Elimina las cucarachas y moscas de tu cocina con Ant Control de Plagas

Publicado por :
30
dic

Para nadie es un secreto lo desagradable que suele ser cuando estamos cocinando o comiendo y hay una mosca merodeando los alimentos o aparece una cucaracha a los alrededores de tu cocina, no es únicamente una situación incómodo sino poco salubre, ya que dichas plagas constituyen un peligro en el sentido de que son portadoras de gérmenes y bacterias que pudieran afectar tu salud y la de las personas que ingieran esos alimentos infectados, por ello existen empresas de fumigación en España como Ant Control de Plagas, que se encargan de eliminar el problema desde la raíz.

Recomendaciones antes, durante y después de fumigar con Ant Control de Plagas

  • Tras recibir la vista de nuestros profesionales de la fumigación le recomendamos que verifique que los expertos que reciba en su vivienda estén identificados con el uniforme de la empresa, inclusive si es posible llame a nuestra empresa al 619 286 400 y verifique los datos de los técnicos, recuerde que este procedimiento es por su seguridad.
  • Limpie muy bien todos los espacios, específicamente los de la cocina antes de fumigar, ya que el producto que apliquen no se fijará en el área si no en la grasa, la cual tras ser limpiada se llevará consigo el producto en cuestión, por ello debe eliminar al 100% todo el sucio de su hogar.
  • Desocupe todos los gabinetes de su cocina con la finalidad de evitar el contacto directo de cualquier químico con sus alimentos u utensilios de cocina, de esta manera usted además obtendrá un máximo de cobertura en la aplicación del producto teniendo como resultado un mayor éxito en la eliminación de la plaga.
  • Después de culminar el proceso de fumigación, se recomienda desocupar el área de humanos y mascotas al menos unas 4 horas, si tienes peces en la zona por lo menos 12 horas.
  • Luego de finalizar el proceso de fumigación se recomienda no limpiar con profundidad, debido a que los productos de limpieza como desinfectantes y cloro neutralizan el producto aplicado para el control de plagas. Sin embargo nunca deje restos de comida en su cocina, o basura sin cerrar en los alrededores de su hogar, porque inevitablemente el olor atraerá nuevamente la plaga.
  • Recuerde que si se controla la plaga no debe esperar a que vuelva a aparecer, se recomienda que fumigue llevando un control, el objetivo del servicio que ofrece Ant Control de Plagas es “mantener el sitio preventivo de plaga”. De igual manera los técnicos expertos le ofrecerán mayor guía con respecto a este tema.

¿Qué enfermedades transmiten las moscas y las cucarachas?

Tal y como mencionamos anteriormente, la principal razón para erradicar las cucarachas y las moscas de tu cocina es que este tipo de plagas transportan consigo gérmenes y bacterias que tras entrar en contacto con los utensilios de cocina o directamente con la comida pueden causarte a corto o largo plazo enfermedades.

En el caso de las moscas, son reconocidas por transmitir enfermedades contagiosas, este tipo de plaga colecciona patógenos tanto en su boca como en sus patas, y esto ocurre cuando la hembra deposita sus huevos en materias orgánicas como las heces, la basura y los cuerpos muertos de los animales.

Las moscas portan los gérmenes de las enfermedades tanto en sus patas como en los pequeños pelos que cubren todo su cuerpo. Sólo le toma unos cuantos segundos transmitir esos patógenos a la comida o a las superficies sobre las que se posa. De igual manera la mosca doméstica madura usa su saliva para volver líquidas las comidas sólidas antes de alimentarse. Mientras esto sucede, la mosca transfiere los patógenos recogidos en los restos de comida que ha aprovechado para alimentarse.

Las enfermedades transmitidas por las moscas domésticas son principalmente:

  • Tifus: el cual es un conjunto de enfermedades contagiosas e infecciosas que producen fiebre muy alta, erupciones en la piel, estados de delirio cerebral e intensos dolores de cabeza.
  • Cólera: se define como una enfermedad bacteriana intestinal, suele producir vómitos, diarrea liquida, calambres en los músculos y pérdidas de líquidos del cuerpo, y en casos muy graves puede llegar a producir la muerte.
  • Disentería: se describe como una diarrea con sangre, los principales síntomas también incluyen dolor rectal, fiebre y calambres abdominales. Posteriormente puede llegar a causar complicaciones en los riñones.
  • Tracoma: es principalmente transmitido por la mosca negra, se trata de una infección en los ojos causada por un microorganismo, dicha enfermedad se propaga por la picadura de la mosca que alberga el microorganismo, es hoy en día la  principal causa de ceguera en el mundo.
  • Otras enfermedades transmitidas por estas moscas incluyen la salmonella, ántrax y tuberculosis. La mosca doméstica también es conocida por portar los huevos de los parásitos de las lombrices.

Por su parte las cucarachas son también reconocidas por transmitir enfermedades, actualmente se han encontrado más de treinta bacterias relacionadas con este tipo de plaga. El problema radica principalmente en los virus, bacterias y protozoos que transportan en su cuerpo tras haber estado en contacto con las heces de las alcantarillas donde anidan. Entre las principales enfermedades transmitidas por las cucarachas podemos destacar:

  • Diarrea infantil
  • Gastroenteritis
  • Infecciones intestinales
  • Inflamaciones y abscesos
  • Infecciones en el tracto urinario
  • Infecciones urogenitales
  • Formación de pus
  • Peste bubónica
  • Disentería
  • Lepra
  • Fiebre tifoidea

Varios recientes estudios han demostrado que las cucarachas pueden adquirir, mantener y excretar ciertos virus. Tales como el Coxsackie y varias razas de poliomyelitis. También se sospecha que son vectores de Hepatitis infecciosa. Razón por la cual es necesario fumigar contra cucarachas, pues sus consecuencias pueden ser más graves de lo que podemos pensar.

Igualmente se ha destacado que las cucarachas son también causantes de dermatitis, edemas en los párpados, reacciones alérgicas e irritaciones en la piel de las personas sensibles.

Ant Control de plagas acaba con el problema de raíz

La seriedad y el profesionalismo son dos principales características con las que cuenta Ant Control de Plagas, empresa cuya principal finalidad es prevenir y erradicar cualquier tipo de plaga que esté amenazando el normal funcionamiento de los hogares, y busca siempre           el bienestar de los clientes y la confianza en el trabajo que cada uno de los técnicos profesionales realiza en pro de las comunidades afectadas por moscas, cucarachas, polillas, termitas, entre otros animales.

Todos los trabajos que realiza Ant Control de Plagas cumplen con la normativa de la Comunidad de Madrid y en cada uno de los tratamientos que dicha empresa realiza se entrega un certificado D.D.D que significa: desinfección, desratización y desinsectación. En dicho informe se describe el producto que se utilizó y cuál fue la dosis que se aplicó, además de igual manera se informa de todas las características y especificaciones del mismo. Junto con el certificado, también se hace entrega de un dossier informativo con las normas de seguridad y consejos para prevenir futuras plagas.

De igual manera Ant Control de Plagas, está dada de alta en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios de Plaguicidas (R.O.E.S.P) bajo el número 825-CM-S de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid y posee un Seguro de Responsabilidad Civil con una cobertura de 300.000 euros.

Estos datos demuestran y garantizan el profesionalismo y responsabilidad de la empresa, la cual lucha a diario por ofrecer el mejor servicio y lograr erradicar por completo cualquier tipo de plaga que esté afectando los hogares.

Ant Control de Plagas utiliza productos de última generación y de la más alta calidad, los cuales han sido todos aprobados por el Ministerio de Sanidad, no son tóxicos, no manchan ni tienen olor, con lo que se evita de esta manera posibles riesgos de intoxicaciones en personas o animales domésticos.

Igualmente las técnicas de aplicación que utiliza la empresa han sido desarrolladas a lo largo de una larga experiencia y son además pioneras en el mercado. Respetan las normativas aplicadas en el área de salud y seguridad con el objetivo de proporcionar un entorno de trabajo agradable e idóneo.

A diferencia de los remedios caseros, que únicamente acaban con el problema por un par de días, Ant Control de Plagas, no únicamente elimina la plaga sino sus huevos, con lo que se garantiza que el animal que está perturbando la tranquilidad de su hogar no volverá.

Ant Control de Plagas garantiza cada uno de los tratamientos que realiza y logra que dichos trabajos sean eficaces y rápidos para lograr acabar en tiempo récord con ese molesto animal que está haciendo de las suyas en su hogar.

 Redactado por: MARA

Palabras: 1401

Fuentes principales: 

noticias24.com/salud/noticia/37595/que-pasa-cuando-una-mosca-se-posa-sobre-su-comida/

orkin.com/moscas/la-mosca-domestica/

20minutos.es/noticia/713298/0/elimina/moscas/casa/

antcontroldeplagas.es/quienes-somos/

Fuentes secundarias:

extertronic.com/eliminacion-mosca-mosquitos.htm

extertronic.com/exterminar-cucarachas-problema.htm

wikipedia.org/wiki/Tifus

wikipedia.org/wiki/Tracoma

Aporte al lector: se le ofrece información de relevancia con respecto a los pasos a seguir al momento de fumigar con la empresa Ant control de Plagas, los certificados de seguridad y confiaza con los que cuenta dicha compañía, al igual que las enfermedades que portan las plagas.