Elimina todos los insectos de tu hogar en Majadahonda

Publicado por :
3
jul

Los insectos son animales muy desagradables que nadie quiere tener en su hogar. Para evitar y eliminar todo tipo de insectos es necesario que conozcas Ant Control de Plagas, una empresa de la cual conocerás todo en este artículo. Otro tema importante será mostrarte los tipos de insectos más comunes que existen en tu hogar y las enfermedades que transmiten. Cerramos mostrándote el mayor centro comercial de Majadahonda.

.

Es importante siempre mantener un lugar libre de insectos que pueden llegar a producir muchas enfermedades y quizá hasta la muerte. Con la llegada del verano en Majadahonda, será común ver como aumentan la cantidad de estos animales alrededor de tu casa, es por ello que debes contratar Ant Control de Plagas. A continuación conoce todos los servicios que realizamos.

.

¿Qué servicios ofrecemos?

.

1) Programa de Desinsectación

.

¿Cuántas personas no poseen insectos como avispas, hormigas, termitas, chinches, garrapatas, cucarachas y mosquitos en su hogar? Estos pueden llegar a ocasionar enfermedades importantes y además son muy desagradables, es por ello que tenemos nuestro programa de desinsectación para eliminar cualquier tipo para controlar insectos.

.

2) Programa de Desratización

.

Las ratas y ratones son roedores que ocasionan mucho desagrado para las personas, realmente tener en tu hogar estos animales es muy peligroso y definitivamente asqueroso, nosotros nos encargamos de eliminarlos para liberarte de esa gran pesadilla que es tenerlos rondando en tu casa.

.

1

.

.

3) Programa de Desinfección

.

Son muchas las bacterias, virus y microorganismos que habitan en tu vivienda o empresa, ocasionando cierto tipo de enfermedades que pueden afectar a tu familia o a tus trabajadores, por lo que debes realizar una limpieza y Ant Control de Plagas te ofrece un excelente programa que te permite mantener libre tu hogar de gérmenes.

.

4) Soluciones Constructivas

.

A veces muchos hogares vienen por defecto con ciertas estructuras que propician las infestaciones de muchos animales en tu hogar. Agujeros o estructuras mal construidas siempre generan un excelente escondite para diferentes animales, nosotros aparte de eliminarlos, solucionaremos estos detalles para evitar nuevas infestaciones.

.

5) Otros programas

.

Uno de los grandes problemas para las empresas, son la presencia de palomas, que ocasionan enfermedades parasitarias y transmisión de hongos que generan enfermedades que pueden ocasionar la muerte. Antes de exponerte a este gran riesgo, consulta las soluciones que brindamos para ti y así prevenir este tipo de animales alrededor de tu empresa.

.

3 formas rápidas de contratarnos

.

Son muchos los programas que ofrecemos, contamos con el mejor servicio y grandes profesionales que podrán ser contratados de las siguientes maneras:

.

1) A través de nuestra página

.

Ya que estas leyendo este artículo en nuestra página, puedes dirigirte a la sección de contactos y escribir todas tus dudas, recordando dejar un correo electrónico para enviarte la información y proporcionarnos otro medio como tu número de contacto para hacer llegar tu respuesta.

.

.

.

2) Asistiendo a las oficinas

.

Si quieres conocer nuestras instalaciones, interactuar con el personal y generar un presupuesto de manera personal, debes dirigirte a la Avenida de la Oliva, 51, 28222 Majadahonda, en donde se encuentran nuestras oficinas que le brindarán la mejor atención.

.

3) Comunícate con nuestras operadoras

.

Accede a nuestras operadoras comunicándote por nuestros números telefónicos que son 916 027 770 o al 619 286 400, a través de estos números indicados podrás realizar tus preguntas y contratar los servicios de Ant Control de Plagas.

.

Esta son las opciones para comunicarte con nosotros y contratarnos para eliminar todo tipo de insectos, de los cuales te hablamos y mostramos las enfermedades que causan.

.

Descubre los insectos más comunes y las enfermedades que provocan

.

Los insectos son los animales que más habitan en el mundo, todos los países tienen presencia de insectos, ya que su población es muy numerosa y sus estrategias de reproducción son muy desarrolladas. Se pueden encontrar en cualquier lugar del universo y suelen crear muchas colmenas en donde pueden llegar a habitar hasta 20 millones de estos insectos. En España los más comunes son los siguientes:

.

  • Cucarachas

.

Se ubican en el primer lugar de infestaciones según el Observatorio Nacional de Plagas en España, estas cucarachas se propagan muy rápido y en pocos días puedes pasar de unas pocas hasta tener una casa completa llena de estos insectos. Son realmente desagradables por su aspecto y en su cuerpo tiene muchos microorganismos que los transmite cuando entra en contacto con alimentos y objetos expuestos, causando así muchas infecciones. Las enfermedades producidas son mayormente por la transmisión de bacterias como Salmonella y distintas bacterias que provocan síntomas diarreicos, hasta otras más grandes como Fiebre Tifoidea y Lepra. Controla las cucarachas en tu empresa de las Rozas para evitar todo esto.

.

2

.

.

  • Termitas

.

Ocasionan daños materiales importantes en las viviendas de todo el país, son insectos realmente terribles que dañan muebles de madera y todo tipo de material que tenga madera para alimentarse y aumentar su población. Además de los daños económicos, suelen dejar restos de sus alas y partes de su cuerpo que cumplen un papel crucial en muchos tipos de alergia. Es por ello que debes liberarte de las termitas en tu hogar de Las Rozas.

.

  • Mosquitos

.

Son insectos voladores que causan picaduras en el cuerpo humano, ocasionando malestar y enfermedades. Recientemente las lluvias se fueron y dejaron muchos lugares donde reproducirse estos mosquitos, ahora en verano y con estas altas temperaturas suelen salir a alimentarse. Suelen ser vectores de enfermedades como Zika, Dengue y Malaria, que aunque no son comunes en el país siempre se debe tener prevención.

.

  • Avispas y abejas

.

Muchas veces estos insectos ocasionan picaduras cuando los niños están en el jardín jugando y no se dan cuenta que está un panal cerca, además de ocasionar molestias, si tu hijo es alérgico puede llegar a ocasionar la muerte, por ello debes prevenir contratando a Ant Control de Plagas.

.

  • Garrapatas

.

Si posees animales en casa, es muy común que tengas presencia de garrapatas, estos pequeños insectos causan mucho daño a tus mascotas y es desagradable tenerlas cerca, muchas veces ni se llegan a ver. Suelen afectar la salud de tus mascotas y a los humanos pueden transmitir una letal enfermedad como la de Lyme.

.

  • Chinches

.

También son conocidos como vinchucas, son insectos que se alimentan de la sangre de animales y humanos y son vectores de los parásitos que ocasionan la enfermedad de Chagas, que es una enfermedad silente ya que no ocasiona síntomas hasta que ya es muy tarde para tratarla. El sitio favorito de esta enfermedad es el corazón, donde suele producir comúnmente Insuficiencia Cardíaca.

.

.

.

Todos estos insectos pueden ser eliminados al contratar nuestros servicios y así prevenir enfermedades muy peligrosas para ti y tu familia que ahora conoces. A continuación te hablamos más sobre la empresa que te ayudará a eliminar a estos insectos.

.

Ant Control de Plagas: la mejor opción para ti

.

Ant Control de Plagas es una empresa que se ha encargado de brindar el mejor servicio no sólo en Majadahonda, también llega a los hogares de Las Rozas y Pozuelo, que son beneficiadas con la eliminación de insectos como cucarachas, chinches, moscas, mosquitos, alacranes, termitas entre otros, además de eliminar roedores como ratas, ratones y ardillas que comúnmente se encuentran en tu casa y muchas veces no lo sabes.

.

Desde hace muchos años nuestra empresa nace por la gran demanda que se presentaba en la comunidad de Madrid, es por ello que nace este proyecto que muchos años después crea la mejor empresa disponible en Majadahonda para el control de plagas.

.

3

.

.

Una de nuestras mayores innovaciones es trabajar con productos no tóxicos para evitar dañar la salud de tus mascotas o tu familia pero que proporcionan los mismos resultados y hasta más efectivos. Contamos con profesionales especializados en todo tipo de trabajos, responsables y comprometidos a diseñar estrategias que solucionen todos los problemas que tengas con plagas.

.

Muchas veces piensas que realizar este servicio en tu hogar será muy costoso, pero estás muy equivocado, primero porque la salud de tu hogar no tiene precio y la segunda razón es porque Ant Control de Plagas ofrece el mejor presupuesto en toda Majadahonda, por lo que debes contratarnos y  te elaboraremos un presupuesto de manera gratuita.

.

.

.

Definitivamente esta es tu mejor opción ahora que llegó el verano para terminar con las plagas que tienen infestada tu casa y pudiendo ocasionar terribles enfermedades a los integrantes de la misma. Después de realizado el trabajo tendrás un hogar limpio para no tener preocupaciones en Majadahonda, de la cual te hablamos y te mostramos su mejor centro comercial.

.

Visita el Centro Comercial Gran Plaza 2 en Majadahonda

.

Majadahonda es una ciudad perteneciente a la Comunidad de Madrid, como todas las ciudades que pertenecen a la capital del país, ha tenido un incremento económico y poblacional de manera sustancial, por lo que atrás ha quedado ese pequeño municipio dedicado a los pastos y cultivos.

.

Ahora abundan grandes infraestructuras que permiten a la ciudad crear empleos a toda la población y permiten horas de entretenimiento que puedes disfrutar mientras Ant Control de Plagas realiza su trabajo en tu hogar o empresa. El más popular de estos centros de entrenamiento es el Centro Comercial Plaza 2, que ofrece mucha variedad de diversión.

.

4

.

.

Este centro comercial es el sitio de moda en Majadahonda para pasar el tiempo, fue inaugurado en septiembre del 2012 y desde allí se convirtió en uno de los centros comerciales más populares en todo Madrid. Tiene un diseño muy elegante y posee 79.800 metros cuadrados en sus 2 plantas. Cuenta con 190 locales que ofrecen servicios variados y se encuentra en la Calle de los Químicos, 2, 28222 Majadahonda, Madrid, España. En este centro comercial puedes encontrar tiendas de ropa importantes como Zara, Lewis, Holliste, Manga, Amichi y muchas otras tiendas que ofrecen grandes descuentros y la mayor variedad en ropas. También brinda la mejor gastronomía en Majadahonda con restaurantes como La Tagliatella, Brasa y Leña, La Vascomadrileña y muchos más que te harán disfrutar la mejor comida de la ciudad.

.

Si eres fanático de Apple en este lugar podrás encontrar la tienda de una de las mayores empresas en tecnología, donde podrás probar gratuitamente sus innovadores productos, escuchar música y adquirir los dispositivos electrónicos más populares de la marca.

.

Si te encanta el fútbol y tu equipo es el Atlético de Madrid, debes visitar este sitio ya que se encuentra la tienda oficial de este club, donde podrás adquirir camisetas originales, accesorios y todo el contenido para apoyar en la próxima temporada de La Liga.

.

Visita este maravilloso lugar y te retamos a recorrer sus más de 79 kilómetros, en definitiva el tiempo que tardes, ya nuestro equipo de Ant Control de Plagas habrá realizado todo el trabajo y dejado libre de infestaciones tu empresa u hogar.

.

.

.

Palabras: 1810

.

Código: WAHX26-1-JUL-18

.

Este artículo te mostró principalmente la mejor empresa para el eliminar todo tipo de insectos, roedores y cualquier otra plaga. También te mostró las enfermedades que pueden ocasionar estos insectos y como último punto te mostramos el mejor centro comercial de Majadahonda.

.

Fuentes:

.

elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2014-04-07/las-enfermedades-que-puedes-contraer-en-espana-tras-una-picadura_112261/

.

agenciasinc.es/Noticias/Aumentan-las-enfermedades-transmitidas-por-mosquitos-en-Espana

.

ideal.es/sociedad/ciencia/molesto-agresivo-mosquito-tigre-pica-granada-20180618113352-nt.html

.

es.wikipedia.org/wiki/Insecta

.

elpais.com/elpais/2018/06/25/album/1529939553_274900.html#foto_gal_9

.

hoy.es/caceres/pequenos-insectos-muerden-20180627220511-nt.html

.

diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/1125067/cucarachas-enemigo-publico-espanoles-refiere-plagas

.

tripadvisor.com.ve/Attraction_Review-g1063665-d6778449-Reviews-Centro_comercial_Gran_Plaza_2-Majadahonda.html

.

centrocomercialgranplaza2.com/todas-las-tiendas

.

minube.com.ve/rincon/centro-comercial-gran-plaza-2-a726321

.

yelp.es/biz/gran-plaza-2-majadahonda-2?osq=gran+plaza+2

.