Elimina los gorgojos en el hogar y previene su aparición

Publicado por :
7
jun

¿Te imaginas tener tu despensa llena de insectos? Suele resultar bastante abrumador y más cuando se trata de gorgojos en el hogar. Estos pequeños escarabajos invaden los paquetes de arroz, harina y fideos que hay en tu cocina. Por lo que, pierdes gran parte de tu comida. Pero ya eso no va a ser más una preocupación para ti, porque ahora tienes disponible Ant Control de Plagas, para que los elimines de tu hogar y prevengas su aparición.

Por eso, en este post te diremos cómo contactarnos y nuestros servicios para que puedas contratarnos. Además, descubrirás si los gorgojos son tóxicos, sabrás si el mito que está detrás de ellos, referente a que curan enfermedades es cierto. Y, finalmente conocerás algunos tipos más comunes.

Contamos con los mayores expertos en exterminio y  control de plagas en el país, para que mantengas tu hogar limpio de todos ellos.  Así que, si este problema invade tu hogar, no puedes dejar de contratarnos. Nosotros te ofrecemos un servicio de calidad en España, con productos no tóxicos para que no afecten a quienes habitan en tu vivienda.  Pero, para que conozcas más de lo que tenemos para ti, continúa leyendo esta nota.

.

Elimina los gorgojos en el hogar y previene su aparición

.

.

Ant Control de Plagas, el mejor servicio de Madrid

.

Nuestra empresa lleva a la población de Las Rozas, Pozuelos y Majadahonda en Madrid, el mejor servicio de exterminio. Trabajamos cerca de ti para generar lazos de confianza, por eso, ponemos a tu disposición profesionales capacitados para resolver tus problemas. Además, te ofrecemos productos ecológicos para salvaguardar tu bienestar y el de tu familia. Así cuando disfrutes de nuestros servicios, tengas la mayor seguridad en nosotros.

Pero, ya no demos más vueltas, sigue leyendo para que conozcas lo que tenemos disponible:

.

-          DESINSECTACIÓN

Elimina todos los insectos de una vez por todas en Majadahonda y todo Madrid  con nuestro servicio de desinsectación. Prevé las enfermedades que estos animalitos pueden ocasionar en tu familia. Además mantén tu hogar limpio con nuestra ayuda para que tus hijos puedan jugar libremente, sin preocuparte por algún bicho desagradable.

.

-          DESRATICACIÓN

Sin duda, las rata y los ratones son esos animales que todos odiamos y no queremos tener en nuestro hogar. Por eso, en Ant Control de Plagas decidimos poner a tu alcance esta solución para que no tengas que tropezarte en ningún momento de tu vida con esos seres despreciables.

.

-          DESINFECCIÓN

Cuando tu casa está minada de insecto, corres mayor riesgo de enfermarte, pues, ellos generan un ambiente tóxico que es nocivo para la salud. Lamentablemente, la mayoría de los hogares tienen este problema. Por suerte, nosotros llegamos para ayudarte a solucionarlo. Dile adiós de una vez por todas para que evites riesgos en la salud de tu familia.

.

-          SOLUCIONES CONSTRUCTIVAS

Además de todo lo que ya te comentamos, también nos encargamos de revisar tu casa para detectar si tiene alguna grieta o fisura. De ser así, la eliminamos para que ninguna plaga la use como escondite. De esta manera, prevés el problema antes de que ocurra.

.

-          OTROS PROGRAMAS

Aunque parezca difícil creerlo, las palomas es una delicada situación que está afectando a la población de Madrid. Estás aves son tan peligrosas que ocasionan fuertes daños en la salud, que incluso pueden llevar hasta la muerte. Así que, nosotros sacamos este programa para mantenerlas alejadas de tu casa.

.

Ya conoces todo lo que tenemos disponible para ti, estás al tanto de la gran variedad de programas disponibles para cada problema. De modo que, al contactarnos sabrás qué solicitar. Pero, para hacerlo, primero necesitas conocer los medios de atención de Ant Control de Plagas. Por eso, aquí te comentamos cuáles son cada uno de ellos, para que los tengas a la mano cuando los necesites.

.

.

.

Contrata nuestro servicio de exterminio de plagas

.

¿Necesitas controlar el problema de los gorgojos en el hogar? No esperes más para hacerlo. En Ant Control de Plagas contamos con el mejor servicio del país para que acabes con eso y mucho más. Estamos especializados en su exterminio para que mantengas tu casa limpia. De modo que, cuando tengas alguna visita, se encuentre con un ambiente tan agradable que se sienta como en ningún otro lugar.

Para lograr eso, debes contactarnos a través de los siguientes medios:

.

-          Teléfonos

Puedes comunicarte con alguna de nuestras operadoras especializadas en atender tu solicitud a través de los números: 619 286 400 o 916 027 770. O, en caso que necesites hablar con uno de nuestros profesionales, serás comunicado inmediatamente.

.

-          Tienda física

Si lo que buscas es una atención personal e inmediata, entonces dirígete hasta nuestra oficina ubicada en la Av. de la Oliva, 51, 28222 Majadahonda. En el lugar recibirás toda la atención que deseas, desde un personal capacitado para ayudarte hasta técnicos expertos.

.

-          Página web

Ingresa directamente a la sección de contacto de nuestro portal, redacta tu mensaje, agrega nombre, correo y número de teléfono y envíalo. Luego de eso, espera a ser contactado por alguno de nuestros expertos. Este medio de atención puede tardar un poco más, sin embargo es bastante efectivo.

Ahora que ya sabes ¿Quiénes somos? ¿Qué ofrecemos? Y ¿Cómo comunicarte con nosotros? No tienes excusas para tener plagas en el hogar. Así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros para resolver tu problema. Mientras lo haces, aquí te contamos un poco sobre unos insectos que no te dejan llevar una vida tranquila. Por lo que, abajo te comentamos cuánto cuidado debes tener con ellos.

.

¿Gorgojos en el hogar? Descubre si son tóxicos

.

¿Abres las despensas de tu cocina y de repente te encuentras con un poco de animalitos? probablemente se trate de gorgojos, ya que, estos insectos invaden tu comida, la convierten en su hogar, alimento y criadero. Cuando esto ocurre no queda más opción que botarla. Sin embargo, antes de hacerlo, debemos saber los efectos que causan estos en tu organismo.

Sobre ellos existe una gran controversia,  algunas personas afirman que lo mejor, es deshacerte del alimento donde se encuentran, luego limpiar la despensa y verificar que no haya más lugares infectados, ya que, estos causan daño en la salud. Según un estudio realizado por la Revista Colombiana de Entomología, los componentes químicos de estos escarabajos chinos al morir en el estómago de 36 ratones albinos sometidos a prueba, generó efectos parecidos al antidepresivo Diazepam.

.

¿Gorgojos en el hogar? Descubre si son tóxicos

.

.

Por lo tanto, sí es necesario hacer una revisión de tu cocina para acabar con ellos. Esta debe ser exhaustiva, ya que, suelen poner varios huevos a diario, durante meses. Así que, no es tan fácil detectarlos. Sus larvas se desarrollan dentro de los granos de cereales y solo son visibles cuando están en la edad adulta.

Por eso, necesitas la mano de los mejores expertos del país para determinar el nivel de infestación. Por suerte, cuentas con nuestro servicio que te ayuda a tener un control de insectos para eliminar los gorgojos en el hogar.

Ahora, hay quienes son firmes en la idea de no comerlos vivos, más, aseguran que si, por accidente, preparas algún paquete y lo horneas, puedes comerlo, pues están muertos. Aseveran que otra posibilidad es congelarlos por 1 semana, matas los huevos y puedes ingerir la comida sin problemas. Según esta teoría, estos escarabajos después de muertos no causan ningún problema a quienes los consuman.  

.

.

.

Pero, existe algo que va mucho más allá de eso, algunos dan fe de que podrían fortalecer el sistema inmunológico de las personas, a tal punto que llegan a curar el cáncer, asma, diabetes, entre otros. Sin embargo, no existen estudios científicos que avalen esta creencia. Pero, para que conozcas un poco más sobre este mito o realidad, abajo te comentamos todo lo que sabemos sobre esto.

.

Gorgojos chinos: ¿Curan enfermedades?

.

Desde hace algún tiempo, el mito de que algunos insectos pueden curar enfermedades como el cáncer ha tomado fuerza. Entre ellos, destacan los gorgojos chinos, conocidos como chinitas. Son nativos de Asia, pero la creencia ha hecho que se expandan por el mundo.

Hay culturas donde las personas ingieren este tipo de animales como remedios. Según la medicina tradicional china, previenen el cáncer, alivian las alergias, reducen la inflamación, tratan la artritis y artrosis, alivian los trastornos del sistema digestivo, entre otros.

.

Gorgojos chinos ¿Curan enfermedades?

.

.

El tratamiento consiste en ingerir 1 el primer día, 2 el segundo y así consecutivamente hasta llegar a 70, lo detienes por una semana y repites el proceso, pero esta vez en cuenta regresiva. Para cumplir con él a cabalidad, debes comértelos vivos, por lo que necesitas tener tu propio criadero

El tema es tan controversial que ha sido foco de investigación de la Facultad de Química Farmacéutica de la Universidad de Antioquia, ubicada en Colombia, que realizó un estudio a base del aceite que produce este insecto. Según los resultados obtenidos, la ingesta de estos escarabajos puede ser perjudicial para la salud. Esto se debe a que contienen Benzoquinona, un químico que causa fuertes dolores abdominales, diarrea, vómitos, entre otros síntomas que pueden llevar hasta la muerte.

.

.

.

Hasta ahora solo hay testimonios de personas que aseguran haber sido curadas de esta manera. Sin embargo, es recomendable no seguir esta práctica hasta que sea avalada.  Lo mejor, es consultar a tu medico sobre algún tratamiento para curar la enfermedad. De esta manera, evitas daños peores.

Ahora, esta especie no es la única que existen, por eso, nosotros queremos presentarte algunos de ellos para que sepas diferenciarlos en caso de que invadan tu hogar.

.

4 tipos de gorgojos más comunes

.

Se trata de escarabajos pertenecientes a la familia Curculionidae. Existen más de 60 mil especies en el mundo, por lo general son de un tamaño muy pequeño que va de los 3 mm a 10 mm. Sus especies tienen una amplia diversidad de colores que suelen estar entre los marrones, grises, rojizo o negro. Así como, variadas formas en el cuerpo que van desde ovaladas hasta delgadas. Para comenzar a diferenciarlos, aquí te contamos sobre algunos de ellos:

.

Tipos de gorgojos más comunes

.

.

1.- Gorgojo de la cápsula

Su nombre científico es Grandis Autónomo, miden tan solo 6 mm de largo. Se alimentan de las plantas de algodón. Su alimentación está basada completamente en esta planta. Hibernan y mientras lo hacen se reproducen.

.

2.- Gorgojo de Aarina

Pertenecen a la familia Tenebrionida, es mejor conocido como escarabajo rojo de la harina o escarabajo de la harina confundido. Tal como su nombre lo dice, su dieta se basa en el consumo de harinas, así como otros combustibles almacenados, no consumen otro tipo de granos. La forma de su cuerpo es bastante ovalada con una longitud de 3 a 4 mm con un color marrón rojizo. También puedes encontrarlos en otros productos como el almidón de maíz y la leche en polvo.

.

3.- Gorgojo del arroz

Es uno de los más comunes en los hogares, por lo que, encontrar estos bichos en el arroz no es tan extraño. Al igual que el anterior, tienen un color rojizo en su cuerpo y un largo de 4 mm, mientras que las alas tienen patrones de color rojo o amarillo. Además, su hocico tiene una longitud de 1 mm. También comen otro tipo de granos como trigo, avena, maíz, entre otros.

.

4.- Gorgojo del frijol

También conocido como Acanthoscelides obtectus. Estos insectos no son verdaderos gorgojos, sino que pertenecen a los escarabajos de semilla. Tienen cuerpos ligeramente redondos y no poseen un hocico. Son bastante peludos con un color oliva pálido acompañados de alas de color oscuro. Consumen casi cualquier alimento que encuentran.

.

.

.

Estos son algunos de los más comunes en el mundo. Sin duda, estos insectos son bastante molestos y desagradables. Dañan tu comida y la higiene de tu hogar, poniendo en riesgo tu salud y la de tus seres queridos. Lo bueno es que cuentas con nuestro servicio para que te deshagas de ellos de una vez.          

.

Palabras: 1.960

.

Código: NLYNM-03-JUN-2019

.

En este post te enseñamos a eliminar los gorgojos en el hogar, así como a prevenir su aparición. Además, te decimos cómo contactarnos y nuestros servicios para que puedas contratarnos. Descubrirás si son tóxicos, sabrás si el mito que está detrás de ellos referente a que curan enfermedades es cierto. Y, finalmente conocerás cuatro de los tipos más comunes.

Fuentes:

.

Fuentes