El control de plagas en Pozuelo y el centro urbano

Publicado por :
31
jul

Los centros urbanos son cada vez más propensos a sufrir ataque de infestaciones, ya sea por ratas, cucarachas, hormigas, palomas, avispas entre otros insectos desagradable a la vista y que pueden afectar seriamente la salud del hombre en estos centros urbanos, por esto cada vez es más frecuente llamar a expertos que controlen las plagas.

Ant es una empresa que está dedicada al control de plagas en Pozuelo con la seriedad que garantiza un proceso de desinsectación y posterior programa de recogida, para prontamente reciclado de los residuos, siempre asesorando al cliente para un adecuado control de plagas.

Un adecuado control , realizado por expertos  le permitirá vivir de forma más sana a usted y a su familia mediante programas de desinfección, ya que existen plagas que no están a la vista como la salmonella y otras bacterias que afectan al intestino del hombre, que son producidos por muchos animales rastreros que rondan en nuestro hogar.

Estas plagas puede causar a los individuos graves problemas de salud, poniendo en riesgo la vida de la persona por lo cual al usted presenciar al tipo de la plagas que le explico a continuación, usted debe llamas a los expertos de  control de plagas en Pozuelo para evitar males a futuros. A continuación te menciono a lo que puedes estar expuesto a causa de estas plagas

Animales, insectos y plagas que afectan al individuo, estos son:

Los roedores

Son animales que mediante su orina y heces pueden transmitir al hombre enfermedades mortales como: Hantavirus, Leptospirosis, Teniasis, Triquinosis y Toxoplasmosis, este es motivo por el cual se debe llamar de forma inmediata al experto.

Cucarachas

Las cucarachas son transportadoras de gran cantidad de bacterias, virus y protozoo porque visitan todas alcantarillas de la ciudad además se alimentan de alimentos en descomposición y pueden ser muy nocivas para la salud del hombre. Por esto, es recomendable llamar a empresas como las de control de plagas en Majadahonda.

Hormigas

En realidad no se le conoce una enfermedad en concreto, pero por su habitad puede producir al hombre infecciones y diarreas, ya que transmites bacterias y virus al picar.

Palomas

Estas aves producen en sus heces un parasito que se alimenta de las partes blandas de  los órganos causando ceguera e infecciones intestinales lo que puede conducir a un verdadero problema a la población que está en contacto con ellas.

Avispas

Las avispas además de producir miel, son bastantes agresivas y proporcionan piquetes a sus víctimas de forma masiva es decir atacan en forma enjambre, si la persona que es víctima de este ataque es alérgica a su piquete puede morir por un choque anafiláctico, lo mejor es llamar a los profesionales de control de plagas en Pozuelos para que se encargue de estor insectos.