Erradica con eficacia las hormigas en Villanueva del Pardillo

Publicado por :
5
jun

Las invasiones de hormigas son unas de las más complicadas al momento de controlar plagas, pues estas se reproducen y dispersan con rapidez, por lo que pronto pasan a estar dentro de las edificaciones. En este sentido, es importante que al detectar estas alimañas se contacte a tiempo a los profesionales para erradicarlas lo más pronto posible.

Tomando en cuenta lo anterior, si quieres saber cómo erradicar invasiones de hormigas de forma efectiva, te mencionaremos los pasos que debes seguir para lograr los mejores resultados mediante una empresa en control de plagas.

Identifica el tipo de hormiga

Tu primera tarea para controlar invasiones es detenerte a identificar cuál es el tipo de hormiga que se está adentrando a tu edificación. Puede que esta plaga no sea la más perjudicial para la salud de las personas, pero sí resulta molesta cuando prolifera en tu cocina o en negocios donde se proveen servicios de venta de alimentos, por lo que es relevante conocer las principales especies.

A continuación te mencionaremos tres de las hormigas más usuales en las edificaciones dentro de espacios urbanos.

Hormigas aladas

Estos insectos suelen aparecer durante el verano y son capaces de entrar a una edificación desde cualquier grieta existente. En este sentido, es factible que esta especie se disperse con rapidez en busca de alimentos, lo cual viene a ser un perjuicio para tu hogar o negocio, dado que presentarías pérdidas materiales. Por ello, ante estos insectos, es tan relevante un control de plagas en Villanueva del Pardillo a tiempo.

Hormigas negras

Otro tipo de hormigas son las negras o Lasius Niger, las cuales se alojan con mucha facilidad en el jardín y se adentran a tu hogar en busca de alimentos o sustancias dulces. Por tanto, si posees un huerto frutal, es muy posible que esta especie se aproveche de las plantas para alimentarse de todos los frutos que crezcan allí, lo cual viene a producirte también pérdidas económicas.

Hormigas faraón

La siguiente entre las especies de plagas de hormigas son los insectos faraón. Esta alimaña también es conocida por su nombre científico, Monomorium pharaonis, y gusta de alimentarse de todo lo dulce que pueda encontrar en una edificación o terreno. Tomando en cuenta ese aspecto, las hormigas faraón pueden afectar la mayoría de los negocios y cocinas, si llegan a conseguir acceso a la propiedad.

Busca una empresa profesional

Si se te dificulta detectar cuál es la especie de hormiga que asedia tu inmueble, los profesionales de nuestra empresa pueden acudir hasta tu propiedad y hacer un diagnóstico de la situación. En este sentido, los expertos de Ant Control de Plagas están calificados y poseen años de experiencia en todo tipo de alimañas, de modo que su indagación será acertada.

Buscar a profesionales de una empresa reconocida que investigue la situación en tu inmueble resulta relevante, pues de este aspecto depende que se realice una desinsectación adecuada. Al acertar en cuanto al tipo de hormiga, resulta mucho más fácil emplear los productos más apropiados para erradicar ese tipo de insecto.

Contrata un programa de control

Al haber identificado el tipo de hormiga y tener un diagnóstico certero sobre la expansión de la plaga, es posible erradicar hormigas mediante un programa de control. En este aspecto, nuestra empresa posee diversos servicios de desinsectación, con productos de calidad, apropiados para cada caso de invasión de insectos.

Otro aspecto positivo sobre los programas de desinsectación de nuestra empresa es que empleamos biocidas, es decir, productos fumigadores que están compuestos por sustancias químicas naturales o sintéticas, que no afectan al medio ambiente. De esta forma se asegura una labor responsable para salvaguardar la naturaleza y solo erradicar especies nocivas, lo que incluye evadir las termitas y otros insectos perjudiciales.

Evita futuras proliferaciones

Al identificar el tipo de hormiga, obtener un diagnóstico de la plaga y contratar un programa de desinsectación, lo más probable es que estas alimañas no regresen en mucho tiempo. No obstante, es muy importante evitar colonias de insectos en el futuro, por lo que con mantener la basura resguardada, cerrar las grietas y fumigar periódicamente, es probable que los resultados sean más óptimos.

Sin duda, las hormigas son un problema sanitario tanto para los hogares como para los negocios que almacenan y venden alimentos, por lo que una desinsectación preventiva o para erradicar la plaga, es fundamental. Por tanto, esperamos que mediante los servicios de Ant Control de Plagas puedas deshacerte de estas y otras alimañas en tu edificación.