Elimina insectos del jardín con el control de plagas Las Rozas

Publicado por :
30
abr

Es bien sabido que la salud de tu jardín depende de muchos aspectos, pero es probable que el control de plagas Las Rozas  sea uno de los más relevantes para tu hogar, si te encuentras en esta zona, dado que descuidar este aspecto puede conllevar a consecuencias graves para tus plantas. Por ello es tan importante conocer los insectos que afectan a tu patio y cómo puedes erradicarlos de forma efectiva, sobre todo mediante la asistencia de profesionales calificados en la prevención de artrópodos invasivos, características propias de los trabajadores de Ant Control de Plagas, por lo que te invitamos a conocer más sobre nuestra empresa.

Los principales insectos

Lo primero que se debe hacer para lograr erradicar efectivamente las plagas perniciosas y cuidar tu jardín es identificar exactamente cuáles especies están presentes en tus plantas. Al conocer los tipos de animales presentes, puede resultarle más fácil a los expertos determinar qué producto emplear para solventar la situación y así evitar utilizar insecticidas innecesarios.

Ninguna zona está exenta de sufrir las consecuencias de una plaga, así que si te encuentras residenciado en Majadahonda o en sitios aledaños, presta atención a las siguientes descripciones de los insectos que pueden afectar a tu jardín para detectar posibles alimañas que estén alojándose en las áreas verdes de tu vivienda, de modo que puedas descubrir cómo eliminarlas y decidir contratar los servicios de Ant Control de Plagas, puesto que dentro de nuestra ética de trabajo está presente evitar que estos animales se expandan negativamente.

Ácaros araña

Como el nombre lo refiere, estos insectos son familiares de los arácnidos, pero en un tamaño mucho más minúsculo (de hecho, amerita que uses una lupa para verlos), lo que dificulta su identificación. El control de plagas Las Rozas de esta especie es fundamental, puesto que suelen atacar los cultivos de maíz y frijol, así como pueden producir alergias y fiebre  en las personas.

Áfidos

Esta especie de insecto en particular es muy pequeña y posee una forma de pera, con patas y antenas largas. Los colores pueden resultar variados en estos animales, desde verdes hasta marrones y negros. Suelen alojarse en tu jardín durante los comienzos de temporada en las plantas más vulnerables y pueden inducir virus en cultivos vegetales, por lo que es fundamental identificarlos rápidamente para evitar su expansión.

Gusanos cortadores

Este animal es una oruga de polilla de color gris o marrón que actúa de noche y ataca mayormente a plantas jóvenes a inicios de temporada. Aunque algunas personas suelen dejar a estas alimañas permanecer en las plantas, debe tomarse en cuenta que el momento preciso para atacar esta especie es en mayo, momento en el que los gusanos maduran y es más efectivo erradicarlos.

Dermápteros

Son una especie que actúa en la noche, durante el verano, y se reproduce con mucha rapidez, por lo que es fundamental detectar esta plaga a tiempo. Miden alrededor de una pulgada, tienen una coloración marrón oscura y dos pinzas en la parte trasera. Usualmente atacan las hojas de las plantas de caléndulas, zinnias, rosas, dalias, lechuga y fresas.

Tisanópteros

Son insectos de jardín muy pequeños de casi media pulgada, de colores entre amarillo y negro, que se esconden en los capullos de las flores o en las hojas. Sus efectos hacen que los pétalos se sequen rápidamente y causen su caída. Detectarlos puede resultar complicado, pero puede realizarse arrancando una flor y sacudiéndola sobre una superficie clara para vislumbrar si se encuentran dentro de esta.

La solución más efectiva

Si detectas que algunas plantas comienzan a secarse inexplicablemente o de la noche a la mañana dejan de tener hojas, puede tratarse de la presencia de alimañas en la zona, por lo que es fundamental tomar acciones rápidamente para evitar que estos insectos provoquen pérdidas económicas o enfermedades en tu familia. En este sentido, recurrir a especialistas puede permitirte lograr una solución definitiva, mediante las múltiples ventajas del control de plagas, ofrecidas para tu bienestar y el de tus áreas verdes.

Contratar los servicios de desinsectación de la empresa Ant Control de Plagas puede ayudarte a evitar o erradicar la contaminación provocada por animales invasivos, tales como ratas, ratones, insectos, aves, entre otros, lo que, con respecto a una situación contraproducente de artrópodos en tu jardín, puede resultar fundamental para conservar el bienestar de esta área tan importante para tu casa. La utilización de productos de gran calidad y eficacia, aprobados por el Ministerio de Sanidad, asegura que los resultados serán óptimos.

Evaluar qué insectos pueden estar afectando a tus plantas puede conllevar a buscar una solución a tiempo para el control de plagas Las Rozas, antes de que toda el área se vea afectada. Por ello es tan importante tomar en cuenta las características de estas especies, así como los efectos negativos que puede traer para el hogar, de modo que se tomen las decisiones más acertadas.