Elimina a los indeseables acompañantes de tus sueños

Publicado por :
9
oct

Si creías que dormías sólo estas en un error, tu cama es el  restaurante por excelencia  del microscópico ácaro, que no es más que un insecto perteneciente a la familia más antigua de la tierra los artrópodos y  que se alimenta de la piel muerta que dejas en tu colchón cada noche.  Haciendo de este lugar el hogar ideal para su proliferación.

Estos minúsculos bichos no desestiman otros lugares como alfombras y muebles para vivir, ya que se adaptan fácilmente a cualquier superficie acolchada, no es de extrañar que sean insectos difíciles de controlar. Conscientes de las reacciones alérgicas que pueden causar estos molestos animales, te presentamos las herramientas que puedes implementar para controlar la proliferación de esta plaga en tu hogar. 

 

Los causantes de las alergias de la familia

Estos insectos tienen preferencia a vivir en los sofás, almohadas, colchones, peluches y alfombras de tu hogar, debido a que estos lugares les ofrecen retención de humedad por el relleno que los conforma, los ácaros pueden sobrevivir en el polvo que se encuentran en el interior de la casa y los lugares cerrados como bibliotecas, sótanos, causando síntomas alérgicos como rinitis, conjuntivitis y asma en algunos casos.

Si observas que tu familia está constantemente estornudando sólo al sacudir la almohada, entonces no dudes en implementar en tu vivienda una limpieza profunda para eliminar a los indeseables ácaros. 

 

No bastará con lavar la sábana para erradicar la plaga

Si eres de los que piensan que con cambiar y lavar las sábanas una vez por semana el problema está resulto, lamentamos informarte que no es así. Ya que estos insectos no viven en las sabanas, ni cobijas, habitan en las almohadas y colchones de tu familia, así es que no importa cuánto jabón implementes para lavar las ropas de cama tu problema aún estará ahí durmiendo contigo.

Si lo que quieres es evitar la proliferación del animal en tu colchón, deberás tomar ciertas medidas como: cubrir el mismo con protectores antiácaros y meter las almohadas en cubiertas antialérgicas puedes consultar la web en busca de ofertas sobre esta prendas, toma en cuenta que el protector  atrapará al acaro que haga vida o se acerque a comer tu piel, y la cubierta te protegerá de las infecciones producidas por el ácaro del polvo.

Si no tienes el dinero para comprar estos implementos puedes ventilar el colchón dos veces por semana, mantén las habitaciones aireadas, así es que abre las ventanas y puertas.

La ropa de cama mantenlas en lugares secos y ventilados para que no sirva de buffet para estos insectos, también puedes sacarlas al sol para que reciban aire y eliminar así  a los molestos bichos.

Si tienes aire acondicionado en tus habitaciones debes cambiar los filtros al menos cuatro veces al año, ya que estos atrapan polvo y son ideales para que las plagas se escondan en él.  Si tus hijos sufren de alergias, lo mejor será retirar de sus cuartos  los juguetes de paño y peluche ya que también tienden a acumular el polvo causante de sus afecciones.

 

Busca profesionales que eliminen el problema de raíz

Quizás estás pensando en usar sprays o productos químicos antiácaros, estos pueden ser efectivos a veces pero siempre nocivos para la salud de tus allegados, además de sólo servirá para eliminar físicamente al insecto dejando miles de bacterias causantes de las infecciones en la habitación.

Si en verdad quieres eliminar este microrganismos y sus aliados, no dudes en preguntar a los expertos de Ant Control de Plagas sobre el programa de desinsectación y desinfección que ofrecen, podrás tener la seguridad  de que tu familia estará libre de afecciones causadas por el ácaro del polvo y además contarás con personal capacitado para la exterminación eficaz de tu problema sin que la salud de los presentes esté en riesgo.

No bastará con  exterminar y borrar los residuos deberás también prevenirte, así es que no olvides preguntar a estos profesionales sobre los productos hechos en base sustancias biocidas no tóxicas que puedes implementar en las habitaciones de tu seres queridos para prevenir nuevas infestaciones.

Con su asesoría podrás determinar las áreas de tu vivienda que requieren protección,  así lograrás que tu familia tenga un descanso perfecto por las noches y sin preocupaciones.

 

¡Entra ya a su sitio web y ponte en contacto con estos profesionales para armar el plan que requieres de acuerdo al presupuesto que manejas!