través de la orina de las ratas y ratones, por lo que estos roedores son los vectores de esta grave enfermedad que ocasiona una sintomatología de fiebre y vómitos que se puede agravar y causar la muerte. Esta es una enfermedad sanitaria que aunque no es común en nuestro país, se han establecido algunos casos que han resultado en la muerte de las personas por no diagnosticar a tiempo.

.

2) Hantavirus: Es una enfermedad viral aguda severa, que es ocasionada por las ratas y ratones del campo, que es ocasionada a través de saliva, excremento y orina de estos roedores, que pueden causar grandes hemorragias que ocasionan la muerte de muchos campesinos que son afectados por esta enfermedad.

.

Contrata Ant Control de Plagas (1)

.

.

3) Toxoplasmosis: Aunque se conoce como una enfermedad transmitida por los gatos, también este parásito puede estar en las heces de los ratones, por lo que podrías infectarte si comes alimentos contaminados con heces de estos roedores. Esta enfermedad afecta principalmente a las mujeres embarazadas, que si llegan a contaminarse con este parásito, pueden crear malformaciones en el bebé y más común ocasionar un aborto. Si deseas tener la mayor seguridad en tu familia, contrata el programa de desratización para eliminar los roedores en tu hogar en Pozuelo.

.

4) Teniasis:  La Tenia es un tipo de parásito conocido como gusano, pueden alcanzar grandes tamaños de hasta 2 metros y pueden alojarse en tu sistema gastrointestinal, pudiendo provocar vómitos, diarreas y problemas digestivos. Estos gusanos infectan a las ratas y estos roedores a las personas.

.

5) Diarrea: Los ratones mientras contaminan tus alimentos, pueden dejar bacterias que pueden ocasionar diarreas graves y hasta mortales si no se trata rápidamente. El excremento, saliva, pelaje y orina de los ratones tienen bacterias muy peligrosas para los seres humanos y es por ello que debes eliminarlos.

.

.

.

Es importante conocer todas estas enfermedades para saber lo grave que puede ser tener estos roedores en la casa o empresa. Es por ello que debes realizar un control de Plagas con nosotros y si no sabes identificar si tienes ratones, lee sobre las señales que te aseguran la existencia de los mismos en tu hogar.

.

Señales para reconocer infestación de ratas y ratones

.

Muchas personas tienen ratones en su casa y lo notan es cuando ya su población es mucho más grande y se hace más evidente su presencia. Las ratas y ratones pueden embarazarse hasta 5 veces al año y en cada parto dar hasta 10 ratones, por lo que una sola puede dar al año hasta 50 crias. No dejes que esto ocurra y aprende a identificar la existencia de ratones, fíjate en las siguientes señales para saber si se encuentran invadiendo tu hogar.

.

  • Papel picado

.

Si encuentras libros o cualquier material de librería destrozados en pequeños pedazos, lo más seguro es que tengas presencia de ratas y ratones, que se alimentan de este material, pudiendo causar pérdidas económicas y de libros muy valiosos para ti.

.

  • Ropa mordida

.

Si estas revisando la ropa en tu armario y encuentras presencia de mordidas en la misma, es señal de que hay ratas y ratones en tu hogar. Antes de que destruyan tu ropa preferida, lo mejor es hacer el control de plagas para evitar esta situación en Pozuelo.

.

2

.

.

  • Presencia de excrementos

.

Si encuentras excrementos en donde dejaste comida o algún tipo de residuo, ten cuidado, debes descontaminar todo porque puedes infectarte de muchas enfermedades que ya fueron presentadas y contratar nuestros servicios de control de plagas para eliminar estos animales.

.

  • Ruidos en la noche

.

Estos roedores suelen salir de noche a alimentarse, son muy inteligentes y se saben esconder pero generan algún ruido mientras buscan la comida en tu cocina o cuarto, esto puede ser señal de que tu casa tiene presencia de estos peligrosos roedores.

.

.

.

Contrata Ant Control de Plagas y olvídate de todas esas preocupaciones para que tu familia siempre esté protegida y goce de buena salud. Seguramente te preguntarás de dónde provienen estos animales si siempre estás pendiente de mantener limpia tu casa, pero la realidad es que las ratas generalmente vienen del exterior, ya sea de las cloacas, el sistema de tuberías o de las calles. En esta misma línea y para ayudar a preservar, en Pozuelo de Alarcón se realizó una gran inversión para ayudar a mejorar las calles y avenidas de la ciudad. 

.

Pozuelo de Alarcón invierte en la salud de sus calles

.

Pozuelo de Alarcón es una de las ciudades más importantes de la Comunidad de Madrid, ya que en los últimos años ha crecido, tanto así que antes se consideraba como un lugar de puros campesinos y en la actualidad es una ciudad llena de mucha tecnología y turismo. Como medida para embellecer las calles de la ciudad se ha puesto en marcha la nueva fase de Operación Asfalto, que desde este verano se ha venido ejecutando.

.

Este nueva fase tendrá una inversión de 2.6 millones de euros por parte del Ayuntamiento de Pozuelo que serán añadidos al presupuesto ya existente de la Operación Asfalto previa. Con esta inversión se busca mejorar los pasos peatonales, la iluminación, el asfalto y la señalización de un centenar de calles en la ciudad. Previamente en 2016 ya se hizo este programa en donde se asfaltaron 56 calles con una inversión de 1,8 millones de euros y en 2015 se mejoraron 22 calles, en donde se gastó medio millón de euros.

.

4

.

.

Algunas de las calles que ya han terminado con las mejoras son Somosierra, Cerro de los Gamos, Pedriza, Peñalara, Amparo, Guadarrama, Vereda de las Columnas, entre muchas otras que ya tienen un cambio espectacular. En la actualidad se está trabajando en las calles de Pintura y Música, Diego de Velázquez, Avenida de la Carrera, calle Irlanda, Parking Inglaterra, Avenida de Europa y otras cercanas a estas zonas que pronto lucirán con un nuevo cambio.

.

La operación asfalto 2018 incluirá distintas calles como Santiago Bascuñana, Avenida Pablo VI, Vicente Bascuñana, María Pérez Soria, Orlando Agudo, García Martín, Carretera Benítez, Ferrocarril, Manises, y Chinchón. Esta operación fue inaugurada como parte de un Plan de Inversiones en Infraestructura de 4 años, desde 2015 hasta 2019 y se piensa invertir un total de 68 millones de euros para realizar reformaciones en todo Pozuelo.

.

Con todas estas mejoras Pozuelo está buscando atraer mayor turismo en estas vacaciones donde la gente suele buscar lugares para hospedarse y pasar un buen rato. Definitivamente esta ciudad tiene muchas atracciones y ahora con esta gran inversión las calles se verán en mejores condiciones, el tráfico va a disminuir, habrá una correcta señalización y dejará una buena imagen tanto a los visitantes como a sus ciudadanos.

.

.

.

Palabras: 1802

.

Código: WAHX26-1-AGO-18

.

Al finalizar la lectura tendrás toda la información de Ant Control de Plagas, sabrás cómo contratarnos y qué servicios ofrecemos. Conocerás el nombre de las enfermedades más mortales que transmiten las ratas y ratones y la forma más eficaz de conocer si hay presencia de los mismos. Por último cerramos con la gran noticia de la operación asfalto 2018 para la ciudad de Pozuelo.

.

Fuentes:

.

lavanguardia.com/local/madrid/20180802/451189502346/pozuelo-invierte-26-millones-de-euros-en-asfaltar-medio-centenar-de-calles.html

.

enpozuelo.es/noticia/8817/sociedad/el-ayuntamiento-de-pozuelo-invierte-26-millones-de-euros-en-la-operacion-asfalto.html

.

peru21.pe/lima/atencion-seis-enfermedades-son-transmitidas-ratas-71861

.

cdc.gov/parasites/taeniasis/es/enfermedad.html

.

controldeplagas10.com/ratas/

.

noplagas.com/como-eliminar-ratones-trampas-prevencion-remedios-caseros/

.

es.wikihow.com/eliminar-a-los-ratones-rápidamente

.

rentokil.es/enfermedades-transmitidas-por-roedores/

.

sanicontrol.com/top-7-enfermedades-transmitidas-por-ratas-y-ratones/

.

eliminarratasdecasa.com

.